La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 24 de Junio de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 12 millones docientos sesenta y cuatro mil visitas!!!
1
2
6
4
3
9
0
2
visitas
Hallan vínculos entre las nubes noctilucentes y una gran erupción de volcán en el siglo XIX (Internacionales)   ::    España: El juez rechaza procesar "de momento" a Rodrigo Rato por el cobro de comisiones ilegales (Internacionales)   ::    Desplomes de tierra de 200.000 metros cúbicos amenazan el megaproyecto hidroeléctrico de Colombia (Internacionales)   ::    Detenidos seis atletas profesionales en una operación antidopaje en España (Internacionales)   ::    Hallan un método para impedir el cáncer de mama (Ciencia y Tecnología )   ::    Científicos afirman haber encontrado una parte perdida del universo (Internacionales)   ::    EE.UU. amenaza con dejar de trabajar con HRW porque "contribuyó" a su salida del Consejo de DD.HH. (Internacionales)   ::    Sacerdote pierde los estribos y abofetea a un bebé durante un bautizo (Internacionales)   ::    Acusan a la esposa del primer ministro Netanyahu de fraude (Internacionales)   ::    Pekín: "El método de la porra de EE.UU. no funcionará en las negociaciones con China" (Internacionales)   ::   
 

Un globo gigante de una gallina con la cara de Trump sorprende frente a la Casa Blanca

Farándula
16:08 | Miercoles 09 de Agosto de 2017

Vista: 126
Retornar
Compartir

Un globo gigante con la forma de un pollo con el pelo de Donald Trump apareció este miércoles frente a la Casa Blanca, mientras el mandatario disfruta sus vacaciones en Nueva Jersey.

El muñeco fue inflado este miércoles por la tarde en La Elipse, el área entre la Casa Blanca y el Monumento a Washington.

Aunque no hubo una explicación inmediata de por qué el pollo apareció frente a la Casa Blanca este miércoles, anteriormente fue visto en Estados Unidos en protestas que exigían ver las declaraciones de impuestos de Trump.

Danelle Morton, organizadora de la Marcha de Impuestos, dijo que el pollo está disponible para la compra online y que fue adoptado como mascota para las manifestaciones contra el gobierno de Trump.

Cualquiera que sea el mensaje del pollo, Trump no se encuentra actualmente en la Casa Blanca; está de vacaciones en Nueva Jersey.

 Play

(Reporte de Fox News sobre el pollo gigante en las inmediaciones de la Casa Blanca)

 

 

CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo