La Hora y Fecha en ECUADOR
Lun. 11 de Diciembre de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento setenta y dos mil visitas!!!
1
1
7
2
2
1
4
4
visitas
Fútbol por TV: Gama y TC recibieron dinero de las cableras, pero no se lo pagaron a la FEF (Deportes)   ::    T3 Sports va por el "top ten" a nivel mundial (Deportes)   ::    Ecuatoriano Enner Valencia marcó un gol en el partido de ida de la final del fútbol de México (Deportes)   ::    Emelec espera que levanten prohibición de jugar en el Capwell, entre las noticias de este viernes (Deportes)   ::    Aníbal Biggeri contará con un plantel de 23 años promedio en el Cuenca 2018 (Deportes)   ::    Once y Chocho destacan en Juegos Sudamericanos Escolares (Deportes)   ::    Buena producción de goles en primera fecha del fútbol femenino intercolegial (Deportes)   ::    Ronaldo gana su quinto Balón de Oro e iguala a Messi que quedó segundo (Deportes)   ::    Conmebol descarta final única para la Libertadores 2018 (Deportes)   ::    Fluminense y Botafogo pretenden al jugador Christian Alemán (Deportes)   ::   
 

Un globo gigante de una gallina con la cara de Trump sorprende frente a la Casa Blanca

Farándula
16:08 | Miercoles 09 de Agosto de 2017

Vista: 88
Retornar
Compartir

Un globo gigante con la forma de un pollo con el pelo de Donald Trump apareció este miércoles frente a la Casa Blanca, mientras el mandatario disfruta sus vacaciones en Nueva Jersey.

El muñeco fue inflado este miércoles por la tarde en La Elipse, el área entre la Casa Blanca y el Monumento a Washington.

Aunque no hubo una explicación inmediata de por qué el pollo apareció frente a la Casa Blanca este miércoles, anteriormente fue visto en Estados Unidos en protestas que exigían ver las declaraciones de impuestos de Trump.

Danelle Morton, organizadora de la Marcha de Impuestos, dijo que el pollo está disponible para la compra online y que fue adoptado como mascota para las manifestaciones contra el gobierno de Trump.

Cualquiera que sea el mensaje del pollo, Trump no se encuentra actualmente en la Casa Blanca; está de vacaciones en Nueva Jersey.

 Play

(Reporte de Fox News sobre el pollo gigante en las inmediaciones de la Casa Blanca)

 

 


VIDEOS DESTACADOS

Demi Lovato - Tell Me You Love Me

joji - demons

Alan Walker - All Falls Down