La Hora y Fecha en ECUADOR
Vier. 18 de Agosto de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon setenta y ocho mil visitas!!!
1
0
7
8
4
4
4
0
visitas
Tras cancelar su gira mundial, Justin Bieber lanza su nuevo tema ‘Friends’ (Musica)   ::    Taylor Swift hace donación a víctimas de abuso sexual (Musica)   ::    A Demi Lovato ya no le afectan las críticas sobre su cuerpo (Musica)   ::    “Star Wars” prepara otro spin-off sobre uno de sus personajes más importantes (Farándula )   ::    Captan a Leonardo DiCaprio y Kate Winslet disfrutando una tarde de piscina juntos (Farándula )   ::    “La presentadora más sexy del tiempo” vuelve a la carga con explícita foto (Farándula )   ::    La cantidad se sal que debemos consumir al día, según Harvard (Salud)   ::    Cómo deshacerse de la indeseable “barriga de mamá” (Salud)   ::    Descubre la cantidad de proteína que necesitas después de hacer ejercicio (Salud)   ::    Mbappé estará de nuevo ausente en el partido del Mónaco (Deportes)   ::   
 

Un globo gigante de una gallina con la cara de Trump sorprende frente a la Casa Blanca

Farándula
16:08 | Miercoles 09 de Agosto de 2017

Vista: 32
Retornar
Compartir

Un globo gigante con la forma de un pollo con el pelo de Donald Trump apareció este miércoles frente a la Casa Blanca, mientras el mandatario disfruta sus vacaciones en Nueva Jersey.

El muñeco fue inflado este miércoles por la tarde en La Elipse, el área entre la Casa Blanca y el Monumento a Washington.

Aunque no hubo una explicación inmediata de por qué el pollo apareció frente a la Casa Blanca este miércoles, anteriormente fue visto en Estados Unidos en protestas que exigían ver las declaraciones de impuestos de Trump.

Danelle Morton, organizadora de la Marcha de Impuestos, dijo que el pollo está disponible para la compra online y que fue adoptado como mascota para las manifestaciones contra el gobierno de Trump.

Cualquiera que sea el mensaje del pollo, Trump no se encuentra actualmente en la Casa Blanca; está de vacaciones en Nueva Jersey.

 Play

(Reporte de Fox News sobre el pollo gigante en las inmediaciones de la Casa Blanca)

 

 
VIDEOS DESTACADOS

Maluma - Felices los 4 (Salsa Version)

Carlos Vives, Sebastian Yatra - Robarte un Beso

Ozuna - Se Preparó