La Hora y Fecha en ECUADOR
Jue. 19 de Octubre de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento veinte mil visitas!!!
1
1
2
0
2
3
3
9
visitas
¿Desaparece Google Drive? (Ciencia y Tecnología )   ::    Twitter anuncia reglas más duras para luchar contra el acoso sexual (Ciencia y Tecnología )   ::    Reinvention apunta a empoderar la industria local con una visión global (Ciencia y Tecnología )   ::    Las redes eléctricas se vuelven eficientes y verdes (Ciencia y Tecnología )   ::    La fusión de 2 estrellas de neutrones revela secretos (Ciencia y Tecnología )   ::    Descubren un fallo en el protocolo de seguridad del wifi (Ciencia y Tecnología )   ::    Uno de cada nueve hombres en EEUU padece papiloma bucal (Salud)   ::    Una reconstrucción de los senos efectiva y económica (Salud)   ::    Mamografías 3D en un hospital de El Bronx (Salud)   ::    Eiza González vuelve a transformarse y sorprende con nuevo look (Farándula )   ::   
 

Un globo gigante de una gallina con la cara de Trump sorprende frente a la Casa Blanca

Farándula
16:08 | Miercoles 09 de Agosto de 2017

Vista: 64
Retornar
Compartir

Un globo gigante con la forma de un pollo con el pelo de Donald Trump apareció este miércoles frente a la Casa Blanca, mientras el mandatario disfruta sus vacaciones en Nueva Jersey.

El muñeco fue inflado este miércoles por la tarde en La Elipse, el área entre la Casa Blanca y el Monumento a Washington.

Aunque no hubo una explicación inmediata de por qué el pollo apareció frente a la Casa Blanca este miércoles, anteriormente fue visto en Estados Unidos en protestas que exigían ver las declaraciones de impuestos de Trump.

Danelle Morton, organizadora de la Marcha de Impuestos, dijo que el pollo está disponible para la compra online y que fue adoptado como mascota para las manifestaciones contra el gobierno de Trump.

Cualquiera que sea el mensaje del pollo, Trump no se encuentra actualmente en la Casa Blanca; está de vacaciones en Nueva Jersey.

 Play

(Reporte de Fox News sobre el pollo gigante en las inmediaciones de la Casa Blanca)

 

 


VIDEOS DESTACADOS

Jessie J - Not My Ex

P!nk - Beautiful Trauma

Imagine Dragons - Whatever It Takes