La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 18 de Febrero de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon docientos y seis mil visitas!!!
1
2
0
6
0
9
4
0
visitas
El mensaje de Neymar tras las críticas recibidas por la derrota ante el Real Madrid (Deportes)   ::    Juego y adicciones, el escándalo que destapó un ex jugador de la Selección de Inglaterra (Deportes)   ::    La fiesta de Rusia en Pyeongchang para desafiar la veda olímpica por los múltiples casos de doping (Deportes)   ::    Condenan al Corinthians y Odebrecht a devolver millonario préstamo a banco (Deportes)   ::    Alemania comanda con holgura el medallero de PyeongChang (Deportes)   ::    Jungbluth llega en puesto 112 (Deportes)   ::    12 combates de FNA se vivirán en coliseo Luis Pesántez de Paute (Deportes)   ::    Presencia azuaya en Campeonato Nacional de BMX (Deportes)   ::    El Cuenca “da capote” a sus tres preseleccionados (Deportes)   ::    Fedeazuay entrena a doble turno para la Liga Nacional (Deportes)   ::   
 

Un globo gigante de una gallina con la cara de Trump sorprende frente a la Casa Blanca

Farándula
16:08 | Miercoles 09 de Agosto de 2017

Vista: 103
Retornar
Compartir

Un globo gigante con la forma de un pollo con el pelo de Donald Trump apareció este miércoles frente a la Casa Blanca, mientras el mandatario disfruta sus vacaciones en Nueva Jersey.

El muñeco fue inflado este miércoles por la tarde en La Elipse, el área entre la Casa Blanca y el Monumento a Washington.

Aunque no hubo una explicación inmediata de por qué el pollo apareció frente a la Casa Blanca este miércoles, anteriormente fue visto en Estados Unidos en protestas que exigían ver las declaraciones de impuestos de Trump.

Danelle Morton, organizadora de la Marcha de Impuestos, dijo que el pollo está disponible para la compra online y que fue adoptado como mascota para las manifestaciones contra el gobierno de Trump.

Cualquiera que sea el mensaje del pollo, Trump no se encuentra actualmente en la Casa Blanca; está de vacaciones en Nueva Jersey.

 Play

(Reporte de Fox News sobre el pollo gigante en las inmediaciones de la Casa Blanca)

 

 


VIDEOS DESTACADOS

No Te Vas - Nacho

Lady Gaga - Joanne

Shakira - Trap