La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 17 de Diciembre de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento setenta y seis mil visitas!!!
1
1
7
6
6
6
6
9
visitas
EE.UU. revoca normas de neutralidad de internet (Ciencia y Tecnología )   ::    Regulador de comunicaciones de EE.UU. pone fin a "neutralidad de la red" (Ciencia y Tecnología )   ::    Yachay EP entrega supercomputador a la comunidad científica de Ecuador (Ciencia y Tecnología )   ::    Trump planifica el envío de hombres a la Luna (Ciencia y Tecnología )   ::    Apple anuncia que comprará aplicación de reconocimiento de música Shazam (Ciencia y Tecnología )   ::    El "streaming" seduce a los eventos deportivos (Ciencia y Tecnología )   ::    ICE encadena a indocumentados durante 46 horas por falla en avión (Inmigracion)   ::    Informe interno del DHS delata maltrato de detenidos por ICE (Inmigracion)   ::    Activistas lanzan advertencia a demócratas sobre voto del “Dream Act” (Inmigracion)   ::    Los hispanos de estos países son los más deportados de la frontera (Inmigracion)   ::   
 

Un bombardero B-1B de EE.UU. sobrevuela la península de Corea en una demostración de fuerza

Farándula
06:39 | Miercoles 06 de Diciembre de 2017

Vista: 17
Retornar
Compartir

Un bombardero estratégico estadounidense Lancer B-1B ha sobrevolado este miércoles la península de Corea en el marco de ejercicios de combate aéreo. La agencia surcoreana Yonhap informó de que la misión del avión norteamericano forma parte de las maniobras conjuntas entre EE.UU. y Corea del Sur Vigilant Ace 18. 

El bombardero estratégico estuvo acompañado por dos cazas furtivos estadounidenses F-22 Raptor. Se prevé que los ejercicios se lleven a cabo hasta este viernes.

Según Yonhap, en total en las maniobras participan más de 200 aviones de guerra de los dos países. Los ejercicios tienen lugar en un momento de aumento de la tensión entre Washington y Pionyang.

Las aeronaves realizan simulacros de ataques contra supuestos objetos nucleares y de misiles de Corea del Norte, aunque, según Washington, los ejercicios tienen "naturaleza defensiva".

El pasado 28 de noviembre, Pionyang probó con éxito su misil balístico intercontinental Hwasong-15, cuyo alcance superaría "más de 13.000 kilómetros", lo que significa que "puede alcanzar toda la parte continental de EE.UU."

El secretario de Defensa de EE.UU., James Mattis, afirmó que este nuevo proyectil de Corea del Norte plantea una amenaza mundial.



VIDEOS DESTACADOS

Demi Lovato - Tell Me You Love Me

joji - demons

Alan Walker - All Falls Down