La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 19 de Noviembre de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento cuarenta y cuatro mil visitas!!!
1
1
4
4
6
6
4
0
visitas
Tras cuatro años de profundas reformas, Chile se prepara para votar a su máximo detractor (Internacionales)   ::    El ex premier libanés Saad Hariri agradeció a Macron por recibirlo en París: "Dio prueba de una amistad infalible que nunca olvidaré" (Internacionales)   ::    Se conocen las calificaciones de los 7 jueces que ingresarán a la CNJ en 2018 (Nacionales)   ::    Presidente Moreno inaugura II edición de Festival de Artes Vivas de Loja (Nacionales)   ::    Capitán Ortega acusó a expresidente Rafael Correa de presunto delito de odio (Nacionales)   ::    48 horas sin dar señal: Desaparece un submarino argentino (Internacionales)   ::    EE.UU.: Liberan a un hombre que pasó 46 años en prisión por error (Internacionales)   ::    Muere Totò Riina, excapo supremo de la Cosa Nostra (Internacionales)   ::    Revelan por qué una niña de tres años es la única sobreviviente de un accidente aéreo en Rusia (Internacionales)   ::    Un helicóptero y un avión colisionan en pleno vuelo en el Reino Unido (Internacionales)   ::   
 

Un atentado con coche-bomba deja varios soldados muertos en Yemen (FOTOS)

Farándula
07:22 | Martes 14 de Noviembre de 2017

Vista: 29
Retornar
Compartir

Un terrorista suicida ha detonado este martes un vehículo lleno de explosivos en la ciudad yemení de Adén, informa la agencia Reuters. La explosión tuvo lugar cerca de un campamento utilizado por las fuerzas de seguridad yemeníes ubicado en el distrito Mansoura.

Según Reuters, al menos 4 personas han fallecido en el ataque, aunque la agencia RIA Novosti informa de 6 militares fallecidos y 25 heridos.

 Yemen Observer @YemeniObserv

Car bomb attack on security forces in #Aden. Dozens soldiers dead and injured. The explosion was near the mosque.

2:58 - 14 нояб. 2017.

"El suicida, sospechoso de pertenecer a organizaciones terroristas, hizo estallar su automóvil cerca de la sede de las fuerzas de seguridad en el distrito Abdel Aziz en el área de Mansoura, en Adén", ha comentado una fuente a RIA Novosti.

 

La ciudad de Adén se ha convertido en el bastión de factodel Gobierno prosaudí en Yemen desde que el entonces presidente Abdo Rabu Mansur Hadi se vio obligado a huir de Saná en 2015. El campamento militar atacado forma parte del así llamado 'Cinturón de Seguridad', creado recientemente con apoyo de los Emiratos Árabes Unidos al sur de Yemen.



VIDEOS DESTACADOS

Sia - Snowman

Bastille - World Gone Mad

NF - Let You Down