La Hora y Fecha en ECUADOR
Mar. 16 de Enero de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento noventa mil visitas!!!
1
1
9
0
5
1
8
8
visitas
Independiente, Barcelona y Emelec son los que más exportan futbolistas (Deportes)   ::    Cristhian Noboa se disculpa con la Gran Maestra de ajedrez Carla Heredia, luego de las reacciones en redes sociales (Deportes)   ::    Jessica Martínez, la "crack" de Paraguay en el Sudamericano Sub 20 (Deportes)   ::    El guardameta Adrián Gabbarini pasó los chequeos médicos en Liga de Quito (Deportes)   ::    Barcelona SC a un resultado para ser campeón de la Florida Cup (Deportes)   ::    La ausencia de canchas reglamentarias no detiene el trabajo del Cuenca (Deportes)   ::    La Copa Estación 2017-2018 se queda en “casa” (Deportes)   ::    Mario Pons: Di todo lo que tuve y alcancé todo lo que pude (Deportes)   ::    Ecuavoleibolistas colegiales lucen buen nivel en primera jornada (Deportes)   ::    Franck Ribery habló sobre la cicatriz de su rostro: "Adonde sea que iba la gente siempre me miraba" (Deportes)   ::   
 

Un atentado con coche-bomba deja varios soldados muertos en Yemen (FOTOS)

Farándula
07:22 | Martes 14 de Noviembre de 2017

Vista: 60
Retornar
Compartir

Un terrorista suicida ha detonado este martes un vehículo lleno de explosivos en la ciudad yemení de Adén, informa la agencia Reuters. La explosión tuvo lugar cerca de un campamento utilizado por las fuerzas de seguridad yemeníes ubicado en el distrito Mansoura.

Según Reuters, al menos 4 personas han fallecido en el ataque, aunque la agencia RIA Novosti informa de 6 militares fallecidos y 25 heridos.

 Yemen Observer @YemeniObserv

Car bomb attack on security forces in #Aden. Dozens soldiers dead and injured. The explosion was near the mosque.

2:58 - 14 нояб. 2017.

"El suicida, sospechoso de pertenecer a organizaciones terroristas, hizo estallar su automóvil cerca de la sede de las fuerzas de seguridad en el distrito Abdel Aziz en el área de Mansoura, en Adén", ha comentado una fuente a RIA Novosti.

 

La ciudad de Adén se ha convertido en el bastión de factodel Gobierno prosaudí en Yemen desde que el entonces presidente Abdo Rabu Mansur Hadi se vio obligado a huir de Saná en 2015. El campamento militar atacado forma parte del así llamado 'Cinturón de Seguridad', creado recientemente con apoyo de los Emiratos Árabes Unidos al sur de Yemen.



VIDEOS DESTACADOS

Enrique Iglesias - EL BAÑO ft. Bad Bunny

Camila Cabello - Somethings Gotta Give

Taylor Swift - End Game ft. Ed Sheeran, Future