La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 22 de Julio de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 12 millones docientos ochenta y un mil visitas!!!
1
2
8
1
1
5
4
4
visitas
Transition: El primer auto volador de Terrafugia llegará al mercado en el 2019 (Internacionales)   ::    Así responde Montenegro a Trump, quien lo tachó de agresivo y capaz de iniciar la III Guerra Mundial (Internacionales)   ::    España: Un doctor denuncia la muerte de una paciente cuyo cáncer empeoró tras usar una pseudoterapia (Internacionales)   ::    Al menos tres palestinos muertos en los enfrentamientos en la frontera de Gaza con Israel (Internacionales)   ::    Un hombre hiere con cuchillo a 14 personas en un autobús en el norte de Alemania (Internacionales)   ::    Los militares sirios llegan a la zona desmilitarizada de los Altos del Golán (Internacionales)   ::    Rusia propone a EE.UU. financiar juntos la reconstrucción de Siria (Internacionales)   ::    Turquía y los Países Bajos acuerdan normalizar sus relaciones bilaterales (Internacionales)   ::    Barco que naufragó en EE.UU. y dejó 17 muertos fue filmado poco antes de la tragedia (Internacionales)   ::    Los índices de la Bolsa de EE.UU. caen tras anuncio de Trump de nuevos aranceles contra China (Internacionales)   ::   
 

Trump se inventa un nuevo avión de combate y la Red no lo perdona

Farándula
07:06 | Jueves 11 de Enero de 2018

Vista: 73
Retornar
Compartir

El presidente de EE.UU., Donald Trump, sufrió un lapsus al hablar de la venta a Noruega de unos inexistentes aviones de combate "F-52". El hecho ocurrió durante una conferencia de prensa con la primera ministra noruega, Erna Solberg, este miércoles en la Casa Blanca.

Trump hablaba sobre las relaciones comerciales entre los dos países cuando se inventó una nueva aeronave de combate: "En noviembre comenzamos a entregar los primeros aviones de combate F-52 y F-35".

El caso es que Estados Unidos no fabrica ese avión de combate F-52, pues sencillamente no existe. Tras ello, la Red no perdió oportunidad de burlarse del error del presidente estadounidense, mostrando supuestas imágenes del inventado F-52.

"Foto clasificada de un piloto subiendo a la cabina del F-52"

"Trump acaba de decir que estamos vendiendo aviones F-52 a Noruega. Aquí tienen un vistazo exclusivo a este nuevo y emocionante avión".

"Trump acaba de decir que Estados Unidos ha vendido aviones F-52 a Noruega. Un avión tan secreto que incluso el ejército no ha oído hablar de él. Yo, sin embargo, pude poner a buen recaudo esta imagen altamente clasificada. No la compartan, está clasificada".

De acuerdo con Reuters, lo que el mandatario estadounidense tenía previsto decir es que Noruega compró 52 aviones de combate F-35, tres de los cuales ya fueron entregados al país nórdico el pasado noviembre.

Trump pareció detectar rápidamente su error, pero no lo corrigió por completo: "Tenemos un total de 52 aviones y ya se han entregado varios de ellos, un poco antes de lo previsto", rectificó el mandatario, tras lo cual agregó que "es un pedido de 10.000 millones de dólares".


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo