La Hora y Fecha en ECUADOR
Lun. 19 de Febrero de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon docientos y seis mil visitas!!!
1
2
0
6
4
1
1
6
visitas
El mensaje de Neymar tras las críticas recibidas por la derrota ante el Real Madrid (Deportes)   ::    Juego y adicciones, el escándalo que destapó un ex jugador de la Selección de Inglaterra (Deportes)   ::    La fiesta de Rusia en Pyeongchang para desafiar la veda olímpica por los múltiples casos de doping (Deportes)   ::    Condenan al Corinthians y Odebrecht a devolver millonario préstamo a banco (Deportes)   ::    Alemania comanda con holgura el medallero de PyeongChang (Deportes)   ::    Jungbluth llega en puesto 112 (Deportes)   ::    12 combates de FNA se vivirán en coliseo Luis Pesántez de Paute (Deportes)   ::    Presencia azuaya en Campeonato Nacional de BMX (Deportes)   ::    El Cuenca “da capote” a sus tres preseleccionados (Deportes)   ::    Fedeazuay entrena a doble turno para la Liga Nacional (Deportes)   ::   
 

Trump podría seleccionar el prototipo ganador de su ansiado muro fronterizo

Farándula
06:41 | Jueves 12 de Octubre de 2017

Vista: 43
Retornar
Compartir

David Lapan, portavoz del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos, informó este miércoles que el presidente Donald Trump podría tener un papel directo para seleccionar, entre ocho prototipos actualmente en construcción, las características de su ansiado muro en la fronteracon México.

Lapan no aclaró cual será el papel del mandatario para definir al vencedor, sobre todo cuando el jefe de la Casa Blanca tiene prohibido por la Ley de Contratos el participar en la selección de quienes compiten en una licitación.

En septiembre pasado, Trump declaró en Alabama que está profundamente involucrado en este proceso, que irá personalmente a ver los prototipos y escogerá el más adecuado.

También afirmó que sigue muy comprometido con el muro -su principal promesa de campaña para llegar a la presidencia-, y que deben desecharse los informes que sugirieron que realmente no quiere esa barrera en la frontera con México, informó el diario 'The Washington Times'.

Por su parte, Lapan estimó que los prototipos del muro estarán terminados a finales de octubre. Su construccion se adelanta en el área de Otay Mesa, en San Diego (California), desde el pasado 26 de septiembre, reportó la agencia EFE.

El próximo 26 de octubre se cumple el plazo de un mes que el gobierno de Trump dio para la presentación de esos modelos, indicó Lapan.



VIDEOS DESTACADOS

No Te Vas - Nacho

Lady Gaga - Joanne

Shakira - Trap