La Hora y Fecha en ECUADOR
Lun. 25 de Junio de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 12 millones docientos sesenta y cuatro mil visitas!!!
1
2
6
4
6
4
7
8
visitas
Hallan vínculos entre las nubes noctilucentes y una gran erupción de volcán en el siglo XIX (Internacionales)   ::    España: El juez rechaza procesar "de momento" a Rodrigo Rato por el cobro de comisiones ilegales (Internacionales)   ::    Desplomes de tierra de 200.000 metros cúbicos amenazan el megaproyecto hidroeléctrico de Colombia (Internacionales)   ::    Detenidos seis atletas profesionales en una operación antidopaje en España (Internacionales)   ::    Hallan un método para impedir el cáncer de mama (Ciencia y Tecnología )   ::    Científicos afirman haber encontrado una parte perdida del universo (Internacionales)   ::    EE.UU. amenaza con dejar de trabajar con HRW porque "contribuyó" a su salida del Consejo de DD.HH. (Internacionales)   ::    Sacerdote pierde los estribos y abofetea a un bebé durante un bautizo (Internacionales)   ::    Acusan a la esposa del primer ministro Netanyahu de fraude (Internacionales)   ::    Pekín: "El método de la porra de EE.UU. no funcionará en las negociaciones con China" (Internacionales)   ::   
 

Trump podría seleccionar el prototipo ganador de su ansiado muro fronterizo

Farándula
06:41 | Jueves 12 de Octubre de 2017

Vista: 61
Retornar
Compartir

David Lapan, portavoz del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos, informó este miércoles que el presidente Donald Trump podría tener un papel directo para seleccionar, entre ocho prototipos actualmente en construcción, las características de su ansiado muro en la fronteracon México.

Lapan no aclaró cual será el papel del mandatario para definir al vencedor, sobre todo cuando el jefe de la Casa Blanca tiene prohibido por la Ley de Contratos el participar en la selección de quienes compiten en una licitación.

En septiembre pasado, Trump declaró en Alabama que está profundamente involucrado en este proceso, que irá personalmente a ver los prototipos y escogerá el más adecuado.

También afirmó que sigue muy comprometido con el muro -su principal promesa de campaña para llegar a la presidencia-, y que deben desecharse los informes que sugirieron que realmente no quiere esa barrera en la frontera con México, informó el diario 'The Washington Times'.

Por su parte, Lapan estimó que los prototipos del muro estarán terminados a finales de octubre. Su construccion se adelanta en el área de Otay Mesa, en San Diego (California), desde el pasado 26 de septiembre, reportó la agencia EFE.

El próximo 26 de octubre se cumple el plazo de un mes que el gobierno de Trump dio para la presentación de esos modelos, indicó Lapan.


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo