La Hora y Fecha en ECUADOR
Vier. 20 de Abril de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 12 millones docientos veinte y ocho mil visitas!!!
1
2
2
8
2
1
6
1
visitas
Competencia cerrará vía en Gualaceo (Nacionales)   ::    Diálogo con ministro sobre el turismo (Nacionales)   ::    Detienen a un cabecilla de disidencia de las FARC que lidera alias “Guacho” (Nacionales)   ::    Detenidos los jueces que emitieron recurso para esposa de alias ‘Gerald’ (Nacionales)   ::    Ecuador deja de ser garante del proceso de paz entre Colombia y el ELN (Nacionales)   ::    Moreno cuestiona puente en Mataje construido en el gobierno de Correa (Nacionales)   ::    Enfrentamiento en Mompiche deja un muerto y un herido (Nacionales)   ::    ¿Cómo se comunica alias ‘Guacho’ con las autoridades? (Nacionales)   ::    Valencia está nominado a mejor gol del año en el Manchester United (Deportes)   ::    ‘Canelo’ Álvarez es suspendido 6 meses por dopaje positivo (Deportes)   ::   
 

Trump permite condicionar el Medicaid al trabajo

Farándula
09:57 | Viernes 12 de Enero de 2018

Vista: 185
Retornar
Compartir

El Gobierno de Donald Trump ha abierto la puerta a que los estados puedan condicionar que se reciba el Medicaid a que se tenga un trabajo, se esté estudiando, se esté cuidado de alguien o se participen de actividades comunitarias.

Es la primera vez que este programa, que ya tiene más de medio siglo, puede ser condicionado en este sentido y es algo que han pedido estados regidos por el partido conservador.

El Center for American Progress Action emitió ayer un comunicado diciendo que este cambio en política está específicamente diseñado para estigmatizar aún más a aquellos que confían en los programas del Estado. La realidad es que el 60% de quienes reciben el Medicaid ya trabajan pero son los considerados “trabajadores pobres” cuyos salarios les dejan por debajo del umbral de la pobreza. Un 33% de los que recibe esta ayuda no trabajan por incapacidad laboral o enfermedades graves.

Un 8% están jubilados y otro 8% buscan trabajo sin éxito. En la carta que se ha dirigido a los directores de Medicaid se contempla que se pueden considerar situaciones específicas de desempleo y falta de oportunidades laborales de ciertas regiones antes de condicionar el seguro médico a quienes no puedan encontrar trabajo. Desde el Center for American Progress Action se alerta de que se puede usar el costo de la reforma fiscal para justificar los recortes en el Medicaid.


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Leon Bridges - Bet Aint Worth the Hand

Drake - Nice For What

John Legend - A Good Night ft. BloodPop