La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 22 de Julio de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 12 millones docientos ochenta y un mil visitas!!!
1
2
8
1
1
5
0
8
visitas
Transition: El primer auto volador de Terrafugia llegará al mercado en el 2019 (Internacionales)   ::    Así responde Montenegro a Trump, quien lo tachó de agresivo y capaz de iniciar la III Guerra Mundial (Internacionales)   ::    España: Un doctor denuncia la muerte de una paciente cuyo cáncer empeoró tras usar una pseudoterapia (Internacionales)   ::    Al menos tres palestinos muertos en los enfrentamientos en la frontera de Gaza con Israel (Internacionales)   ::    Un hombre hiere con cuchillo a 14 personas en un autobús en el norte de Alemania (Internacionales)   ::    Los militares sirios llegan a la zona desmilitarizada de los Altos del Golán (Internacionales)   ::    Rusia propone a EE.UU. financiar juntos la reconstrucción de Siria (Internacionales)   ::    Turquía y los Países Bajos acuerdan normalizar sus relaciones bilaterales (Internacionales)   ::    Barco que naufragó en EE.UU. y dejó 17 muertos fue filmado poco antes de la tragedia (Internacionales)   ::    Los índices de la Bolsa de EE.UU. caen tras anuncio de Trump de nuevos aranceles contra China (Internacionales)   ::   
 

Trump permite condicionar el Medicaid al trabajo

Farándula
09:57 | Viernes 12 de Enero de 2018

Vista: 215
Retornar
Compartir

El Gobierno de Donald Trump ha abierto la puerta a que los estados puedan condicionar que se reciba el Medicaid a que se tenga un trabajo, se esté estudiando, se esté cuidado de alguien o se participen de actividades comunitarias.

Es la primera vez que este programa, que ya tiene más de medio siglo, puede ser condicionado en este sentido y es algo que han pedido estados regidos por el partido conservador.

El Center for American Progress Action emitió ayer un comunicado diciendo que este cambio en política está específicamente diseñado para estigmatizar aún más a aquellos que confían en los programas del Estado. La realidad es que el 60% de quienes reciben el Medicaid ya trabajan pero son los considerados “trabajadores pobres” cuyos salarios les dejan por debajo del umbral de la pobreza. Un 33% de los que recibe esta ayuda no trabajan por incapacidad laboral o enfermedades graves.

Un 8% están jubilados y otro 8% buscan trabajo sin éxito. En la carta que se ha dirigido a los directores de Medicaid se contempla que se pueden considerar situaciones específicas de desempleo y falta de oportunidades laborales de ciertas regiones antes de condicionar el seguro médico a quienes no puedan encontrar trabajo. Desde el Center for American Progress Action se alerta de que se puede usar el costo de la reforma fiscal para justificar los recortes en el Medicaid.


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo