La Hora y Fecha en ECUADOR
Mar. 16 de Enero de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento noventa mil visitas!!!
1
1
9
0
3
3
7
1
visitas
Ejército sirio afirma que los yihadistas utilizan armas químicas en su contra (Internacionales)   ::    Helicópteros de la Flota del Norte de Rusia inician ejercicios antisubmarinos (Internacionales)   ::    Bélgica: Colapsa un edificio residencial tras una fuerte explosión (Internacionales)   ::    Varios muertos al colapsar un puente en construcción en Colombia (FOTOS) (Internacionales)   ::    Quemaron otras tres iglesias en Chile luego de la llegada del papa Francisco (Internacionales)   ::    Las fuerzas israelíes hallaron una bomba en la tumba de José, en Cisjordania (Internacionales)   ::    Al menos 30 detenidos en el sur de Chile tras "violentos incidentes" durante el primer día de visita del papa Francisco (Internacionales)   ::    Un hombre falleció cuando esperaba el paso del papa Francisco tras la llegada a Chile (Internacionales)   ::    El papa Francisco se reúne con Michelle Bachelet en La Moneda y luego encabezará una misa en Santiago (Internacionales)   ::    #OscarPerezHeroeDelPueblo, el hashtag que fue tendencia mundial en Twitter tras la muerte del policía que desafió al régimen de Maduro (Internacionales)   ::   
 

The Weeknd, ¿de romance con una ex de Justin Bieber?

Farándula
07:25 | Lunes 13 de Noviembre de 2017

Vista: 42
Retornar
Compartir

Han pasado solo unas semanas desde que en la crónica social empezaran a aparecer las primeras informaciones que apuntaban a una supuesta reconciliación entre los cantantes Justin Bieber y Selena Gómez, quienes tras su dramática separación en 2014 han venido generando numerosos titulares a cuenta de sus respectivas aventuras sentimentales por separado.

El último de los idilios protagonizados por la exestrella Disney fue el que la vinculó, durante diez meses y hasta finales del pasado verano, al también músico The Weeknd, quien curiosamente es ahora noticia por haberse dejado ver en actitud cariñosa con la modelo Yovanna Ventura durante la fiesta de cumpleaños que organizó este jueves el rapero French Montana en su mansión de Beverly Hills.

Y por si no fueran suficientes las conexiones que existen entre este famoso trío, es necesario recordar que la citada Yovanna es nada menos que una de las muchas mujeres que han pasado por la vida de Justin Bieber desde que pusiera fin a su romance con Selena, una circunstancia que -como apuntan testigos presentes en el evento- no había pasado inadvertida para el propio The Weeknd cuando se conocieron semanas atrás.

The Weeknd y Yovanna llegaron juntos a la casa y no se separaron en ningún momento durante las dos horas que estuvieron ahí. Socializaron con todos los presentes, pero dejando claro desde el principio que estaban juntos. Se dirigieron miradas cómplices y muchos gestos de cariño“, asegura un informante a la revista Us Weekly.

Otro de los presentes en tan exclusiva celebración ha ido un paso más allá al afirmar directamente que el canadiense “exhibía” a Yovanna como de si de un trofeo se tratara, poniendo de manifiesto que había superado definitivamente su reciente ruptura con Selena y que no había tenido problema alguno a la hora de rehacer rápidamente su vida amorosa.

La estuvo paseando por toda la fiesta y la exhibía como si fuera la prueba evidente de que había pasado página, de que estaba muy feliz con otra persona. La verdad es que la atracción mutua que proyectaron parecía sincera y es cierto que hacen muy buena pareja”, explica otro informante a la misma publicación.



VIDEOS DESTACADOS

Enrique Iglesias - EL BAÑO ft. Bad Bunny

Camila Cabello - Somethings Gotta Give

Taylor Swift - End Game ft. Ed Sheeran, Future