La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 23 de Julio de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon sesenta y siete mil visitas!!!
1
0
6
7
4
2
3
0
visitas
Mónaco les dice a clubes que cesen contactos con Mbappe (Deportes)   ::    Mourinho crítica mercado de fichajes y ve sin “pasión” Derbi ante el City (Deportes)   ::    Ceballos llevará el dorsal 24 que dejó libre Illarramendi en 2015 (Deportes)   ::    Autos de F1 usarán dispositivo de seguridad ‘Halo’ en 2018 (Deportes)   ::    Chelsea ficha al delantero Alvaro Morata (Deportes)   ::    River Plate viaja rumbo a EE.UU sin Arturo Mina (Deportes)   ::    Se cae lo del Girona y ‘Felipao’ podría ir al Fenerbahçe turco (Deportes)   ::    Independiente del Valle-Macará, abren la segunda fecha del campeonato (Deportes)   ::    El tetracampeón santista quiere su quinta estrella (Deportes)   ::    Con DT’s interinos y nuevos refuerzos se jugará mañana la segunda fecha (Deportes)   ::   
 

Tecni Club y Triple E ya conocen a sus rivales en Nacional U17

Farándula
10:21 | Viernes 19 de Mayo de 2017

Vista: 28
Retornar
Compartir

Llegar a instancias finales del Torneo Nacional de Baloncesto Masculino U17 no será fácil, anticipa Juan Sánchez, entrenador de Tecni Club que este fin de semana buscará en Salinas clasificar a la etapa semifinal dentro del grupo 2 de la Serie A.

Tras superar en la etapa previa a Monsters, de Pichincha, y Orenses, de El Oro, el club azuayo tendrá como rivales a los clubes Santa Elena, Pionero de Santo Domingo y UTE de Pichincha.

“Mientras vamos subiendo la exigencia es mayor. Los chicos van a tener que mostrar todas sus condiciones para seguir avanzando”, indica Sánchez quien cuenta en su equipo con elementos que jugaron por Técnico Salesiano en el Intercolegial, categorías Intermedia y Superior, y en el que no pudieron festejar el título.

VIDEOS DESTACADOS

Selena Gomez - Fetish

Jack Johnson - My Mind Is For Sale

Coldplay & Big Sean - Miracles
TELEMUNDO