La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 19 de Noviembre de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento cuarenta y cuatro mil visitas!!!
1
1
4
4
6
6
7
6
visitas
Tras cuatro años de profundas reformas, Chile se prepara para votar a su máximo detractor (Internacionales)   ::    El ex premier libanés Saad Hariri agradeció a Macron por recibirlo en París: "Dio prueba de una amistad infalible que nunca olvidaré" (Internacionales)   ::    Se conocen las calificaciones de los 7 jueces que ingresarán a la CNJ en 2018 (Nacionales)   ::    Presidente Moreno inaugura II edición de Festival de Artes Vivas de Loja (Nacionales)   ::    Capitán Ortega acusó a expresidente Rafael Correa de presunto delito de odio (Nacionales)   ::    48 horas sin dar señal: Desaparece un submarino argentino (Internacionales)   ::    EE.UU.: Liberan a un hombre que pasó 46 años en prisión por error (Internacionales)   ::    Muere Totò Riina, excapo supremo de la Cosa Nostra (Internacionales)   ::    Revelan por qué una niña de tres años es la única sobreviviente de un accidente aéreo en Rusia (Internacionales)   ::    Un helicóptero y un avión colisionan en pleno vuelo en el Reino Unido (Internacionales)   ::   
 

Team Fairis Amarok Uniandes destaca en “Epica Atacama”

Farándula
06:36 | Martes 14 de Noviembre de 2017

Vista: 21
Retornar
Compartir

El Team Fairis Amarok Uniandes, conformado por seis ecuatorianos, destacó en la “Epica Atacama, Ultra Maratón MTB” de Chile.

Galo Tamayo, ciclista cuencano que actualmente radica en Ambato, compartió que la competencia duró seis días. “La prueba se cumplió en Atacama, por donde se corrió etapas del Rally Dakar”.

El equipo estuvo integrado por Patricia Crespo (Azuay), Joel Burbano (Carchi), Bernardo Vintimilla, Miguel Ángel Malla (Tungurahua), Jorge Brito de Zamora Chinchipe y Tamayo. “Realmente estamos muy contentos con los resultados personales y también a nivel de grupo”.

“En parejas masculino obtuvimos el primer lugar con Bernardo y Jorge; Patricia ganó en damas, modalidad media maratón; Joel terminó cuarto en la élite y en mi caso llegué segundo en la master 2 y sexto en la general”.

El experimentado ciclista resaltó el nivel de la competencia, “de hecho el ganador fue Oriol Colomé de Cataluña, segundo en el Campeonato del Mundo de Maratón; también estuvo presente Marc Trayter. Hubo, además, representantes de otros lugares del mundo”.

Con esta carrera el Team Fairis Amarok Uniandes prácticamente cierra la temporada. “Hemos venido actuando durante todo el año en diferentes eventos. Ahora solo nos resta un paseo denominado la Vuelta al Chimborazo, son 160 kilómetros en bicicleta de ruta (…) Es un evento que estoy organizando que prácticamente dará por terminada la temporada”, dijo. (JMB) (D)

Más detalles

-La Vuelta al Chimborazo que está organizando Galo Tamayo se cumplirá el próximo domingo 10 de diciembre.

-Tamayo tomó la decisión de ir a vivir en Ambato por “motivos personales” y por “mantenerse más cerca de la familia”.

-El ciclista de montaña tiene previsto seguir realizando eventos en todo el país.



VIDEOS DESTACADOS

Sia - Snowman

Bastille - World Gone Mad

NF - Let You Down