La Hora y Fecha en ECUADOR
Mar. 16 de Enero de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento noventa mil visitas!!!
1
1
9
0
5
2
1
0
visitas
Independiente, Barcelona y Emelec son los que más exportan futbolistas (Deportes)   ::    Cristhian Noboa se disculpa con la Gran Maestra de ajedrez Carla Heredia, luego de las reacciones en redes sociales (Deportes)   ::    Jessica Martínez, la "crack" de Paraguay en el Sudamericano Sub 20 (Deportes)   ::    El guardameta Adrián Gabbarini pasó los chequeos médicos en Liga de Quito (Deportes)   ::    Barcelona SC a un resultado para ser campeón de la Florida Cup (Deportes)   ::    La ausencia de canchas reglamentarias no detiene el trabajo del Cuenca (Deportes)   ::    La Copa Estación 2017-2018 se queda en “casa” (Deportes)   ::    Mario Pons: Di todo lo que tuve y alcancé todo lo que pude (Deportes)   ::    Ecuavoleibolistas colegiales lucen buen nivel en primera jornada (Deportes)   ::    Franck Ribery habló sobre la cicatriz de su rostro: "Adonde sea que iba la gente siempre me miraba" (Deportes)   ::   
 

Team Fairis Amarok Uniandes destaca en “Epica Atacama”

Farándula
06:36 | Martes 14 de Noviembre de 2017

Vista: 53
Retornar
Compartir

El Team Fairis Amarok Uniandes, conformado por seis ecuatorianos, destacó en la “Epica Atacama, Ultra Maratón MTB” de Chile.

Galo Tamayo, ciclista cuencano que actualmente radica en Ambato, compartió que la competencia duró seis días. “La prueba se cumplió en Atacama, por donde se corrió etapas del Rally Dakar”.

El equipo estuvo integrado por Patricia Crespo (Azuay), Joel Burbano (Carchi), Bernardo Vintimilla, Miguel Ángel Malla (Tungurahua), Jorge Brito de Zamora Chinchipe y Tamayo. “Realmente estamos muy contentos con los resultados personales y también a nivel de grupo”.

“En parejas masculino obtuvimos el primer lugar con Bernardo y Jorge; Patricia ganó en damas, modalidad media maratón; Joel terminó cuarto en la élite y en mi caso llegué segundo en la master 2 y sexto en la general”.

El experimentado ciclista resaltó el nivel de la competencia, “de hecho el ganador fue Oriol Colomé de Cataluña, segundo en el Campeonato del Mundo de Maratón; también estuvo presente Marc Trayter. Hubo, además, representantes de otros lugares del mundo”.

Con esta carrera el Team Fairis Amarok Uniandes prácticamente cierra la temporada. “Hemos venido actuando durante todo el año en diferentes eventos. Ahora solo nos resta un paseo denominado la Vuelta al Chimborazo, son 160 kilómetros en bicicleta de ruta (…) Es un evento que estoy organizando que prácticamente dará por terminada la temporada”, dijo. (JMB) (D)

Más detalles

-La Vuelta al Chimborazo que está organizando Galo Tamayo se cumplirá el próximo domingo 10 de diciembre.

-Tamayo tomó la decisión de ir a vivir en Ambato por “motivos personales” y por “mantenerse más cerca de la familia”.

-El ciclista de montaña tiene previsto seguir realizando eventos en todo el país.



VIDEOS DESTACADOS

Enrique Iglesias - EL BAÑO ft. Bad Bunny

Camila Cabello - Somethings Gotta Give

Taylor Swift - End Game ft. Ed Sheeran, Future