La Hora y Fecha en ECUADOR
Vier. 26 de Mayo de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon veinte y cinco mil visitas!!!
1
0
2
5
6
1
8
6
visitas
Auditorio de la UDA llevará el nombre de José Cordero (Nacionales)   ::    El clima entra a temporada seca (Nacionales)   ::    El SRI hará cruce de cuentas con el CCRC (Nacionales)   ::    Cierre en tramo El Descanso-Puente Europa por deslave en El Tahual (Nacionales)   ::    Habrá otro paso peatonal en la autopista Cuenca-Azogues (Nacionales)   ::    Correa fue hospitalizado, pero se encuentra estable (Nacionales)   ::    Giro conciliador de tranquilidad tras discurso de Moreno (Nacionales)   ::    Moreno posesiona 23 ministros y 12 secretarios de Estado en ceremonia popular (Nacionales)   ::    Sismo de magnitud 3,7 en Quito (Nacionales)   ::    Evo entrega bastón de mando a Moreno (Nacionales)   ::   
 

Taekwondosistas australes entrenarán en CEAR de Durán

Farándula
10:22 | Viernes 19 de Mayo de 2017

Vista: 12
Retornar
Compartir

27 azuayos en varias categorías realizarán desde el próximo lunes el campamento de entrenamiento en el Centro de Entrenamiento para el Alto Rendimiento de Durán, en la provincia del Guayas.

A este grupo se sumarán otros deportistas que participarán en la quinta edición del Ecuador Open, programado del 25 al 28 de mayo, en el Coliseo Rumiñahui de Quito.

Anotar que este grupo de deportistas está semana fueron parte del III Selectivo Provincial de Taekwondo, en las categorías prejuvenil y juvenil, en las dependencias del Polideportivo del Complejo de Totoracocha.

De acuerdo al profesor William Álvarez, se presentaron taekwondosistas de las Academias o Clubes: Seúl; Chango; MW Chango y de la Escuela de Federación Deportiva del Azuay (FDA).

Divisiones

En la categoría prejuvenil se abrieron las divisiones 55 kilos; 59 kg; y 63 kg en varones. Para la versión femenina se realizó un todos contra todos en las categorías 55 y 59 kilos, debido a la paridad de las involucradas. En la categoría juvenil se efectuó el mismo sistema, en las divisiones de peso de 54 kilos; 58 kg; y 63 kg.

Selectivos y concentrados son parte del proceso de preparación de los equipos que actuarán en los Juegos Nacionales patrocinados por el Ministerio del Deporte, el primero de ellos de la categoría Sub-23 a cumplirse en Esmeraldas y tres subsedes que incluyen Azuay.

Recordar que en este deporte, la Selección del Ecuador que participará en el Mundial Senior de Taekwondo a celebrarse del 24 al 30 de junio en Muju Corea del Sur, cumple trabajos desde ayer hasta el miércoles próximo en Cuenca, con el II concentrado nacional. El trabajo a cargo del entrenador Tarquino Satán. (GBS) (D)

VIDEOS DESTACADOS

Shakira - Me Enamoré

Miley Cyrus - Malibu

Katy Perry - Bon Appétit
CNN EN VIVO