La Hora y Fecha en ECUADOR
Mar. 16 de Enero de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento noventa mil visitas!!!
1
1
9
0
3
4
1
2
visitas
Un medio japonés reporta falsamente un nuevo lanzamiento de un misil norcoreano (Internacionales)   ::    EE.UU. planea desarrollar nuevas armas nucleares (Internacionales)   ::    Partido Comunista del Perú niega complot con Corea del Norte (Internacionales)   ::    Pentágono: "No hay un solo aspecto militar de Rusia que no haya sido recientemente modernizado" (Internacionales)   ::    Guardias penitenciarios bloquean cárceles en Francia tras el ataque de un preso (Internacionales)   ::    Científico de Stanford: Kim Jong-un no engaña al mundo sobre su arsenal de plutonio (Internacionales)   ::    Un senador republicano compara a Trump con Stalin y la Red se agita (Internacionales)   ::    Ejército sirio afirma que los yihadistas utilizan armas químicas en su contra (Internacionales)   ::    Helicópteros de la Flota del Norte de Rusia inician ejercicios antisubmarinos (Internacionales)   ::    Bélgica: Colapsa un edificio residencial tras una fuerte explosión (Internacionales)   ::   
 

Suspendes clases por efectos de lluvias

Farándula
10:14 | Viernes 19 de Mayo de 2017

Vista: 86
Retornar
Compartir

La Coordinación Zonal de Educación informa a la ciudadanía que debido a los inconvenientes ocasionados por el temporal invernal que repercutió en el cierre de vías hacia los cantones orientales, las clases se suspenden en las instituciones educativas: José de la Vega en Dugdug, Antonio Morales en Tomebamba y San Pablo de Guarainag en Guarainag del cantón Paute.
Sin embargo, la asistencia de los docentes será normal, esto con la finalidad de evaluar cuál será el método más afectivo de acción para los próximos días.
Las autoridades educativas agregaron que en la cabecera cantonal de Paute, parroquia el Cabo y la parroquia San Cristobal, las clases se desarrollan con normalidad, debido a que en todas las instituciones educativas los servicios básicos funcionan normalmente.
Así mismo notificaron que las clases en la parroquia Tarqui se suspenden únicamente en la escuela Honorio Vega Larrea, en donde está suspendido el servicio de agua potable. (JBS) -(I)



VIDEOS DESTACADOS

Enrique Iglesias - EL BAÑO ft. Bad Bunny

Camila Cabello - Somethings Gotta Give

Taylor Swift - End Game ft. Ed Sheeran, Future