La Hora y Fecha en ECUADOR
Saba. 23 de Septiembre de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon noventa y cuatro mil visitas!!!
1
0
9
4
9
1
7
1
visitas
El diminuto bikini de Kim Kardashian que no dejó nada a la imaginación (Farándula )   ::    Univision reta a audiencia ‘Caer en tentación’ frente a ‘El Señor de los Cielos’ (Farándula )   ::    Susana Zabaleta se suma para ayudar tras terremoto en México (Farándula )   ::    Jay-Z y Kanye West se reunirían para resucitar amistad (Musica)   ::    El resbalón de Ariana Grande que pudo terminar en un fuerte golpe (Musica)   ::    La fama de Nicki Minaj es como un cuento de hadas (Musica)   ::    “Tengo miedo a llevar un alienígena dentro”: así sienten las mujeres que sufren tocofobia (Salud)   ::    Viagra y no hablar con mujeres para evitar ser “afeminado”: Así pretendían que este hombre dejara de ser gay (Salud)   ::    Cómo cuidar tu cerebro y enfrentar el Alzheimer (Salud)   ::    Liga de Quito gana al Fluminense pero no le alcanza para clasificar a cuartos de final (Deportes)   ::   
 

Suspendes clases por efectos de lluvias

Farándula
10:14 | Viernes 19 de Mayo de 2017

Vista: 54
Retornar
Compartir

La Coordinación Zonal de Educación informa a la ciudadanía que debido a los inconvenientes ocasionados por el temporal invernal que repercutió en el cierre de vías hacia los cantones orientales, las clases se suspenden en las instituciones educativas: José de la Vega en Dugdug, Antonio Morales en Tomebamba y San Pablo de Guarainag en Guarainag del cantón Paute.
Sin embargo, la asistencia de los docentes será normal, esto con la finalidad de evaluar cuál será el método más afectivo de acción para los próximos días.
Las autoridades educativas agregaron que en la cabecera cantonal de Paute, parroquia el Cabo y la parroquia San Cristobal, las clases se desarrollan con normalidad, debido a que en todas las instituciones educativas los servicios básicos funcionan normalmente.
Así mismo notificaron que las clases en la parroquia Tarqui se suspenden únicamente en la escuela Honorio Vega Larrea, en donde está suspendido el servicio de agua potable. (JBS) -(I)



VIDEOS DESTACADOS

One More Light (Official Video) - Linkin Park

Sam Smith - Too Good At Goodbyes (Official Video)

Niall Horan - Too Much To Ask (Official)