La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 19 de Noviembre de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento cuarenta y cuatro mil visitas!!!
1
1
4
4
6
5
9
6
visitas
Tras cuatro años de profundas reformas, Chile se prepara para votar a su máximo detractor (Internacionales)   ::    El ex premier libanés Saad Hariri agradeció a Macron por recibirlo en París: "Dio prueba de una amistad infalible que nunca olvidaré" (Internacionales)   ::    Se conocen las calificaciones de los 7 jueces que ingresarán a la CNJ en 2018 (Nacionales)   ::    Presidente Moreno inaugura II edición de Festival de Artes Vivas de Loja (Nacionales)   ::    Capitán Ortega acusó a expresidente Rafael Correa de presunto delito de odio (Nacionales)   ::    48 horas sin dar señal: Desaparece un submarino argentino (Internacionales)   ::    EE.UU.: Liberan a un hombre que pasó 46 años en prisión por error (Internacionales)   ::    Muere Totò Riina, excapo supremo de la Cosa Nostra (Internacionales)   ::    Revelan por qué una niña de tres años es la única sobreviviente de un accidente aéreo en Rusia (Internacionales)   ::    Un helicóptero y un avión colisionan en pleno vuelo en el Reino Unido (Internacionales)   ::   
 

Soldados norcoreanos hieren a un desertor en la frontera con el Sur

Farándula
07:14 | Lunes 13 de Noviembre de 2017

Vista: 22
Retornar
Compartir

Un soldado norcoreano ha resultado herido de una bala a manos de militares de su país mientras cruzaba la frontera con Corea del Sur, informa la agencia Yonhap. El militar fue herido en el Área de Seguridad Conjunta (JSA por sus siglas en inglés), la zona desmilitarizada entre las dos Coreas, fue llevado a un hospital surcoreano para recibir atención médica.

 

"En la tarde de hoy, un soldado de Corea del Norte desertó de un puesto de guardia en el lado norcoreano de la JSA hacia nuestro lado y nuestros militares lo tomaron", según un oficial militar del Estado Mayor Conjunto.

 

"El Ejército ha levantado su estado de alerta contra las posibles provocaciones del Ejército norcoreano y mantiene su postura de plena disposición",  ha señalado el funcionario.

 

El JSA es una pequeña franja de tierra en la frontera entre las dos Coreas cerca de la localidad de Panmunjom, donde las tropas de ambos lados se encuentran cara a cara.



VIDEOS DESTACADOS

Sia - Snowman

Bastille - World Gone Mad

NF - Let You Down