La Hora y Fecha en ECUADOR
Mar. 16 de Enero de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento noventa mil visitas!!!
1
1
9
0
5
1
8
1
visitas
Independiente, Barcelona y Emelec son los que más exportan futbolistas (Deportes)   ::    Cristhian Noboa se disculpa con la Gran Maestra de ajedrez Carla Heredia, luego de las reacciones en redes sociales (Deportes)   ::    Jessica Martínez, la "crack" de Paraguay en el Sudamericano Sub 20 (Deportes)   ::    El guardameta Adrián Gabbarini pasó los chequeos médicos en Liga de Quito (Deportes)   ::    Barcelona SC a un resultado para ser campeón de la Florida Cup (Deportes)   ::    La ausencia de canchas reglamentarias no detiene el trabajo del Cuenca (Deportes)   ::    La Copa Estación 2017-2018 se queda en “casa” (Deportes)   ::    Mario Pons: Di todo lo que tuve y alcancé todo lo que pude (Deportes)   ::    Ecuavoleibolistas colegiales lucen buen nivel en primera jornada (Deportes)   ::    Franck Ribery habló sobre la cicatriz de su rostro: "Adonde sea que iba la gente siempre me miraba" (Deportes)   ::   
 

Soldados norcoreanos hieren a un desertor en la frontera con el Sur

Farándula
07:14 | Lunes 13 de Noviembre de 2017

Vista: 74
Retornar
Compartir

Un soldado norcoreano ha resultado herido de una bala a manos de militares de su país mientras cruzaba la frontera con Corea del Sur, informa la agencia Yonhap. El militar fue herido en el Área de Seguridad Conjunta (JSA por sus siglas en inglés), la zona desmilitarizada entre las dos Coreas, fue llevado a un hospital surcoreano para recibir atención médica.

 

"En la tarde de hoy, un soldado de Corea del Norte desertó de un puesto de guardia en el lado norcoreano de la JSA hacia nuestro lado y nuestros militares lo tomaron", según un oficial militar del Estado Mayor Conjunto.

 

"El Ejército ha levantado su estado de alerta contra las posibles provocaciones del Ejército norcoreano y mantiene su postura de plena disposición",  ha señalado el funcionario.

 

El JSA es una pequeña franja de tierra en la frontera entre las dos Coreas cerca de la localidad de Panmunjom, donde las tropas de ambos lados se encuentran cara a cara.



VIDEOS DESTACADOS

Enrique Iglesias - EL BAÑO ft. Bad Bunny

Camila Cabello - Somethings Gotta Give

Taylor Swift - End Game ft. Ed Sheeran, Future