La Hora y Fecha en ECUADOR
Saba. 23 de Septiembre de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon noventa y cuatro mil visitas!!!
1
0
9
4
9
1
9
1
visitas
El diminuto bikini de Kim Kardashian que no dejó nada a la imaginación (Farándula )   ::    Univision reta a audiencia ‘Caer en tentación’ frente a ‘El Señor de los Cielos’ (Farándula )   ::    Susana Zabaleta se suma para ayudar tras terremoto en México (Farándula )   ::    Jay-Z y Kanye West se reunirían para resucitar amistad (Musica)   ::    El resbalón de Ariana Grande que pudo terminar en un fuerte golpe (Musica)   ::    La fama de Nicki Minaj es como un cuento de hadas (Musica)   ::    “Tengo miedo a llevar un alienígena dentro”: así sienten las mujeres que sufren tocofobia (Salud)   ::    Viagra y no hablar con mujeres para evitar ser “afeminado”: Así pretendían que este hombre dejara de ser gay (Salud)   ::    Cómo cuidar tu cerebro y enfrentar el Alzheimer (Salud)   ::    Liga de Quito gana al Fluminense pero no le alcanza para clasificar a cuartos de final (Deportes)   ::   
 

Sharapova dice que no pedirá invitación para Wimbledon y que jugará la previa

Farándula
10:22 | Viernes 19 de Mayo de 2017

Vista: 42
Retornar
Compartir

La rusa Maria Sharapova, que volvió recientemente al circuito WTA tras su sanción de quince meses por dopaje, informó este viernes de que no pedirá una invitación para entrar en el cuadro principal del torneo de Wimbledon y que pasará por las rondas previas.

Sharapova utilizó un comunicado en su página web para explicar cuál será su calendario para la temporada que se jugará sobre hierba, tres días después de que Roland Garros informara de que no le concederá una invitación para entrar en el cuadro principal.

“Hola a todos, una información sobre mi calendario de partidos en hierba. (…) Gracias a las mejoras de mi ránking, después de los tres torneos que disputé desde mi regreso, jugaré la fase previa de Wimbledon y no pediré una invitación para el cuadro principal”, informa Sharapova.

La rusa, que cayó eliminada el pasado martes en la segunda ronda del torneo de Roma, explicó además que aceptará una invitación del evento de Birmingham, alegando que se trata de un sitio que le trae “grandes recuerdos”.

En el comunicado, Sharapova señaló también que se está curando tras la lesión que forzó su retirada en el Foro Itálico romano, y que volverá a entrenarse en cuanto se mejore.

La jugadora siberiana, actual número 211 del ránking WTA, regresó a las competiciones el pasado abril y disputó los torneos de Stuttgart, Madrid y Roma. EFE



VIDEOS DESTACADOS

One More Light (Official Video) - Linkin Park

Sam Smith - Too Good At Goodbyes (Official Video)

Niall Horan - Too Much To Ask (Official)