La Hora y Fecha en ECUADOR
Jue. 14 de Diciembre de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento setenta y cuatro mil visitas!!!
1
1
7
4
6
3
4
5
visitas
Pionyang: "Un bloqueo naval de EE.UU. sería un acto de guerra y nos defenderíamos sin piedad" (Internacionales)   ::    Encuesta: La mayoría de EEUU se opone a la reforma fiscal de Trump por una sencilla razón (Internacionales)   ::    Estos mexicanos combatieron por EE.UU. pero fueron deportados (Inmigracion)   ::    Demócratas y republicanos sin acuerdo para votar “Dream Act” antes de Navidad (Inmigracion)   ::    Indocumentados temen que ICE acceda a información que entregaron a las autoridades locales (Inmigracion)   ::    Cinco claves para entender la inesperada victoria del demócrata Doug Jones en Alabama (Internacionales)   ::    WhatsApp tiene útiles novedades para los chats grupales (Ciencia y Tecnología )   ::    ¡Qué generoso! George Clooney le regaló a cada uno de sus amigos un millón de dólares (Farándula )   ::    Tiroteo en Univesidad Estatal de Penn deja al menos dos muertos (Internacionales)   ::    El Clan del Golfo, la principal banda criminal de Colombia, declaró el cese unilateral del fuego (Internacionales)   ::   
 

Senagua se organiza para proteger el agua

Farándula
06:51 | Jueves 12 de Octubre de 2017

Vista: 45
Retornar
Compartir

Con el objetivo de consensuar acciones entre las instituciones para trabajar en la protección del agua en distintas zonas, la Secretaría del Agua (Senagua) Demarcación Hidrográfica de Santiago realizó ayer el primer taller de la Mesa Técnica Regional de Calidad del Agua. En la mesa se encuentran las unidades geográficas de los ríos Paute, de la provincia del Azuay, y Upano y Namangoz de Morona Santiago.
En el taller participaron 30 representantes de instituciones estatales, organizaciones no gubernamentales, municipios y universidades.
Como una primera fase de la propuesta se efectuará un diagnóstico con la información que dispone cada una de las entidades participantes, señaló Zoila Novillo, directora de Gestión de Calidad del Agua de la Senagua.
La funcionaria explicó que a nivel nacional se organizaron cuatro mesas técnicas, ya que para el levantamiento del diagnóstico en territorio es importante coordinar con todos los actores que tienen competencia en la gestión del agua.
Actualmente la información que hay es dispersa y debe ser compilada para armar el diagnóstico añadió Novillo, para luego generar las posibles soluciones que se implementarán con los entes involucrados. (REM)-(I)



VIDEOS DESTACADOS

Demi Lovato - Tell Me You Love Me

joji - demons

Alan Walker - All Falls Down