La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 18 de Febrero de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon docientos y seis mil visitas!!!
1
2
0
6
1
0
6
9
visitas
El mensaje de Neymar tras las críticas recibidas por la derrota ante el Real Madrid (Deportes)   ::    Juego y adicciones, el escándalo que destapó un ex jugador de la Selección de Inglaterra (Deportes)   ::    La fiesta de Rusia en Pyeongchang para desafiar la veda olímpica por los múltiples casos de doping (Deportes)   ::    Condenan al Corinthians y Odebrecht a devolver millonario préstamo a banco (Deportes)   ::    Alemania comanda con holgura el medallero de PyeongChang (Deportes)   ::    Jungbluth llega en puesto 112 (Deportes)   ::    12 combates de FNA se vivirán en coliseo Luis Pesántez de Paute (Deportes)   ::    Presencia azuaya en Campeonato Nacional de BMX (Deportes)   ::    El Cuenca “da capote” a sus tres preseleccionados (Deportes)   ::    Fedeazuay entrena a doble turno para la Liga Nacional (Deportes)   ::   
 

Senagua se organiza para proteger el agua

Farándula
06:51 | Jueves 12 de Octubre de 2017

Vista: 66
Retornar
Compartir

Con el objetivo de consensuar acciones entre las instituciones para trabajar en la protección del agua en distintas zonas, la Secretaría del Agua (Senagua) Demarcación Hidrográfica de Santiago realizó ayer el primer taller de la Mesa Técnica Regional de Calidad del Agua. En la mesa se encuentran las unidades geográficas de los ríos Paute, de la provincia del Azuay, y Upano y Namangoz de Morona Santiago.
En el taller participaron 30 representantes de instituciones estatales, organizaciones no gubernamentales, municipios y universidades.
Como una primera fase de la propuesta se efectuará un diagnóstico con la información que dispone cada una de las entidades participantes, señaló Zoila Novillo, directora de Gestión de Calidad del Agua de la Senagua.
La funcionaria explicó que a nivel nacional se organizaron cuatro mesas técnicas, ya que para el levantamiento del diagnóstico en territorio es importante coordinar con todos los actores que tienen competencia en la gestión del agua.
Actualmente la información que hay es dispersa y debe ser compilada para armar el diagnóstico añadió Novillo, para luego generar las posibles soluciones que se implementarán con los entes involucrados. (REM)-(I)



VIDEOS DESTACADOS

No Te Vas - Nacho

Lady Gaga - Joanne

Shakira - Trap