La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 23 de Septiembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos veinte y siete mil visitas!!!
1
3
2
7
0
9
1
6
visitas
La diócesis de Brooklyn pagará 27,5 millones de dólares a cuatro niños abusados por un profesor de religión (Internacionales)   ::    Un derrumbe en el Hotel Ritz de Madrid provocó al menos un muerto y once heridos (Internacionales)   ::    El musical de apertura de los Emmy repleto de estrellas que se burla de la diversidad en Hollywood (Internacionales)   ::    Hambre y éxodo: más de 900 mil venezolanos planean salir del país antes que termine el año 2018 (Internacionales)   ::    Motivación en Deportivo Cuenca por juego ante Fluminense en Copa Sudamericana (Internacionales)   ::    En Ecuador ya funciona línea telefónica que recibe denuncias de corrupción (Internacionales)   ::    Cáncer de pulmón cuesta 1,35 billones de dólares anuales a América Latina (Internacionales)   ::    La OPEP y sus aliados estudiarán la situación del mercado petrolero (Internacionales)   ::    “Game of Thrones” y “The Marvelous Mrs. Maisel” conquistan los Emmy (Internacionales)   ::    Acusan en Colombia al mando del ELN por secuestro de ocho periodistas (Internacionales)   ::   
 

Senagua se organiza para proteger el agua

Farándula
06:51 | Jueves 12 de Octubre de 2017

Vista: 138
Retornar
Compartir

Con el objetivo de consensuar acciones entre las instituciones para trabajar en la protección del agua en distintas zonas, la Secretaría del Agua (Senagua) Demarcación Hidrográfica de Santiago realizó ayer el primer taller de la Mesa Técnica Regional de Calidad del Agua. En la mesa se encuentran las unidades geográficas de los ríos Paute, de la provincia del Azuay, y Upano y Namangoz de Morona Santiago.
En el taller participaron 30 representantes de instituciones estatales, organizaciones no gubernamentales, municipios y universidades.
Como una primera fase de la propuesta se efectuará un diagnóstico con la información que dispone cada una de las entidades participantes, señaló Zoila Novillo, directora de Gestión de Calidad del Agua de la Senagua.
La funcionaria explicó que a nivel nacional se organizaron cuatro mesas técnicas, ya que para el levantamiento del diagnóstico en territorio es importante coordinar con todos los actores que tienen competencia en la gestión del agua.
Actualmente la información que hay es dispersa y debe ser compilada para armar el diagnóstico añadió Novillo, para luego generar las posibles soluciones que se implementarán con los entes involucrados. (REM)-(I)

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo