La Hora y Fecha en ECUADOR
Vier. 26 de Mayo de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon veinte y cinco mil visitas!!!
1
0
2
5
6
1
5
0
visitas
Auditorio de la UDA llevará el nombre de José Cordero (Nacionales)   ::    El clima entra a temporada seca (Nacionales)   ::    El SRI hará cruce de cuentas con el CCRC (Nacionales)   ::    Cierre en tramo El Descanso-Puente Europa por deslave en El Tahual (Nacionales)   ::    Habrá otro paso peatonal en la autopista Cuenca-Azogues (Nacionales)   ::    Correa fue hospitalizado, pero se encuentra estable (Nacionales)   ::    Giro conciliador de tranquilidad tras discurso de Moreno (Nacionales)   ::    Moreno posesiona 23 ministros y 12 secretarios de Estado en ceremonia popular (Nacionales)   ::    Sismo de magnitud 3,7 en Quito (Nacionales)   ::    Evo entrega bastón de mando a Moreno (Nacionales)   ::   
 

Selecciones provinciales de ecuavolei inician hoy nacional en Los Ríos

Farándula
10:23 | Viernes 19 de Mayo de 2017

Vista: 12
Retornar
Compartir

Los equipos de ecuavolei que ganaron el selectivo organizado por Federación de Ligas Barriales del Azuay, (Fedelibazuay) debutan hoy representando a la provincia, en el Campeonato Nacional de la disciplina, a celebrarse en el cantón Montalvo de la provincia de Los Ríos.

En el caso de los hombres juegan desde las 09:00 con el seleccionado de Manabí mientras en las mujeres el rival será Napo. La nómina austral la conforman los jugadores Estefanía Merchán, Silvana Valverde, Dayanna Mendieta, Adriana Tapia, Andrea Picón y Daniela Idrovo.

En varones integran el Grupo E, junto al anfitrión Los Ríos, y los manabitas; en tanto que las mujeres compiten en la Serie A, con Carchi, Tungurahua y el mencionado Napo.

En varones están Michael Agila, Alexís Sacasari, Cristian Macas, Jhon Suárez, Luis Aguilar y Jhon Cajamarca. Como entrenador estará Joffre Bermeo y asistente, Fabián Pacheco.

Silvia Molina presidenta de Fedelibazuay que acompaña a la delegación indicó que en las mujeres van a defender el título alcanzado en el 2016; mientras en los varones tienen un plantel competitivo incluso con el refuerzo de Michael Agila oriundo de Piñas. En la rama femenina hay 16 elencos mientras en los varones 22. “Vamos con mentalidad ganadora”, argumentó.

Por su parte el técnico Bermeo, apuntó que que ambos planteles que ganaron el selectivo provincial con el nombre de Riveras del Tomebamba, están en buen nivel y listos para buscar la clasificación y luego la corona.

Anotar que Fedelibazuay tiene en marcha otro selectivo en la disciplina del fútbol sala femenino Sub-18, que también es clasificatoria para un nacional en Napo entre el 4 al 6 de agosto. (GBS) (D)

VIDEOS DESTACADOS

Shakira - Me Enamoré

Miley Cyrus - Malibu

Katy Perry - Bon Appétit
CNN EN VIVO