La Hora y Fecha en ECUADOR
Vier. 19 de Enero de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento noventa y un mil visitas!!!
1
1
9
1
6
0
8
0
visitas
Cómo mantener los dientes saludables por más tiempo (Salud)   ::    Expertos mexicanos salvan la vida a paciente al extraer meningioma gigante (Salud)   ::    Cómo contener totalmente un estornudo puede romperte la garganta (Salud)   ::    Guillermo del Bosque no se da por vencido ante el cáncer (Farándula )   ::    Angelina Jolie vuelve a sorprender por su “extrema” delgadez (Farándula )   ::    Salma Hayek llora la muerte de Lupe, su adorada perrita (Farándula )   ::    Lorena Herrera prepara candente video y además, presumió su trasero en la playa (Musica)   ::    Dolores O Riordan y otros 5 rockeros que se fueron en los últimos meses (Musica)   ::    La Gloria apunta a la formación de futbolistas profesionales (Deportes)   ::    Araujo gana demanda y firma por cuatro años con el Cuenca (Deportes)   ::   
 

Se registra en el oeste de Irán un sismo de magnitud 5,5

Farándula
07:10 | Jueves 11 de Enero de 2018

Vista: 31
Retornar
Compartir

Un terremoto de magnitud 5,5 se ha registrado este jueves en Irán, cerca de la frontera con Irak, informa el Servicio Geológico de EE.UU. (USGS).

Se informa que el epicentro del terremoto se localizó a 18 kilómetros de la ciudad iraquí de Mandali, a una profundidad de 10 kilómetros.

Un terremoto sacude Irán y se deja sentir en muchas ciudades del país, incluso en Bagdad, la capital de Irak. De momento no se informa de víctimas.

El 12 de noviembre de 2017 se registró un catastrófico sismo de magnitud 7,2 en la frontera entre Irán e Irak. El terremoto, uno de los más potentes jamás ocurridos en Oriente Medio, dejó más de 500 muertos y alrededor de 7.100 heridos, y dejó sin hogar a unas 70.000 personas.



VIDEOS DESTACADOS

Enrique Iglesias - EL BAÑO ft. Bad Bunny

Camila Cabello - Somethings Gotta Give

Taylor Swift - End Game ft. Ed Sheeran, Future