La Hora y Fecha en ECUADOR
Lun. 20 de Noviembre de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento cuarenta y seis mil visitas!!!
1
1
4
6
4
9
4
8
visitas
Tras cuatro años de profundas reformas, Chile se prepara para votar a su máximo detractor (Internacionales)   ::    El ex premier libanés Saad Hariri agradeció a Macron por recibirlo en París: "Dio prueba de una amistad infalible que nunca olvidaré" (Internacionales)   ::    Se conocen las calificaciones de los 7 jueces que ingresarán a la CNJ en 2018 (Nacionales)   ::    Presidente Moreno inaugura II edición de Festival de Artes Vivas de Loja (Nacionales)   ::    Capitán Ortega acusó a expresidente Rafael Correa de presunto delito de odio (Nacionales)   ::    48 horas sin dar señal: Desaparece un submarino argentino (Internacionales)   ::    EE.UU.: Liberan a un hombre que pasó 46 años en prisión por error (Internacionales)   ::    Muere Totò Riina, excapo supremo de la Cosa Nostra (Internacionales)   ::    Revelan por qué una niña de tres años es la única sobreviviente de un accidente aéreo en Rusia (Internacionales)   ::    Un helicóptero y un avión colisionan en pleno vuelo en el Reino Unido (Internacionales)   ::   
 

Se derrumba la bolsa en Brasil tras el escándalo de corrupción que protagonizó el presidente Michel Temer

Farándula
10:53 | Jueves 18 de Mayo de 2017

Vista: 97
Retornar
Compartir

La bolsa de Brasil se desplomó el jueves un máximo de 10,54% en un día marcado por la aparición de una grabación en la que el presidente Michel Temer pactaría el pago de sobornos para lograr el silencio de Eduardo Cunha, ex jefe de la Cámara de Diputados de Brasil, mientras que el dólar comercial subía el jueves un 8,85% y se ubicaba en 3,43 reales.

Para evitar una debacle, el Bovespa interrumpió las operaciones, en principio por treinta minutos, utilizando el mecanismo del circuir breaker, informó Estadão. Este tiempo podría ser extendido.

El índice Bovespa quedó frenado de esta manera en los 60.412 puntos, con una caída del 10,47%.

La nueva crisis política en Brasil, develada por la cadena O globo, está teniendo efectos en los mercados y podría exigir una intervención del Banco Central, según afirmó el periódico especializado Valor Económico.

 
La moneda estadounidense tuvo una suba superior al 5% (iStock)
La moneda estadounidense tuvo una suba superior al 5% (iStock)

Estas nuevas denuncias y la debilidad de Temer, que llegó a la presidencia tras el impeachment a Dilma Rousseff en 2016, pusieron en alerta a todo el sector financiero y había expectativa por la apertura de la bolsa de Sao Paulo, que experimentó una caída histórica.

En tanto las perspectivas económicas para los países emergentes son cada vez más negativas debido a la incertidumbre que trae la reciente crisis política en el gobierno de Donald Trump, en Estados Unidos.



VIDEOS DESTACADOS

Sia - Snowman

Bastille - World Gone Mad

NF - Let You Down