La Hora y Fecha en ECUADOR
Lun. 25 de Junio de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 12 millones docientos sesenta y cuatro mil visitas!!!
1
2
6
4
6
4
2
7
visitas
Hallan vínculos entre las nubes noctilucentes y una gran erupción de volcán en el siglo XIX (Internacionales)   ::    España: El juez rechaza procesar "de momento" a Rodrigo Rato por el cobro de comisiones ilegales (Internacionales)   ::    Desplomes de tierra de 200.000 metros cúbicos amenazan el megaproyecto hidroeléctrico de Colombia (Internacionales)   ::    Detenidos seis atletas profesionales en una operación antidopaje en España (Internacionales)   ::    Hallan un método para impedir el cáncer de mama (Ciencia y Tecnología )   ::    Científicos afirman haber encontrado una parte perdida del universo (Internacionales)   ::    EE.UU. amenaza con dejar de trabajar con HRW porque "contribuyó" a su salida del Consejo de DD.HH. (Internacionales)   ::    Sacerdote pierde los estribos y abofetea a un bebé durante un bautizo (Internacionales)   ::    Acusan a la esposa del primer ministro Netanyahu de fraude (Internacionales)   ::    Pekín: "El método de la porra de EE.UU. no funcionará en las negociaciones con China" (Internacionales)   ::   
 

Rusia completa las pruebas básicas de su nuevo sumergible sigiloso

Farándula
16:13 | Miercoles 09 de Agosto de 2017

Vista: 119
Retornar
Compartir

El submarino diésel-eléctrico Sankt Peterburg, cabeza de serie del proyecto 677 Lada, ha completado todas las pruebas básicas a las que lo ha sometido el Ministerio de Defensa ruso. Se confirman así sus características y se abre el camino a la firma de nuevos contratos del proyecto para la construcción de sumergibles.

El objetivo principal de los submarinos Lada es la búsqueda y destrucción de sumergibles hostiles, y el alto sigilo del Sankt Peterburg es una de sus ventajas en estas tareas.

Durante las pruebas en el mar Báltico y los polígonos de la Flota del Norte, el Sankt Pereburg exhibió sus poderosas propiedades como 'cazador', señala la web del canal Zvezda.

En los duelos con submarinos y buques de superficie, el Sankt Peterburg fue el primero en detectar al enemigo virtual, lo que le permitía ocupar una posición favorable para el ataque y abrir fuego de sorpresa contra el enemigo.

A principios del próximo año se espera la botadura del segundo submarino del proyecto Lada, el Kronshtadt, en el astillero de San Petersburgo, el cual será seguido por el Velikie Luki. En total se fabricarán cuatro sumergibles de propulsión clásica diésel-electrica y cinco más mejorados con propulsión independiente de aire.

El Sankt Peterburg cuenta con tubos lanzatorpedos de 533 milímetros compatibles con misiles de crucero del sistema Kalibr-PL. El sumergible ensayó disparos con misiles el pasado otoño boreal.

El submarino es capaz de disparar simultáneamente desde los seis tubos. El sistema de recarga rápida le permite lanzar todo su arsenal de 18 proyectiles, ya sean misiles o torpedos, contra el enemigo en poco tiempo.

La variante de exportación, el Amur 1650, ha sido propuesta para licitación del Project 75i, que contempla la construcción de seis submarinos para la Armada india.


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo