La Hora y Fecha en ECUADOR
Lun. 11 de Diciembre de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento setenta y dos mil visitas!!!
1
1
7
2
2
1
0
2
visitas
Fútbol por TV: Gama y TC recibieron dinero de las cableras, pero no se lo pagaron a la FEF (Deportes)   ::    T3 Sports va por el "top ten" a nivel mundial (Deportes)   ::    Ecuatoriano Enner Valencia marcó un gol en el partido de ida de la final del fútbol de México (Deportes)   ::    Emelec espera que levanten prohibición de jugar en el Capwell, entre las noticias de este viernes (Deportes)   ::    Aníbal Biggeri contará con un plantel de 23 años promedio en el Cuenca 2018 (Deportes)   ::    Once y Chocho destacan en Juegos Sudamericanos Escolares (Deportes)   ::    Buena producción de goles en primera fecha del fútbol femenino intercolegial (Deportes)   ::    Ronaldo gana su quinto Balón de Oro e iguala a Messi que quedó segundo (Deportes)   ::    Conmebol descarta final única para la Libertadores 2018 (Deportes)   ::    Fluminense y Botafogo pretenden al jugador Christian Alemán (Deportes)   ::   
 

Rusia completa las pruebas básicas de su nuevo sumergible sigiloso

Farándula
16:13 | Miercoles 09 de Agosto de 2017

Vista: 80
Retornar
Compartir

El submarino diésel-eléctrico Sankt Peterburg, cabeza de serie del proyecto 677 Lada, ha completado todas las pruebas básicas a las que lo ha sometido el Ministerio de Defensa ruso. Se confirman así sus características y se abre el camino a la firma de nuevos contratos del proyecto para la construcción de sumergibles.

El objetivo principal de los submarinos Lada es la búsqueda y destrucción de sumergibles hostiles, y el alto sigilo del Sankt Peterburg es una de sus ventajas en estas tareas.

Durante las pruebas en el mar Báltico y los polígonos de la Flota del Norte, el Sankt Pereburg exhibió sus poderosas propiedades como 'cazador', señala la web del canal Zvezda.

En los duelos con submarinos y buques de superficie, el Sankt Peterburg fue el primero en detectar al enemigo virtual, lo que le permitía ocupar una posición favorable para el ataque y abrir fuego de sorpresa contra el enemigo.

A principios del próximo año se espera la botadura del segundo submarino del proyecto Lada, el Kronshtadt, en el astillero de San Petersburgo, el cual será seguido por el Velikie Luki. En total se fabricarán cuatro sumergibles de propulsión clásica diésel-electrica y cinco más mejorados con propulsión independiente de aire.

El Sankt Peterburg cuenta con tubos lanzatorpedos de 533 milímetros compatibles con misiles de crucero del sistema Kalibr-PL. El sumergible ensayó disparos con misiles el pasado otoño boreal.

El submarino es capaz de disparar simultáneamente desde los seis tubos. El sistema de recarga rápida le permite lanzar todo su arsenal de 18 proyectiles, ya sean misiles o torpedos, contra el enemigo en poco tiempo.

La variante de exportación, el Amur 1650, ha sido propuesta para licitación del Project 75i, que contempla la construcción de seis submarinos para la Armada india.



VIDEOS DESTACADOS

Demi Lovato - Tell Me You Love Me

joji - demons

Alan Walker - All Falls Down