La Hora y Fecha en ECUADOR
Saba. 23 de Septiembre de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon noventa y cuatro mil visitas!!!
1
0
9
4
9
0
8
1
visitas
El diminuto bikini de Kim Kardashian que no dejó nada a la imaginación (Farándula )   ::    Univision reta a audiencia ‘Caer en tentación’ frente a ‘El Señor de los Cielos’ (Farándula )   ::    Susana Zabaleta se suma para ayudar tras terremoto en México (Farándula )   ::    Jay-Z y Kanye West se reunirían para resucitar amistad (Musica)   ::    El resbalón de Ariana Grande que pudo terminar en un fuerte golpe (Musica)   ::    La fama de Nicki Minaj es como un cuento de hadas (Musica)   ::    “Tengo miedo a llevar un alienígena dentro”: así sienten las mujeres que sufren tocofobia (Salud)   ::    Viagra y no hablar con mujeres para evitar ser “afeminado”: Así pretendían que este hombre dejara de ser gay (Salud)   ::    Cómo cuidar tu cerebro y enfrentar el Alzheimer (Salud)   ::    Liga de Quito gana al Fluminense pero no le alcanza para clasificar a cuartos de final (Deportes)   ::   
 

River vence a Melgar y termina líder

Farándula
10:19 | Viernes 19 de Mayo de 2017

Vista: 43
Retornar
Compartir

Ignacio Fernández salió de la banca para hacer el gol decisivo y River Plate de Argentina derrotó el jueves 3-2 a Melgar de Perú para asegurar el primer puesto de su grupo en la Copa Libertadores.

El club dirigido por Marcelo Gallardo, que ya se había clasificado de antemano a los octavos de final del torneo continental, sumó 13 unidades al completarse la quinta y penúltima fecha del Grupo 3. Melgar, que necesitaba de un triunfo para mantenerse en la puja por el segundo cupo, quedó eliminado con apenas tres unidades.

Ese boleto lo dirimirán Emelec de Ecuador, que tiene siete, e Independiente Medellín, que suma seis, cuando se enfrenten a Melgar y River, respectivamente, en el cierre de la llave el 25 de mayo.

Fernández ingresó por Lucas Alario en los primeros tramos del complemento y marcó el tanto de la victoria con un cabezazo a los 70 minutos, neutralizando al equipo de casa que intentaba una remontada en la altura de Arequipa.

Alario, que venía de meter uno de los tres tantos en la victoria de River sobre Boca Junior 3-1 en el superclásico del fútbol argentino, abrió la cuenta a los 11, al empalmar de derecha dentro del área un cabezazo tras un tiro de córner. Camilo Mayada agregó el segundo a los 19 al rematar una pelota rechazada por el portero Patricio Álvarez a tiro de Tomás Andrade.

Omar Fernández y Emanuel Herrera marcaron por el club arequipeño a los 23 y 61, respectivamente.

Bajo la batuta de su otrora figura Gallardo y atravesando un buen momento, River quiere alzar su cuarto título continental. (D).



VIDEOS DESTACADOS

One More Light (Official Video) - Linkin Park

Sam Smith - Too Good At Goodbyes (Official Video)

Niall Horan - Too Much To Ask (Official)