La Hora y Fecha en ECUADOR
Lun. 20 de Noviembre de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento cuarenta y seis mil visitas!!!
1
1
4
6
4
8
4
3
visitas
Tras cuatro años de profundas reformas, Chile se prepara para votar a su máximo detractor (Internacionales)   ::    El ex premier libanés Saad Hariri agradeció a Macron por recibirlo en París: "Dio prueba de una amistad infalible que nunca olvidaré" (Internacionales)   ::    Se conocen las calificaciones de los 7 jueces que ingresarán a la CNJ en 2018 (Nacionales)   ::    Presidente Moreno inaugura II edición de Festival de Artes Vivas de Loja (Nacionales)   ::    Capitán Ortega acusó a expresidente Rafael Correa de presunto delito de odio (Nacionales)   ::    48 horas sin dar señal: Desaparece un submarino argentino (Internacionales)   ::    EE.UU.: Liberan a un hombre que pasó 46 años en prisión por error (Internacionales)   ::    Muere Totò Riina, excapo supremo de la Cosa Nostra (Internacionales)   ::    Revelan por qué una niña de tres años es la única sobreviviente de un accidente aéreo en Rusia (Internacionales)   ::    Un helicóptero y un avión colisionan en pleno vuelo en el Reino Unido (Internacionales)   ::   
 

River vence a Melgar y termina líder

Farándula
10:19 | Viernes 19 de Mayo de 2017

Vista: 59
Retornar
Compartir

Ignacio Fernández salió de la banca para hacer el gol decisivo y River Plate de Argentina derrotó el jueves 3-2 a Melgar de Perú para asegurar el primer puesto de su grupo en la Copa Libertadores.

El club dirigido por Marcelo Gallardo, que ya se había clasificado de antemano a los octavos de final del torneo continental, sumó 13 unidades al completarse la quinta y penúltima fecha del Grupo 3. Melgar, que necesitaba de un triunfo para mantenerse en la puja por el segundo cupo, quedó eliminado con apenas tres unidades.

Ese boleto lo dirimirán Emelec de Ecuador, que tiene siete, e Independiente Medellín, que suma seis, cuando se enfrenten a Melgar y River, respectivamente, en el cierre de la llave el 25 de mayo.

Fernández ingresó por Lucas Alario en los primeros tramos del complemento y marcó el tanto de la victoria con un cabezazo a los 70 minutos, neutralizando al equipo de casa que intentaba una remontada en la altura de Arequipa.

Alario, que venía de meter uno de los tres tantos en la victoria de River sobre Boca Junior 3-1 en el superclásico del fútbol argentino, abrió la cuenta a los 11, al empalmar de derecha dentro del área un cabezazo tras un tiro de córner. Camilo Mayada agregó el segundo a los 19 al rematar una pelota rechazada por el portero Patricio Álvarez a tiro de Tomás Andrade.

Omar Fernández y Emanuel Herrera marcaron por el club arequipeño a los 23 y 61, respectivamente.

Bajo la batuta de su otrora figura Gallardo y atravesando un buen momento, River quiere alzar su cuarto título continental. (D).



VIDEOS DESTACADOS

Sia - Snowman

Bastille - World Gone Mad

NF - Let You Down