La Hora y Fecha en ECUADOR
Mar. 16 de Enero de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento noventa mil visitas!!!
1
1
9
0
5
1
8
5
visitas
Independiente, Barcelona y Emelec son los que más exportan futbolistas (Deportes)   ::    Cristhian Noboa se disculpa con la Gran Maestra de ajedrez Carla Heredia, luego de las reacciones en redes sociales (Deportes)   ::    Jessica Martínez, la "crack" de Paraguay en el Sudamericano Sub 20 (Deportes)   ::    El guardameta Adrián Gabbarini pasó los chequeos médicos en Liga de Quito (Deportes)   ::    Barcelona SC a un resultado para ser campeón de la Florida Cup (Deportes)   ::    La ausencia de canchas reglamentarias no detiene el trabajo del Cuenca (Deportes)   ::    La Copa Estación 2017-2018 se queda en “casa” (Deportes)   ::    Mario Pons: Di todo lo que tuve y alcancé todo lo que pude (Deportes)   ::    Ecuavoleibolistas colegiales lucen buen nivel en primera jornada (Deportes)   ::    Franck Ribery habló sobre la cicatriz de su rostro: "Adonde sea que iba la gente siempre me miraba" (Deportes)   ::   
 

Rivadeneira, Patiño y Soliz, suspendidos de PAIS por seis meses

Farándula
06:41 | Martes 14 de Noviembre de 2017

Vista: 27
Retornar
Compartir

La gobernadora de Santo Domingo de los Tsáchilas, Mery Verduga, quien actúa de presidenta del Comité de Ética de Alianza PAIS, suspendió por seis meses a tres integrantes de la Directiva Nacional del partido: la secretaria ejecutiva Gabriela Rivadeneira, el segundo vicepresidente Ricardo Patiño y la asambleísta Doris Soliz, por haber promovido la destitución de Lenín Moreno como presidente del movimiento.

Verduga, junto a Mónica Guevara y José Tenesaca, instalaron una sesión de la Comisión en la sede del movimiento en Santo Domingo. Estuvieron ausentes Jorge Torres y Édgar Córdoba, quien habría renunciado hace un mes,según reportó el portal de El Universo.

La resolución de la Comisión ocurrió el mismo día en el que el Consejo Nacional Electoral acogió una resolución judicial que prohibió inscribir otra directiva que no haya sido elegida en una Convención Nacional de AP.

Sin embargo, Soliz a través de su cuenta de Twitter negó la autoridad de Verduga en el Comité y afirmó que tal decisión carece de legalidad. “La Sra. Verduga fue removida de Comisión de Ética por DN (Directiva Nacional), pues incumplió sus funciones. Esa “decisión”no tiene ninguna validez legal… ni ética!”, publicó Soliz en la red social. (I)



VIDEOS DESTACADOS

Enrique Iglesias - EL BAÑO ft. Bad Bunny

Camila Cabello - Somethings Gotta Give

Taylor Swift - End Game ft. Ed Sheeran, Future