La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 19 de Noviembre de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento cuarenta y cuatro mil visitas!!!
1
1
4
4
6
6
1
9
visitas
Tras cuatro años de profundas reformas, Chile se prepara para votar a su máximo detractor (Internacionales)   ::    El ex premier libanés Saad Hariri agradeció a Macron por recibirlo en París: "Dio prueba de una amistad infalible que nunca olvidaré" (Internacionales)   ::    Se conocen las calificaciones de los 7 jueces que ingresarán a la CNJ en 2018 (Nacionales)   ::    Presidente Moreno inaugura II edición de Festival de Artes Vivas de Loja (Nacionales)   ::    Capitán Ortega acusó a expresidente Rafael Correa de presunto delito de odio (Nacionales)   ::    48 horas sin dar señal: Desaparece un submarino argentino (Internacionales)   ::    EE.UU.: Liberan a un hombre que pasó 46 años en prisión por error (Internacionales)   ::    Muere Totò Riina, excapo supremo de la Cosa Nostra (Internacionales)   ::    Revelan por qué una niña de tres años es la única sobreviviente de un accidente aéreo en Rusia (Internacionales)   ::    Un helicóptero y un avión colisionan en pleno vuelo en el Reino Unido (Internacionales)   ::   
 

Rivadeneira, Patiño y Soliz, suspendidos de PAIS por seis meses

Farándula
06:41 | Martes 14 de Noviembre de 2017

Vista: 14
Retornar
Compartir

La gobernadora de Santo Domingo de los Tsáchilas, Mery Verduga, quien actúa de presidenta del Comité de Ética de Alianza PAIS, suspendió por seis meses a tres integrantes de la Directiva Nacional del partido: la secretaria ejecutiva Gabriela Rivadeneira, el segundo vicepresidente Ricardo Patiño y la asambleísta Doris Soliz, por haber promovido la destitución de Lenín Moreno como presidente del movimiento.

Verduga, junto a Mónica Guevara y José Tenesaca, instalaron una sesión de la Comisión en la sede del movimiento en Santo Domingo. Estuvieron ausentes Jorge Torres y Édgar Córdoba, quien habría renunciado hace un mes,según reportó el portal de El Universo.

La resolución de la Comisión ocurrió el mismo día en el que el Consejo Nacional Electoral acogió una resolución judicial que prohibió inscribir otra directiva que no haya sido elegida en una Convención Nacional de AP.

Sin embargo, Soliz a través de su cuenta de Twitter negó la autoridad de Verduga en el Comité y afirmó que tal decisión carece de legalidad. “La Sra. Verduga fue removida de Comisión de Ética por DN (Directiva Nacional), pues incumplió sus funciones. Esa “decisión”no tiene ninguna validez legal… ni ética!”, publicó Soliz en la red social. (I)



VIDEOS DESTACADOS

Sia - Snowman

Bastille - World Gone Mad

NF - Let You Down