La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 19 de Noviembre de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento cuarenta y cuatro mil visitas!!!
1
1
4
4
6
6
4
4
visitas
Tras cuatro años de profundas reformas, Chile se prepara para votar a su máximo detractor (Internacionales)   ::    El ex premier libanés Saad Hariri agradeció a Macron por recibirlo en París: "Dio prueba de una amistad infalible que nunca olvidaré" (Internacionales)   ::    Se conocen las calificaciones de los 7 jueces que ingresarán a la CNJ en 2018 (Nacionales)   ::    Presidente Moreno inaugura II edición de Festival de Artes Vivas de Loja (Nacionales)   ::    Capitán Ortega acusó a expresidente Rafael Correa de presunto delito de odio (Nacionales)   ::    48 horas sin dar señal: Desaparece un submarino argentino (Internacionales)   ::    EE.UU.: Liberan a un hombre que pasó 46 años en prisión por error (Internacionales)   ::    Muere Totò Riina, excapo supremo de la Cosa Nostra (Internacionales)   ::    Revelan por qué una niña de tres años es la única sobreviviente de un accidente aéreo en Rusia (Internacionales)   ::    Un helicóptero y un avión colisionan en pleno vuelo en el Reino Unido (Internacionales)   ::   
 

Revista CQ nombra a Colin Kaepernick el “Ciudadano del Año”

Farándula
06:29 | Martes 14 de Noviembre de 2017

Vista: 13
Retornar
Compartir

La revista GQ eligió al quarterback agente libre Colin Kaepernick el “Ciudadano del Año” por su activismo.

Kaepernick empezó a arrodillarse en lugar de escuchar de pie el himno nacional antes de los partidos de la NFL de la temporada pasada, con los 49ers de San Francisco, a manera de protesta por la inequidad racial y la brutalidad policiaca.

La manifestación detonó una oleada de protestas en la NFL de parte de jugadores durante el himno nacional que ha sido denunciada varias veces por el presidente estadounidense Donald Trump.

Kaepernick rompió relaciones con los 49ers en marzo y no ha sido contratado por ningún otro equipo.

El quarterback de 30 años publicó vía Twitter que se sentía “honrado” por el reconocimiento.

El artículo de la revista incluye declaraciones de varios seguidores y confidentes de Kaepernick. El rapero J. Cole indicó que Kaepernick “sacrificó su sueño” por defender algo. El cantante y activista de 90 años, Harry Belafonte, dijo que el ver a personas como Kaepernick tomar medidas es “la mayor recompensa” que podría tener. (D).



VIDEOS DESTACADOS

Sia - Snowman

Bastille - World Gone Mad

NF - Let You Down