La Hora y Fecha en ECUADOR
Mar. 16 de Enero de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento noventa mil visitas!!!
1
1
9
0
5
2
0
3
visitas
Independiente, Barcelona y Emelec son los que más exportan futbolistas (Deportes)   ::    Cristhian Noboa se disculpa con la Gran Maestra de ajedrez Carla Heredia, luego de las reacciones en redes sociales (Deportes)   ::    Jessica Martínez, la "crack" de Paraguay en el Sudamericano Sub 20 (Deportes)   ::    El guardameta Adrián Gabbarini pasó los chequeos médicos en Liga de Quito (Deportes)   ::    Barcelona SC a un resultado para ser campeón de la Florida Cup (Deportes)   ::    La ausencia de canchas reglamentarias no detiene el trabajo del Cuenca (Deportes)   ::    La Copa Estación 2017-2018 se queda en “casa” (Deportes)   ::    Mario Pons: Di todo lo que tuve y alcancé todo lo que pude (Deportes)   ::    Ecuavoleibolistas colegiales lucen buen nivel en primera jornada (Deportes)   ::    Franck Ribery habló sobre la cicatriz de su rostro: "Adonde sea que iba la gente siempre me miraba" (Deportes)   ::   
 

Revista CQ nombra a Colin Kaepernick el “Ciudadano del Año”

Farándula
06:29 | Martes 14 de Noviembre de 2017

Vista: 23
Retornar
Compartir

La revista GQ eligió al quarterback agente libre Colin Kaepernick el “Ciudadano del Año” por su activismo.

Kaepernick empezó a arrodillarse en lugar de escuchar de pie el himno nacional antes de los partidos de la NFL de la temporada pasada, con los 49ers de San Francisco, a manera de protesta por la inequidad racial y la brutalidad policiaca.

La manifestación detonó una oleada de protestas en la NFL de parte de jugadores durante el himno nacional que ha sido denunciada varias veces por el presidente estadounidense Donald Trump.

Kaepernick rompió relaciones con los 49ers en marzo y no ha sido contratado por ningún otro equipo.

El quarterback de 30 años publicó vía Twitter que se sentía “honrado” por el reconocimiento.

El artículo de la revista incluye declaraciones de varios seguidores y confidentes de Kaepernick. El rapero J. Cole indicó que Kaepernick “sacrificó su sueño” por defender algo. El cantante y activista de 90 años, Harry Belafonte, dijo que el ver a personas como Kaepernick tomar medidas es “la mayor recompensa” que podría tener. (D).



VIDEOS DESTACADOS

Enrique Iglesias - EL BAÑO ft. Bad Bunny

Camila Cabello - Somethings Gotta Give

Taylor Swift - End Game ft. Ed Sheeran, Future