La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 17 de Diciembre de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento setenta y seis mil visitas!!!
1
1
7
6
6
6
3
8
visitas
EE.UU. revoca normas de neutralidad de internet (Ciencia y Tecnología )   ::    Regulador de comunicaciones de EE.UU. pone fin a "neutralidad de la red" (Ciencia y Tecnología )   ::    Yachay EP entrega supercomputador a la comunidad científica de Ecuador (Ciencia y Tecnología )   ::    Trump planifica el envío de hombres a la Luna (Ciencia y Tecnología )   ::    Apple anuncia que comprará aplicación de reconocimiento de música Shazam (Ciencia y Tecnología )   ::    El "streaming" seduce a los eventos deportivos (Ciencia y Tecnología )   ::    ICE encadena a indocumentados durante 46 horas por falla en avión (Inmigracion)   ::    Informe interno del DHS delata maltrato de detenidos por ICE (Inmigracion)   ::    Activistas lanzan advertencia a demócratas sobre voto del “Dream Act” (Inmigracion)   ::    Los hispanos de estos países son los más deportados de la frontera (Inmigracion)   ::   
 

Repunte de ventas en galletas, caramelos, guirnaldas, luces…

Farándula
06:57 | Miercoles 06 de Diciembre de 2017

Vista: 20
Retornar
Compartir

Comercios compiten con varios ganchos para atraer clientes en diciembre, mes clave para subir facturación

 

Augusto Espinoza, en Supermaxi El Vergel, muestra los contenedores plásticos en lugar de las cajas navideñas. ACR

 

En el “Baratillo El Gato”, su personal muestra las tradicionales guirnaldas desde 0,50 centavos. ACR

 

Caramelos, galletas, guirnaldas, luces y cajas o recipientes plásticos son algunos de los productos que más rotación registran durante estos días en diferentes comercios, debido a la proximidad de la Navidad.

 

Un recorrido efectuado por este medio de comunicación, ayer, permitió constatar que en Mega Tienda Santa Cecilia: una bolsa de galletas La Universal de diez kilos está a 16,90 dólares (cada kilo a 1,69 dólares); un kilo de chocolates Huevito de la misma marca a 7,80 dólares, y la funda de 400 gramos a 3,20 dólares.

 

El tradicional manicho, también de La Universal, a 8,90 dólares la caja de 24 unidades; y cada manicho a 0,36 centavos, aunque consta marcado un dólar. Tamara Solano, administradora comercial, explica que han podido bajar precios ya que previamente compraron en grandes volúmenes.

 

La funda grande de caramelos surtidos de diez kilos, son 2.500 caramelos, a 10,70 dólares, cada kilo a 2,74 dólares.

 

Productos

 

En el local “Baratillo El Gato” de El Arenal: el juego de 100 luces musicales a 2,50 dólares; las cascadas a cinco e incluso 8,50 dólares; y, las mangueras gigantes a 18 dólares.

 

Cristina Chango, dueña, informa que productos como la estrella dan a 2,85 dólares, pero incluso trabajan con las típicas “rebajas” cuando se trata de ventas al por mayor. Y aunque cada año surgen diversas novedades para decorar árboles, señala que las guirnaldas todavía tienen gran aceptación, no solo para ser colgadas en paredes o balcones, sino para el mismo árbol, y hay desde 0,50 centavos cada tira.

 

Variedades

 

Así como las cajas de cartón para obsequiar víveres y más productos a los empleados en varias empresas no ha pasado de moda, igual posicionamiento van teniendo los recipientes plásticos multiusos.

 

Así dice Augusto Espinoza, administrador de Supermaxi El Vergel; para este año presentan estos contenedores navideños como uno de sus productos estrella desde 15,99 dólares precio a sus afiliados y 16,79 dólares a los no afiliados. Cada recipiente tiene artículos de marca propia de esta empresa, es una despensa con productos básicos.

 

Los contenedores o “despensas” más económicos, en esta cadena, contienen 18 productos: sazonador, lenteja, canguil, aceite, sal, sardina, salsa de tomate, caldo de gallina, salsa bbq, mayonesa, arroz, fideo, avena, azúcar, leche en polvo, gelatina, cocoa y jugo en polvo.

 

Y el canasto “Familiar” cuesta 210 dólares (199,99 dólares precio afiliado) a ser pagados en tres cuotas con 28 productos: arroz japonés (5 libras), aceite de oliva, paella de verduras, salsa, pasta, aceitunas, miel, cerezas, café, salsa, chocolates, ciruelas, cocoa, chocolates, granola, maní, galletas, mermelada, chocolate, duraznos, crema con leche y avellanas, chinchón dulce, espumante, vino, whisky Chivas Regal, sangría y estuche para fideos. (ACR)-(I)

 

CIFRAS

 

1 “gancho” comercial usan, por temporada, almacenes como Etafashion: si se compra hasta el 10 de diciembre de 2017 podrá pagar desde marzo de 2018, y le dan el 30% de descuento en mercadería seleccionada.

 

2 artículos son los más destacados por Tía para promoción navideña: jarro de cerámica (12 onzas) y pomo de vidrio (10 onzas) desde 0,99 centavos; y, jarros o botellas de vidrio (400 mil.) 1,59 dólares.



VIDEOS DESTACADOS

Demi Lovato - Tell Me You Love Me

joji - demons

Alan Walker - All Falls Down