La Hora y Fecha en ECUADOR
Mar. 16 de Enero de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento noventa mil visitas!!!
1
1
9
0
3
5
0
7
visitas
Jueves se cumple el primer mes del reinicio de las obras del Tranvía (Nacionales)   ::    Taxi gratuito para motivar a ir a votar en la consulta popular (Nacionales)   ::    Migrantes no pagarán tasa aduanera (Nacionales)   ::    Lunes será el primer debate del plan urbano (Nacionales)   ::    Fiscalía indaga circunstancias de crimen ocurrido en Girón (Nacionales)   ::    Nombran nuevo director de Desarrollo Social Municipal (Nacionales)   ::    Feria provincial de la salud con enfoque intercultural se realizó en Azogues (Nacionales)   ::    Contencioso Electoral reconoce directiva morenista al frente de Alianza PAIS (Nacionales)   ::    Manuela Picq regresa a Quito (Nacionales)   ::    Fernando Pozo renuncia a la gerencia del Banco Pichincha (Nacionales)   ::   
 

Represión en Venezuela: un estudiante murió luego de ser arrollado por una camioneta mientras asistía a los heridos

Farándula
09:42 | Viernes 19 de Mayo de 2017

Vista: 177
Retornar
Compartir

Una nueva víctima se registró este jueves como consecuencia de la brutal represión del régimen militar de Nicolás Maduro. Paul Moreno, de 24 años, murió luego de ser arrollado mientras asistía a los manifestantes.

El joven es un estudiante de Medicina que pertenecía a la brigada de cascos blancos de la Cruz Verde de la Universidad del Zulia.

El Nacional informa que murió después de ser atropellado por una camioneta Hilux sin placa y blindada, en Maracaibo, estado de Zulia.

Moreno se encontraba auxiliando a los manifestantes heridos, en la avenida Fuerzas Armadas, donde se realizó la protesta de este jueves contra el régimen chavista.

 

Agentes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) también realizaron detenciones arbitrarias contra los manifestantes.

El periódico detalló que Moreno fue embestido por la camioneta cuando asistía a personas que se encontraban asfixiadas por los gases lacrimógenos.

Este jueves también se registró la muerte de Eric Guarulla, de 38 años, sobrino del dirigente opositor indígena, Liborio Guarulla.

La víctima fue asesinada a balazos por desconocidos que interceptaron su vehículo, en las inmediaciones de su casa en el barrio Casiquiare de la ciudad de Puerto Ayacucho, a unos 540 kilómetros al suroeste de Caracas, indicó la Fiscalía General en un comunicado.

 
Eric Guarulla era sobrino del dirigente opositor indígena, Liborio Guarulla
Eric Guarulla era sobrino del dirigente opositor indígena, Liborio Guarulla

Según las investigaciones preliminares, alrededor de las nueve de la mañana, el sobrino del gobernador transitaba en un vehículo en compañía de un familiar cuando fue "interceptado por dos personas a bordo de una moto, quienes le efectuaron varios disparos", agregó el documento.

Según escribió el gobernador en Twitter, su sobrino era el tercer jefe de oficina de gobernación en ser víctima de "robo y sicariato" en Puerto Ayacucho.

Este jueves la oposición convocó a una multitudinaria marcha en Caracas, con el objetivo de llegar al ministerio del Interior para reclamar el cese de la violencia chavista.

Con estos fallecimientos, asciende a 58 el número de víctimas producto de la olea de violencia en el país.



VIDEOS DESTACADOS

Enrique Iglesias - EL BAÑO ft. Bad Bunny

Camila Cabello - Somethings Gotta Give

Taylor Swift - End Game ft. Ed Sheeran, Future