La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 19 de Noviembre de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento cuarenta y cuatro mil visitas!!!
1
1
4
4
6
6
1
5
visitas
Tras cuatro años de profundas reformas, Chile se prepara para votar a su máximo detractor (Internacionales)   ::    El ex premier libanés Saad Hariri agradeció a Macron por recibirlo en París: "Dio prueba de una amistad infalible que nunca olvidaré" (Internacionales)   ::    Se conocen las calificaciones de los 7 jueces que ingresarán a la CNJ en 2018 (Nacionales)   ::    Presidente Moreno inaugura II edición de Festival de Artes Vivas de Loja (Nacionales)   ::    Capitán Ortega acusó a expresidente Rafael Correa de presunto delito de odio (Nacionales)   ::    48 horas sin dar señal: Desaparece un submarino argentino (Internacionales)   ::    EE.UU.: Liberan a un hombre que pasó 46 años en prisión por error (Internacionales)   ::    Muere Totò Riina, excapo supremo de la Cosa Nostra (Internacionales)   ::    Revelan por qué una niña de tres años es la única sobreviviente de un accidente aéreo en Rusia (Internacionales)   ::    Un helicóptero y un avión colisionan en pleno vuelo en el Reino Unido (Internacionales)   ::   
 

Rajoy: "Ningún dato me dice que esté detrás el Gobierno ruso"

Farándula
07:23 | Martes 14 de Noviembre de 2017

Vista: 28
Retornar
Compartir

Esta mañana, Mariano Rajoy, presidente del ejecutivo español ha concedido una entrevista a la cadena COPE. Se trata de la primera que concede tras la aplicación del artículo 155 y la cesión de todo el gobierno autonómico catalán.

El conflicto catalán ha sido el tema estrella durante toda la conversación con el presentador estrella español Carlos Herrera.

Mariano Rajoy, presidente del Gobierno de España

"Es evidente que hay gente a la que no le interesa que las cosas vayan bien en Europa"

Mariano Rajoy, presidente del Gobierno de España

Con respecto a las acusaciones de injerencias externas en el conflicto catalán, casi siempre referidas a Rusia y Venezuela, Mariano Rajoy ha declarado que no tiene ningún dato que le diga "que está detrás el Gobierno ruso".

A pesar, de que también aseguró que habían visto una gran avalancha de robots en redes sociales para lanzar noticias falsas, "vimos que esos perfiles falsos estaban en su mayoría en Rusia y Venezuela".

Tras mencionar a Julian Assange, que también se ha significado recientemente por su apoyo a la causa independentista catalana y su crítica al Gobierno español, Rajoy ha sentenciado: "Es evidente que hay gente a la que no le interesa que las cosas vayan bien en Europa".



VIDEOS DESTACADOS

Sia - Snowman

Bastille - World Gone Mad

NF - Let You Down