La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 17 de Diciembre de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento setenta y seis mil visitas!!!
1
1
7
6
6
6
3
5
visitas
EE.UU. revoca normas de neutralidad de internet (Ciencia y Tecnología )   ::    Regulador de comunicaciones de EE.UU. pone fin a "neutralidad de la red" (Ciencia y Tecnología )   ::    Yachay EP entrega supercomputador a la comunidad científica de Ecuador (Ciencia y Tecnología )   ::    Trump planifica el envío de hombres a la Luna (Ciencia y Tecnología )   ::    Apple anuncia que comprará aplicación de reconocimiento de música Shazam (Ciencia y Tecnología )   ::    El "streaming" seduce a los eventos deportivos (Ciencia y Tecnología )   ::    ICE encadena a indocumentados durante 46 horas por falla en avión (Inmigracion)   ::    Informe interno del DHS delata maltrato de detenidos por ICE (Inmigracion)   ::    Activistas lanzan advertencia a demócratas sobre voto del “Dream Act” (Inmigracion)   ::    Los hispanos de estos países son los más deportados de la frontera (Inmigracion)   ::   
 

Pedro Quiñónez: "Estamos tranquilos, pero no nos fiamos"

Farándula
07:07 | Miercoles 06 de Diciembre de 2017

Vista: 9
Retornar
Compartir

Pese a la “inmensa alegría” que ronda a Emelec tras la clasificación a las finales del campeonato, “nada está dicho” aún, estimó ayer el volante millonario Pedro Quiñónez.

Los eléctricos pugnarán con Delfín por la corona nacional a mediados de este mes, una vez que se adjudicaron la segunda fase, el pasado sábado, al derrotar (2-0) a Guayaquil City, volviéndose inalcanzables en la cima de la tabla de posiciones.

“Estamos felices, tranquilos; mas no nos confiamos. Si se piensa que por haber ganado la etapa ya somos campeones, eso no es así”, enfatizó el centrocampista de 31 años.

Quiñónez volvería a la titularidad el fin de semana, cuando los azules enfrenten a El Nacional, en el cierre de la segunda etapa. Un elenco alterno se prevé en el encuentro que se disputará en el estadio Olímpico Atahualpa, según había adelantado el uruguayo Alfredo Arias, entrenador de Emelec.

Si bien la disputa por el título ya está asegurada, un triunfo millonario en Quito garantizará que se juegue la final de vuelta en el estadio George Capwell, una posibilidad a la que Quiñónez restó importancia.

“Emelec está acostumbrado a jugar finales, tanto de local como de visitante. Para nosotros no va a ser una sorpresa empezar de local o visitante. Tenemos la experiencia suficiente para ser campeones”.

El volante azul se refirió además a su retorno al once estelar del DT Arias: “Tenemos que estar atentos los treinta jugadores que estamos acá, porque cualquiera puede tener la oportunidad. Los jugadores que están fuera también son importantes, porque son quienes empujan en las fases decisivas”.

En torno al actual desempeño de los cetáceos –que no ganan desde hace cinco fechas– de cara a la final, Quiñónez estimó que su equipo no se fía.

“Una final es una final. Si nos confiamos pensando que tenemos el título en las manos, se nos puede complicar.” (D)

Eléctricos
Ante Puros Criollos

Con variantes
Un equipo millonario alterno jugaría en el Atahualpa, con miras a conservar a los titulares para las finales. Saltarían a la cancha Ayrton Morales en el arco; Carlos Moreno, Fernando Pinillo, Jordan Jaime y Byron Mina en la zaga; el uruguayo Sebastián Píriz y Pedro Quiñónez en la contención; Romario Caicedo, el argentino Bruno Vides y Carlos Orejuela en el medio campo ofensivo; y Marlon De Jesús en el ataque.

 

Luna y Paredes, con trotes
El argentino Fernando Luna y Juan Carlos Paredes realizaron un trabajo distinto ayer al inicio de la práctica eléctrica.

83
puntos suman
Los millonarios son líderes de la tabla acumulada, dos puntos por encima de Delfín (81). Quien culmine en primer lugar jugará la final de vuelta como local, el domingo 17 de diciembre.



VIDEOS DESTACADOS

Demi Lovato - Tell Me You Love Me

joji - demons

Alan Walker - All Falls Down