La Hora y Fecha en ECUADOR
Vier. 18 de Agosto de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon setenta y ocho mil visitas!!!
1
0
7
8
4
3
1
5
visitas
Tras cancelar su gira mundial, Justin Bieber lanza su nuevo tema ‘Friends’ (Musica)   ::    Taylor Swift hace donación a víctimas de abuso sexual (Musica)   ::    A Demi Lovato ya no le afectan las críticas sobre su cuerpo (Musica)   ::    “Star Wars” prepara otro spin-off sobre uno de sus personajes más importantes (Farándula )   ::    Captan a Leonardo DiCaprio y Kate Winslet disfrutando una tarde de piscina juntos (Farándula )   ::    “La presentadora más sexy del tiempo” vuelve a la carga con explícita foto (Farándula )   ::    La cantidad se sal que debemos consumir al día, según Harvard (Salud)   ::    Cómo deshacerse de la indeseable “barriga de mamá” (Salud)   ::    Descubre la cantidad de proteína que necesitas después de hacer ejercicio (Salud)   ::    Mbappé estará de nuevo ausente en el partido del Mónaco (Deportes)   ::   
 

Neymar podría denunciar al Barça ante la FIFA, según "Globoesporte"

Farándula
17:14 | Miercoles 09 de Agosto de 2017

Vista: 18
Retornar
Compartir

El delantero del París Saint-Germain Neymar da Silva se prepara para denunciar al Barcelona ante la FIFA por no haberle abonado los 26 millones de euros por renovar su contrato en noviembre de 2016, según ‘Globoesporte’.

Este portal de noticias brasileño ha adelantado que el contencioso entre el jugador y su exequipo podría llegar a la Cámara de Resoluciones de Disputas de la FIFA la próxima semana.

El Barcelona debía pagar a Neymar 26 millones como prima de renovación, pero a raíz de las negociaciones del delantero con el PSG, decidió consignar esa cantidad ante notario, a la espera de conocer si el jugador se marchaba finalmente a París o seguía vistiendo la camiseta azulgrana.

Dado que Neymar decidió rescindir unilateralmente su contrato para fichar por el PSG, en contra del deseo del Barça, el club catalán recuperó esa cantidad depositada ante notario y anunció su decisión de no abonársela al futbolista. (D)

 

VIDEOS DESTACADOS

Maluma - Felices los 4 (Salsa Version)

Carlos Vives, Sebastian Yatra - Robarte un Beso

Ozuna - Se Preparó