La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 19 de Noviembre de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento cuarenta y cuatro mil visitas!!!
1
1
4
4
6
6
6
8
visitas
Tras cuatro años de profundas reformas, Chile se prepara para votar a su máximo detractor (Internacionales)   ::    El ex premier libanés Saad Hariri agradeció a Macron por recibirlo en París: "Dio prueba de una amistad infalible que nunca olvidaré" (Internacionales)   ::    Se conocen las calificaciones de los 7 jueces que ingresarán a la CNJ en 2018 (Nacionales)   ::    Presidente Moreno inaugura II edición de Festival de Artes Vivas de Loja (Nacionales)   ::    Capitán Ortega acusó a expresidente Rafael Correa de presunto delito de odio (Nacionales)   ::    48 horas sin dar señal: Desaparece un submarino argentino (Internacionales)   ::    EE.UU.: Liberan a un hombre que pasó 46 años en prisión por error (Internacionales)   ::    Muere Totò Riina, excapo supremo de la Cosa Nostra (Internacionales)   ::    Revelan por qué una niña de tres años es la única sobreviviente de un accidente aéreo en Rusia (Internacionales)   ::    Un helicóptero y un avión colisionan en pleno vuelo en el Reino Unido (Internacionales)   ::   
 

Neme apoya decisión de no sancionar al Capwell

Farándula
06:31 | Martes 14 de Noviembre de 2017

Vista: 16
Retornar
Compartir

Durante los últimos cotejos de Emelec como local en su estadio se han registrado incidentes dentro de su barra brava. La inestabilidad entre los líderes de la denominada ‘Boca del Pozo’ ha provocado más de un hecho lamentable.

Nassib Neme, presidente de los azules, asegura que la decisión de la FEF de no suspender el escenario está amparada en el reglamento. “Los reglamentos son los que hay que observar, no el alarido histriónico de algunos hinchas con micrófonos y fotos que no revisten los elementos suficientes para suspender un estadio. Para hacerlo necesitan los espectadores haber trastornado la programación, el encuentro haberse suspendido por minutos u horas, o diferido para el siguiente día”, expresó el directivo eléctrico.

Y agregó: “Que dos o tres personas se agredan es algo de lo que tenemos que cuidar en todo escenario deportivo, pero no es causal para suspender un estado”. Además, precisó Neme que se tomarán algunas acciones extra para precautelar la seguridad de los aficionados y no tener que lamentar más escenas de violencia durante los próximos encuentros. (D).



VIDEOS DESTACADOS

Sia - Snowman

Bastille - World Gone Mad

NF - Let You Down