La Hora y Fecha en ECUADOR
Mar. 16 de Enero de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento noventa mil visitas!!!
1
1
9
0
5
1
5
8
visitas
Independiente, Barcelona y Emelec son los que más exportan futbolistas (Deportes)   ::    Cristhian Noboa se disculpa con la Gran Maestra de ajedrez Carla Heredia, luego de las reacciones en redes sociales (Deportes)   ::    Jessica Martínez, la "crack" de Paraguay en el Sudamericano Sub 20 (Deportes)   ::    El guardameta Adrián Gabbarini pasó los chequeos médicos en Liga de Quito (Deportes)   ::    Barcelona SC a un resultado para ser campeón de la Florida Cup (Deportes)   ::    La ausencia de canchas reglamentarias no detiene el trabajo del Cuenca (Deportes)   ::    La Copa Estación 2017-2018 se queda en “casa” (Deportes)   ::    Mario Pons: Di todo lo que tuve y alcancé todo lo que pude (Deportes)   ::    Ecuavoleibolistas colegiales lucen buen nivel en primera jornada (Deportes)   ::    Franck Ribery habló sobre la cicatriz de su rostro: "Adonde sea que iba la gente siempre me miraba" (Deportes)   ::   
 

Neme apoya decisión de no sancionar al Capwell

Farándula
06:31 | Martes 14 de Noviembre de 2017

Vista: 31
Retornar
Compartir

Durante los últimos cotejos de Emelec como local en su estadio se han registrado incidentes dentro de su barra brava. La inestabilidad entre los líderes de la denominada ‘Boca del Pozo’ ha provocado más de un hecho lamentable.

Nassib Neme, presidente de los azules, asegura que la decisión de la FEF de no suspender el escenario está amparada en el reglamento. “Los reglamentos son los que hay que observar, no el alarido histriónico de algunos hinchas con micrófonos y fotos que no revisten los elementos suficientes para suspender un estadio. Para hacerlo necesitan los espectadores haber trastornado la programación, el encuentro haberse suspendido por minutos u horas, o diferido para el siguiente día”, expresó el directivo eléctrico.

Y agregó: “Que dos o tres personas se agredan es algo de lo que tenemos que cuidar en todo escenario deportivo, pero no es causal para suspender un estado”. Además, precisó Neme que se tomarán algunas acciones extra para precautelar la seguridad de los aficionados y no tener que lamentar más escenas de violencia durante los próximos encuentros. (D).



VIDEOS DESTACADOS

Enrique Iglesias - EL BAÑO ft. Bad Bunny

Camila Cabello - Somethings Gotta Give

Taylor Swift - End Game ft. Ed Sheeran, Future