La Hora y Fecha en ECUADOR
Jue. 19 de Octubre de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento veinte mil visitas!!!
1
1
2
0
2
3
5
3
visitas
¿Desaparece Google Drive? (Ciencia y Tecnología )   ::    Twitter anuncia reglas más duras para luchar contra el acoso sexual (Ciencia y Tecnología )   ::    Reinvention apunta a empoderar la industria local con una visión global (Ciencia y Tecnología )   ::    Las redes eléctricas se vuelven eficientes y verdes (Ciencia y Tecnología )   ::    La fusión de 2 estrellas de neutrones revela secretos (Ciencia y Tecnología )   ::    Descubren un fallo en el protocolo de seguridad del wifi (Ciencia y Tecnología )   ::    Uno de cada nueve hombres en EEUU padece papiloma bucal (Salud)   ::    Una reconstrucción de los senos efectiva y económica (Salud)   ::    Mamografías 3D en un hospital de El Bronx (Salud)   ::    Eiza González vuelve a transformarse y sorprende con nuevo look (Farándula )   ::   
 

Moreno dispone reemplazar escuelas unidocentes y suspender proyecto de hospitales

Farándula
16:39 | Miercoles 09 de Agosto de 2017

Vista: 34
Retornar
Compartir

El presidente, Lenin Moreno, se reunió en el Palacio de Gobierno con representantes de las juntas parroquiales del país.

Durante el encuentro se refirió a la eliminación de 4.000 escuelas unidocentes en la pasada administración, sin que sean reemplazadas por nuevas.

Reconoció que esto ha generado problemas a la gente del campo. “Son errores que hemos cometido, deudas que seguimos manteniendo”, dijo.

Moreno aseveró que esos planteles serán reemplazados “por escuelas que sean pequeñas pero que revistan calidad”.

El mandatario también dispuso que se suspenda el proyecto de construir “hospitales gigantezcos en las ciudades”. Dijo que solo seguirán adelante aquellos que ya estén financiados.

En su lugar demandó que se atienda a los centros de salud de la zona rural, que según dijo los encontró “en condiciones deplorables” durante sus recorridos en campaña.

  • Fuente Diario La Hora


VIDEOS DESTACADOS

Jessie J - Not My Ex

P!nk - Beautiful Trauma

Imagine Dragons - Whatever It Takes