La Hora y Fecha en ECUADOR
Vier. 18 de Agosto de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon setenta y ocho mil visitas!!!
1
0
7
8
4
4
8
6
visitas
Tras cancelar su gira mundial, Justin Bieber lanza su nuevo tema ‘Friends’ (Musica)   ::    Taylor Swift hace donación a víctimas de abuso sexual (Musica)   ::    A Demi Lovato ya no le afectan las críticas sobre su cuerpo (Musica)   ::    “Star Wars” prepara otro spin-off sobre uno de sus personajes más importantes (Farándula )   ::    Captan a Leonardo DiCaprio y Kate Winslet disfrutando una tarde de piscina juntos (Farándula )   ::    “La presentadora más sexy del tiempo” vuelve a la carga con explícita foto (Farándula )   ::    La cantidad se sal que debemos consumir al día, según Harvard (Salud)   ::    Cómo deshacerse de la indeseable “barriga de mamá” (Salud)   ::    Descubre la cantidad de proteína que necesitas después de hacer ejercicio (Salud)   ::    Mbappé estará de nuevo ausente en el partido del Mónaco (Deportes)   ::   
 

Moreno dispone reemplazar escuelas unidocentes y suspender proyecto de hospitales

Farándula
16:39 | Miercoles 09 de Agosto de 2017

Vista: 22
Retornar
Compartir

El presidente, Lenin Moreno, se reunió en el Palacio de Gobierno con representantes de las juntas parroquiales del país.

Durante el encuentro se refirió a la eliminación de 4.000 escuelas unidocentes en la pasada administración, sin que sean reemplazadas por nuevas.

Reconoció que esto ha generado problemas a la gente del campo. “Son errores que hemos cometido, deudas que seguimos manteniendo”, dijo.

Moreno aseveró que esos planteles serán reemplazados “por escuelas que sean pequeñas pero que revistan calidad”.

El mandatario también dispuso que se suspenda el proyecto de construir “hospitales gigantezcos en las ciudades”. Dijo que solo seguirán adelante aquellos que ya estén financiados.

En su lugar demandó que se atienda a los centros de salud de la zona rural, que según dijo los encontró “en condiciones deplorables” durante sus recorridos en campaña.

  • Fuente Diario La Hora
VIDEOS DESTACADOS

Maluma - Felices los 4 (Salsa Version)

Carlos Vives, Sebastian Yatra - Robarte un Beso

Ozuna - Se Preparó