La Hora y Fecha en ECUADOR
Jue. 14 de Diciembre de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento setenta y cuatro mil visitas!!!
1
1
7
4
6
1
3
2
visitas
El Clan del Golfo, la principal banda criminal de Colombia, declaró el cese unilateral del fuego (Internacionales)   ::    Se suicidó un legislador republicano de Kentucky acusado de abuso sexual (Internacionales)   ::    Israel bombardeó instalaciones del grupo terrorista Hamas en Gaza en respuesta a cohetes lanzados (Internacionales)   ::    El grupo terrorista Hamas prometió "liberar cada centímetro de Palestina" en el 30 aniversario de su fundación (Internacionales)   ::    El secretario general de la ONU pidió unidad para aplicar las sanciones internacionales contra la dictadura de Corea del Norte (Internacionales)   ::    Tras una ola de cohetes lanzados desde Gaza, Israel cerró la frontera con el enclave controlado por el grupo terrorista Hamas (Internacionales)   ::    Alertan que se eleva el riesgo de un ataque terrorista en el Reino Unido con el retorno de yihadistas británicos de la guerra en Siria (Internacionales)   ::    Una banda armada disparó contra un campo de fútbol en Brasil: seis muertos (Internacionales)   ::    Pedro Pablo Kuczynski anunció que recibirá a la comisión que investiga el caso Lava Jato (Internacionales)   ::    Uruguay aprobó una ley integral de protección a las mujeres: ya no habrá perdón para quien mata por adulterio (Internacionales)   ::   
 

Moreno dispone reemplazar escuelas unidocentes y suspender proyecto de hospitales

Farándula
16:39 | Miercoles 09 de Agosto de 2017

Vista: 43
Retornar
Compartir

El presidente, Lenin Moreno, se reunió en el Palacio de Gobierno con representantes de las juntas parroquiales del país.

Durante el encuentro se refirió a la eliminación de 4.000 escuelas unidocentes en la pasada administración, sin que sean reemplazadas por nuevas.

Reconoció que esto ha generado problemas a la gente del campo. “Son errores que hemos cometido, deudas que seguimos manteniendo”, dijo.

Moreno aseveró que esos planteles serán reemplazados “por escuelas que sean pequeñas pero que revistan calidad”.

El mandatario también dispuso que se suspenda el proyecto de construir “hospitales gigantezcos en las ciudades”. Dijo que solo seguirán adelante aquellos que ya estén financiados.

En su lugar demandó que se atienda a los centros de salud de la zona rural, que según dijo los encontró “en condiciones deplorables” durante sus recorridos en campaña.

  • Fuente Diario La Hora


VIDEOS DESTACADOS

Demi Lovato - Tell Me You Love Me

joji - demons

Alan Walker - All Falls Down