La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 18 de Febrero de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon docientos y seis mil visitas!!!
1
2
0
6
4
0
9
4
visitas
El mensaje de Neymar tras las críticas recibidas por la derrota ante el Real Madrid (Deportes)   ::    Juego y adicciones, el escándalo que destapó un ex jugador de la Selección de Inglaterra (Deportes)   ::    La fiesta de Rusia en Pyeongchang para desafiar la veda olímpica por los múltiples casos de doping (Deportes)   ::    Condenan al Corinthians y Odebrecht a devolver millonario préstamo a banco (Deportes)   ::    Alemania comanda con holgura el medallero de PyeongChang (Deportes)   ::    Jungbluth llega en puesto 112 (Deportes)   ::    12 combates de FNA se vivirán en coliseo Luis Pesántez de Paute (Deportes)   ::    Presencia azuaya en Campeonato Nacional de BMX (Deportes)   ::    El Cuenca “da capote” a sus tres preseleccionados (Deportes)   ::    Fedeazuay entrena a doble turno para la Liga Nacional (Deportes)   ::   
 

Moreno dispone reemplazar escuelas unidocentes y suspender proyecto de hospitales

Farándula
16:39 | Miercoles 09 de Agosto de 2017

Vista: 60
Retornar
Compartir

El presidente, Lenin Moreno, se reunió en el Palacio de Gobierno con representantes de las juntas parroquiales del país.

Durante el encuentro se refirió a la eliminación de 4.000 escuelas unidocentes en la pasada administración, sin que sean reemplazadas por nuevas.

Reconoció que esto ha generado problemas a la gente del campo. “Son errores que hemos cometido, deudas que seguimos manteniendo”, dijo.

Moreno aseveró que esos planteles serán reemplazados “por escuelas que sean pequeñas pero que revistan calidad”.

El mandatario también dispuso que se suspenda el proyecto de construir “hospitales gigantezcos en las ciudades”. Dijo que solo seguirán adelante aquellos que ya estén financiados.

En su lugar demandó que se atienda a los centros de salud de la zona rural, que según dijo los encontró “en condiciones deplorables” durante sus recorridos en campaña.

  • Fuente Diario La Hora


VIDEOS DESTACADOS

No Te Vas - Nacho

Lady Gaga - Joanne

Shakira - Trap