La Hora y Fecha en ECUADOR
Saba. 23 de Septiembre de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon noventa y cuatro mil visitas!!!
1
0
9
4
9
1
0
5
visitas
El diminuto bikini de Kim Kardashian que no dejó nada a la imaginación (Farándula )   ::    Univision reta a audiencia ‘Caer en tentación’ frente a ‘El Señor de los Cielos’ (Farándula )   ::    Susana Zabaleta se suma para ayudar tras terremoto en México (Farándula )   ::    Jay-Z y Kanye West se reunirían para resucitar amistad (Musica)   ::    El resbalón de Ariana Grande que pudo terminar en un fuerte golpe (Musica)   ::    La fama de Nicki Minaj es como un cuento de hadas (Musica)   ::    “Tengo miedo a llevar un alienígena dentro”: así sienten las mujeres que sufren tocofobia (Salud)   ::    Viagra y no hablar con mujeres para evitar ser “afeminado”: Así pretendían que este hombre dejara de ser gay (Salud)   ::    Cómo cuidar tu cerebro y enfrentar el Alzheimer (Salud)   ::    Liga de Quito gana al Fluminense pero no le alcanza para clasificar a cuartos de final (Deportes)   ::   
 

Ministro de Educación chino representará a su país en investidura de Moreno

Farándula
10:12 | Viernes 19 de Mayo de 2017

Vista: 44
Retornar
Compartir

El ministro de Educación de China, Chen Baosheng, viajará a Ecuador el próximo 24 de mayo como enviado especial del jefe de Estado Xi Jinping en la ceremonia de investidura del nuevo presidente ecuatoriano, Lenín Moreno, anunció hoy el Ministerio de Asuntos Exteriores chino.

Chen asiste a la ceremonia en Quito por invitación del Gobierno de Ecuador, destacó la portavoz de la Cancillería china, Hua Chunying, al anunciar el viaje oficial en rueda de prensa.

Moreno, del movimiento de izquierda Alianza País, será investido presidente de Ecuador el 24 de mayo tras vencer en la segunda vuelta de las elecciones el pasado 2 de abril al candidato del partido Creando Oportunidades (CREO), Guillermo Lasso.

Moreno, quien ha visitado China en varias ocasiones en calidad de vicepresidente ecuatoriano, sucederá en la jefatura de la República a su compañero en Alianza País, Rafael Correa, quien deja el cargo tras una década. EFE



VIDEOS DESTACADOS

One More Light (Official Video) - Linkin Park

Sam Smith - Too Good At Goodbyes (Official Video)

Niall Horan - Too Much To Ask (Official)