Ministerio De Economía Hace Un Ayuda A TAME Con $50 Millones | Radio Espectáculo
La Hora y Fecha en ECUADOR
Jue. 16 de Agosto de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos y dos mil visitas!!!
1
3
0
2
5
1
5
3
visitas
El dólar supera los 30 pesos y el Banco Central de Argentina responde (Internacionales)   ::    Todo el poderío aéreo de Rusia en un corto video (Internacionales)   ::    716.000 millones de dólares: Trump firma el presupuesto de Defensa más alto de la historia de EE.UU. (Internacionales)   ::    Un rapero es asesinado con una espada samurái en plena calle en Australia (Internacionales)   ::    Tormenta arranca el techado de un depósito de trenes en Alemania (Internacionales)   ::    Joven pasa ilegalmente la frontera de Rusia para "leer su libro favorito en silencio" (Internacionales)   ::    Turista británica pide una compensación porque su hotel en España estaba "lleno de españoles" (Internacionales)   ::    EE.UU.: Un tirador abre fuego en un bar en el estado de Texas (Internacionales)   ::    Obrero destruye varias casas con una excavadora indignado por no recibir su sueldo (Internacionales)   ::    Turquía: Arrestada mujer de opositor por supuesta implicación en asesinato del embajador ruso Kárlov (Internacionales)   ::   
 

Ministerio de Economía hace un ayuda a TAME con $50 millones

Farándula
07:22 | Viernes 09 de Febrero de 2018

Vista: 59
Retornar
Compartir

Carlos de la Torre, Ministro de Economía y Finanzas, anuncio que iba ha ayudar por medio de  un préstamo a la aerolínea estatal TAME, préstamo que tiene un valor alrededor de 50 millones de dolares. Según anuncia el ministro de la Torre el dinero se lo entregará sobre la base de un convenio que han suscrito entre ambas entidades estatales para impulsar a la empresa.

El funcionario en la presentación del plan de trabajo comercial de TAME 2018 mencionó que : “Es un convenio en el que se establece un mecanismo de repago, los recursos que son públicos (…) serán repuestos conforme la empresa vaya generando las utilidades en su operación“.

La devolución de los recursos tiene un plazo de hasta 20 años.


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo