La Hora y Fecha en ECUADOR
Mar. 20 de Febrero de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon docientos y siete mil visitas!!!
1
2
0
7
0
3
4
5
visitas
El mensaje de Neymar tras las críticas recibidas por la derrota ante el Real Madrid (Deportes)   ::    Juego y adicciones, el escándalo que destapó un ex jugador de la Selección de Inglaterra (Deportes)   ::    La fiesta de Rusia en Pyeongchang para desafiar la veda olímpica por los múltiples casos de doping (Deportes)   ::    Condenan al Corinthians y Odebrecht a devolver millonario préstamo a banco (Deportes)   ::    Alemania comanda con holgura el medallero de PyeongChang (Deportes)   ::    Jungbluth llega en puesto 112 (Deportes)   ::    12 combates de FNA se vivirán en coliseo Luis Pesántez de Paute (Deportes)   ::    Presencia azuaya en Campeonato Nacional de BMX (Deportes)   ::    El Cuenca “da capote” a sus tres preseleccionados (Deportes)   ::    Fedeazuay entrena a doble turno para la Liga Nacional (Deportes)   ::   
 

Millonario contrato de la FEF con GolTV por 10 años beneficiará a clubes

Farándula
09:21 | Viernes 09 de Febrero de 2018

Vista: 34
Retornar
Compartir

El fútbol ecuatoriano recibirá unos 640 millones de dólares gracias al contrato de diez años pactado con la empresa GolTV para transmitir el campeonato profesional, aseguró hoy el representante de esta empresa de televisión, el uruguayo Oswaldo Jiménez.

En declaraciones a los medios, el empresario precisó que el monto fijo del contrato es de 270 millones de dólares, cifra que aumentará por las regalías que se recibirán por el negocio, 75 % de las cuales se repartirán entre la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y sus clubes, mientras que el restante 25 % irá a GolTV.

“La oferta real es de 640 millones de dólares”, indicó Jiménez al rechazar que hubiera una mayor y tras la que hizo el pasado martes la empresa DirecTV por unos 432 millones de dólares.

La FEF y la empresa uruguaya GolTV firmaron el año pasado un contrato para transmitir los partidos del fútbol profesional ecuatoriano con el aval de todos los clubes de la primera división de Ecuador.

Sin embargo, una acción de protección de la justicia ecuatoriana anuló el contrato y ordenó a la FEF hacer uno nuevo para vender los derechos de televisión.

La Federación publicó el pasado lunes, y a regañadientes, un nuevo concurso para la venta de los derechos de transmisión en televisión del campeonato ecuatoriano de fútbol de 2018 y dio hasta este jueves como máximo plazo para la firma del nuevo contrato, que se ha materializado con el mismo canal de televisión. EFE



VIDEOS DESTACADOS

No Te Vas - Nacho

Lady Gaga - Joanne

Shakira - Trap