La Hora y Fecha en ECUADOR
Jue. 24 de Mayo de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 12 millones docientos cuarenta y cinco mil visitas!!!
1
2
4
5
8
1
7
2
visitas
Parece que Shakira sigue complicándole la vida a Gerard Piqué (Farándula )   ::    A sus 52 años Brooke Shields rompe el internet junto a Ashley Graham en bikini (Farándula )   ::    Foto de Kendall Jenner semidesnuda genera burlas por un detalle (Farándula )   ::    Chiquis Rivera se monta en bici con ajustados jeans…¡y qué cinturita! (Farándula )   ::    Confirmado: Osmel Sousa fuera de ‘Nuestra Belleza Latina’ (Farándula )   ::    Modelo quiso agrandar su trasero, y ahora la grasa podría matarla (Farándula )   ::    Así pasó Paul Bettany de ser Vision en Avengers al villano más cruel de Solo: A Star Wars Story (Farándula )   ::    Esto dijo Kike Meneses sobre su supuesto romance con Mayeli, esposa de Lupillo Rivera (Farándula )   ::    Pati Chapoy: “Luis Miguel está vivo de milagro” (Farándula )   ::    ¿Katy Perry reconoció públicamente que está de novia con Orlando Bloom? (Farándula )   ::   
 

Millonario contrato de la FEF con GolTV por 10 años beneficiará a clubes

Farándula
09:21 | Viernes 09 de Febrero de 2018

Vista: 93
Retornar
Compartir

El fútbol ecuatoriano recibirá unos 640 millones de dólares gracias al contrato de diez años pactado con la empresa GolTV para transmitir el campeonato profesional, aseguró hoy el representante de esta empresa de televisión, el uruguayo Oswaldo Jiménez.

En declaraciones a los medios, el empresario precisó que el monto fijo del contrato es de 270 millones de dólares, cifra que aumentará por las regalías que se recibirán por el negocio, 75 % de las cuales se repartirán entre la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y sus clubes, mientras que el restante 25 % irá a GolTV.

“La oferta real es de 640 millones de dólares”, indicó Jiménez al rechazar que hubiera una mayor y tras la que hizo el pasado martes la empresa DirecTV por unos 432 millones de dólares.

La FEF y la empresa uruguaya GolTV firmaron el año pasado un contrato para transmitir los partidos del fútbol profesional ecuatoriano con el aval de todos los clubes de la primera división de Ecuador.

Sin embargo, una acción de protección de la justicia ecuatoriana anuló el contrato y ordenó a la FEF hacer uno nuevo para vender los derechos de televisión.

La Federación publicó el pasado lunes, y a regañadientes, un nuevo concurso para la venta de los derechos de transmisión en televisión del campeonato ecuatoriano de fútbol de 2018 y dio hasta este jueves como máximo plazo para la firma del nuevo contrato, que se ha materializado con el mismo canal de televisión. EFE


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo