La Hora y Fecha en ECUADOR
Mar. 23 de Octubre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos cuarenta y dos mil visitas!!!
1
3
4
2
8
7
4
0
visitas
Venezolanos tienen una alimentación “escasa, deficiente y costosa” (Internacionales)   ::    Empresas internacionales destacan potencial del cannabis medicinal en Uruguay (Internacionales)   ::    Miguel Bosé es demandado por su expareja el escultor español Ignacio (Nacho) Palau. (Internacionales)   ::    Allanan oficinas militares en cuatro provincias de Ecuador por supuesta venta de armas a Guacho (Internacionales)   ::    Estados Unidos pone la mira en Hezbollah al mismo nivel que los grandes cárteles narco (Internacionales)   ::    Alerta en EEUU por la propagación de una extraña enfermedad que paraliza a los niños (Internacionales)   ::    Los robots de vigilancia que preocupan a los neoyorquinos (Internacionales)   ::    Tres estudiantes nicaragüenses fueron condenados a 17 años de cárcel por participar en las protestas contra el régimen de Daniel Ortega (Internacionales)   ::    Alerta en Londres: hallaron un paquete sospechoso cerca del parlamento británico (Internacionales)   ::    El avión en el que viajaba Melania Trump debió aterrizar de emergencia: la cabina se llenó de humo por un desperfecto técnico (Internacionales)   ::   
 

Millonario contrato de la FEF con GolTV por 10 años beneficiará a clubes

Farándula
09:21 | Viernes 09 de Febrero de 2018

Vista: 179
Retornar
Compartir

El fútbol ecuatoriano recibirá unos 640 millones de dólares gracias al contrato de diez años pactado con la empresa GolTV para transmitir el campeonato profesional, aseguró hoy el representante de esta empresa de televisión, el uruguayo Oswaldo Jiménez.

En declaraciones a los medios, el empresario precisó que el monto fijo del contrato es de 270 millones de dólares, cifra que aumentará por las regalías que se recibirán por el negocio, 75 % de las cuales se repartirán entre la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y sus clubes, mientras que el restante 25 % irá a GolTV.

“La oferta real es de 640 millones de dólares”, indicó Jiménez al rechazar que hubiera una mayor y tras la que hizo el pasado martes la empresa DirecTV por unos 432 millones de dólares.

La FEF y la empresa uruguaya GolTV firmaron el año pasado un contrato para transmitir los partidos del fútbol profesional ecuatoriano con el aval de todos los clubes de la primera división de Ecuador.

Sin embargo, una acción de protección de la justicia ecuatoriana anuló el contrato y ordenó a la FEF hacer uno nuevo para vender los derechos de televisión.

La Federación publicó el pasado lunes, y a regañadientes, un nuevo concurso para la venta de los derechos de transmisión en televisión del campeonato ecuatoriano de fútbol de 2018 y dio hasta este jueves como máximo plazo para la firma del nuevo contrato, que se ha materializado con el mismo canal de televisión. EFE

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo