La Hora y Fecha en ECUADOR
Lun. 22 de Octubre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos cuarenta y dos mil visitas!!!
1
3
4
2
4
9
4
8
visitas
Venezolanos tienen una alimentación “escasa, deficiente y costosa” (Internacionales)   ::    Empresas internacionales destacan potencial del cannabis medicinal en Uruguay (Internacionales)   ::    Miguel Bosé es demandado por su expareja el escultor español Ignacio (Nacho) Palau. (Internacionales)   ::    Allanan oficinas militares en cuatro provincias de Ecuador por supuesta venta de armas a Guacho (Internacionales)   ::    Estados Unidos pone la mira en Hezbollah al mismo nivel que los grandes cárteles narco (Internacionales)   ::    Alerta en EEUU por la propagación de una extraña enfermedad que paraliza a los niños (Internacionales)   ::    Los robots de vigilancia que preocupan a los neoyorquinos (Internacionales)   ::    Tres estudiantes nicaragüenses fueron condenados a 17 años de cárcel por participar en las protestas contra el régimen de Daniel Ortega (Internacionales)   ::    Alerta en Londres: hallaron un paquete sospechoso cerca del parlamento británico (Internacionales)   ::    El avión en el que viajaba Melania Trump debió aterrizar de emergencia: la cabina se llenó de humo por un desperfecto técnico (Internacionales)   ::   
 

Mexicanos le dan el pase al Porto a las semifinales de la Copa de Portugal

Farándula
10:09 | Viernes 12 de Enero de 2018

Vista: 49
Retornar
Compartir

Héctor Herrera y Miguel Layún catapultaron al Porto a la semifinal de la Copa de Portugal. Un 2-1 contra el Moreirense en el Estadio Joaquim Almeida Freitas.

Al 8′, Héctor Herrera recibió un pase filtrado de Soares, antes de picar la pelota ante la salida del guardameta. Un gol con clase. El volante mexicano vuelve por sus fueros.

Apenas 12 minutos después, Miguel Layún aprovechó un rebote en el área y disparó raso, colocando el balón pegado al poste izquierdo.

 

Ya Layún había dado un aviso al 3′, con un disparo que se fue desviado del marco.

Mientras continúan las versiones de su posible salida del club, el mexicano tuvo amplia participación en el partido.

Una buena noticia para Juan Carlos Osorio en año mundialista.

 

Al 73′, Edno acercó al Moreirense, pero fue insuficiente. El Porto está en la semifinal y Herrera y Layún de vuelta.

Diego Reyes se quedó en la banquillo de suplentes y Jesús ‘Tecatito’ Corona no fue convocado para este partido.

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo