La Hora y Fecha en ECUADOR
Vier. 19 de Enero de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento noventa y un mil visitas!!!
1
1
9
1
6
1
1
6
visitas
Cómo mantener los dientes saludables por más tiempo (Salud)   ::    Expertos mexicanos salvan la vida a paciente al extraer meningioma gigante (Salud)   ::    Cómo contener totalmente un estornudo puede romperte la garganta (Salud)   ::    Guillermo del Bosque no se da por vencido ante el cáncer (Farándula )   ::    Angelina Jolie vuelve a sorprender por su “extrema” delgadez (Farándula )   ::    Salma Hayek llora la muerte de Lupe, su adorada perrita (Farándula )   ::    Lorena Herrera prepara candente video y además, presumió su trasero en la playa (Musica)   ::    Dolores O Riordan y otros 5 rockeros que se fueron en los últimos meses (Musica)   ::    La Gloria apunta a la formación de futbolistas profesionales (Deportes)   ::    Araujo gana demanda y firma por cuatro años con el Cuenca (Deportes)   ::   
 

Mexicanos le dan el pase al Porto a las semifinales de la Copa de Portugal

Farándula
10:09 | Viernes 12 de Enero de 2018

Vista: 17
Retornar
Compartir

Héctor Herrera y Miguel Layún catapultaron al Porto a la semifinal de la Copa de Portugal. Un 2-1 contra el Moreirense en el Estadio Joaquim Almeida Freitas.

Al 8′, Héctor Herrera recibió un pase filtrado de Soares, antes de picar la pelota ante la salida del guardameta. Un gol con clase. El volante mexicano vuelve por sus fueros.

Apenas 12 minutos después, Miguel Layún aprovechó un rebote en el área y disparó raso, colocando el balón pegado al poste izquierdo.

 

Ya Layún había dado un aviso al 3′, con un disparo que se fue desviado del marco.

Mientras continúan las versiones de su posible salida del club, el mexicano tuvo amplia participación en el partido.

Una buena noticia para Juan Carlos Osorio en año mundialista.

 

Al 73′, Edno acercó al Moreirense, pero fue insuficiente. El Porto está en la semifinal y Herrera y Layún de vuelta.

Diego Reyes se quedó en la banquillo de suplentes y Jesús ‘Tecatito’ Corona no fue convocado para este partido.



VIDEOS DESTACADOS

Enrique Iglesias - EL BAÑO ft. Bad Bunny

Camila Cabello - Somethings Gotta Give

Taylor Swift - End Game ft. Ed Sheeran, Future