La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 22 de Julio de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 12 millones docientos ochenta y un mil visitas!!!
1
2
8
1
1
4
8
8
visitas
Transition: El primer auto volador de Terrafugia llegará al mercado en el 2019 (Internacionales)   ::    Así responde Montenegro a Trump, quien lo tachó de agresivo y capaz de iniciar la III Guerra Mundial (Internacionales)   ::    España: Un doctor denuncia la muerte de una paciente cuyo cáncer empeoró tras usar una pseudoterapia (Internacionales)   ::    Al menos tres palestinos muertos en los enfrentamientos en la frontera de Gaza con Israel (Internacionales)   ::    Un hombre hiere con cuchillo a 14 personas en un autobús en el norte de Alemania (Internacionales)   ::    Los militares sirios llegan a la zona desmilitarizada de los Altos del Golán (Internacionales)   ::    Rusia propone a EE.UU. financiar juntos la reconstrucción de Siria (Internacionales)   ::    Turquía y los Países Bajos acuerdan normalizar sus relaciones bilaterales (Internacionales)   ::    Barco que naufragó en EE.UU. y dejó 17 muertos fue filmado poco antes de la tragedia (Internacionales)   ::    Los índices de la Bolsa de EE.UU. caen tras anuncio de Trump de nuevos aranceles contra China (Internacionales)   ::   
 

Mexicanos le dan el pase al Porto a las semifinales de la Copa de Portugal

Farándula
10:09 | Viernes 12 de Enero de 2018

Vista: 37
Retornar
Compartir

Héctor Herrera y Miguel Layún catapultaron al Porto a la semifinal de la Copa de Portugal. Un 2-1 contra el Moreirense en el Estadio Joaquim Almeida Freitas.

Al 8′, Héctor Herrera recibió un pase filtrado de Soares, antes de picar la pelota ante la salida del guardameta. Un gol con clase. El volante mexicano vuelve por sus fueros.

Apenas 12 minutos después, Miguel Layún aprovechó un rebote en el área y disparó raso, colocando el balón pegado al poste izquierdo.

 

Ya Layún había dado un aviso al 3′, con un disparo que se fue desviado del marco.

Mientras continúan las versiones de su posible salida del club, el mexicano tuvo amplia participación en el partido.

Una buena noticia para Juan Carlos Osorio en año mundialista.

 

Al 73′, Edno acercó al Moreirense, pero fue insuficiente. El Porto está en la semifinal y Herrera y Layún de vuelta.

Diego Reyes se quedó en la banquillo de suplentes y Jesús ‘Tecatito’ Corona no fue convocado para este partido.


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo