La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 17 de Diciembre de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento setenta y seis mil visitas!!!
1
1
7
6
6
6
8
8
visitas
EE.UU. revoca normas de neutralidad de internet (Ciencia y Tecnología )   ::    Regulador de comunicaciones de EE.UU. pone fin a "neutralidad de la red" (Ciencia y Tecnología )   ::    Yachay EP entrega supercomputador a la comunidad científica de Ecuador (Ciencia y Tecnología )   ::    Trump planifica el envío de hombres a la Luna (Ciencia y Tecnología )   ::    Apple anuncia que comprará aplicación de reconocimiento de música Shazam (Ciencia y Tecnología )   ::    El "streaming" seduce a los eventos deportivos (Ciencia y Tecnología )   ::    ICE encadena a indocumentados durante 46 horas por falla en avión (Inmigracion)   ::    Informe interno del DHS delata maltrato de detenidos por ICE (Inmigracion)   ::    Activistas lanzan advertencia a demócratas sobre voto del “Dream Act” (Inmigracion)   ::    Los hispanos de estos países son los más deportados de la frontera (Inmigracion)   ::   
 

Matías Oyola firmará su renovación durante esta semana

Farándula
07:03 | Miercoles 06 de Diciembre de 2017

Vista: 16
Retornar
Compartir

Desde el 2009 se ha constituido en el líder que le hacía falta a Barcelona. A partir de entonces, levantó dos títulos nacionales y ha sido parte de varios de los momentos más felices del Ídolo en las últimas temporadas.

‘Hay algo muy gratificante: el cariño de la gente, eso no se compra, se lo gana. En ocho años me he entregado por completo por Barcelona’, declaró el Pony en diálogo con Radio Huancavilca.

La intención del jugador es extender su contrato por varias temporadas y, precisamente en el tiempo de duración del nuevo contrato es donde radican las dudas del directorio amarillo para acceder al trato de extensión de su contrato.

‘Me he reunido con Alfaro Moreno y Pancho Cevallos, ahora me volveré a juntar y la idea general es seguir en Barcelona. Esta semana se definirá todo. Mi intención es permanecer en el club por varios años más, tengo la mentalidad de sentirme satisfecho conmigo mismo. Veremos cuál es la opinión de ellos y ver si es mejor dos, un o cuatro años en Barcelona’, expresó el argentino-ecuatoriano. (D)



VIDEOS DESTACADOS

Demi Lovato - Tell Me You Love Me

joji - demons

Alan Walker - All Falls Down