La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 22 de Julio de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 12 millones docientos ochenta y un mil visitas!!!
1
2
8
1
1
5
4
9
visitas
Transition: El primer auto volador de Terrafugia llegará al mercado en el 2019 (Internacionales)   ::    Así responde Montenegro a Trump, quien lo tachó de agresivo y capaz de iniciar la III Guerra Mundial (Internacionales)   ::    España: Un doctor denuncia la muerte de una paciente cuyo cáncer empeoró tras usar una pseudoterapia (Internacionales)   ::    Al menos tres palestinos muertos en los enfrentamientos en la frontera de Gaza con Israel (Internacionales)   ::    Un hombre hiere con cuchillo a 14 personas en un autobús en el norte de Alemania (Internacionales)   ::    Los militares sirios llegan a la zona desmilitarizada de los Altos del Golán (Internacionales)   ::    Rusia propone a EE.UU. financiar juntos la reconstrucción de Siria (Internacionales)   ::    Turquía y los Países Bajos acuerdan normalizar sus relaciones bilaterales (Internacionales)   ::    Barco que naufragó en EE.UU. y dejó 17 muertos fue filmado poco antes de la tragedia (Internacionales)   ::    Los índices de la Bolsa de EE.UU. caen tras anuncio de Trump de nuevos aranceles contra China (Internacionales)   ::   
 

Marco Bueno, otro delantero mexicano que probará suerte en el extranjero

Farándula
10:06 | Viernes 12 de Enero de 2018

Vista: 39
Retornar
Compartir

CDMX, México – Tras su poca participación en los Rayados de Monterrey, el delantero Marco Buenoprobará suerte en el Everton de Viña del Mar, de la Primera División de Chile.

El campeón del mundo en 2011 aumentará la cuota de mexicanos en el equipo andino, que ya cuenta con Iván Ochoa y Francisco Venegas.

Bueno, de 23 años, apenas jugó 24 minutos en tres partidos disputados con el Monterrey en elApertura 2017.

“La verdad es que es un reto en mi carrera, nunca había salido de México y esta es la primera vez. Espero hacer las cosas bien y poder aportar goles al equipo y buenas actuaciones.

“Me parece una liga interesante y espero poder aportar muchos goles y que el equipo tenga un gran desempeño en los tres torneos que enfrentaremos”, comentó el ariete.

El Everton, cuyo propietario es Grupo Pachuca, terminó el torneo Transición 2017 en la cuarta posición, por lo que participará en la Primera Fase de la Copa Sudamericana 2018.


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo