La Hora y Fecha en ECUADOR
Vier. 19 de Enero de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento noventa y un mil visitas!!!
1
1
9
1
6
1
5
2
visitas
Cómo mantener los dientes saludables por más tiempo (Salud)   ::    Expertos mexicanos salvan la vida a paciente al extraer meningioma gigante (Salud)   ::    Cómo contener totalmente un estornudo puede romperte la garganta (Salud)   ::    Guillermo del Bosque no se da por vencido ante el cáncer (Farándula )   ::    Angelina Jolie vuelve a sorprender por su “extrema” delgadez (Farándula )   ::    Salma Hayek llora la muerte de Lupe, su adorada perrita (Farándula )   ::    Lorena Herrera prepara candente video y además, presumió su trasero en la playa (Musica)   ::    Dolores O Riordan y otros 5 rockeros que se fueron en los últimos meses (Musica)   ::    La Gloria apunta a la formación de futbolistas profesionales (Deportes)   ::    Araujo gana demanda y firma por cuatro años con el Cuenca (Deportes)   ::   
 

Marco Bueno, otro delantero mexicano que probará suerte en el extranjero

Farándula
10:06 | Viernes 12 de Enero de 2018

Vista: 17
Retornar
Compartir

CDMX, México – Tras su poca participación en los Rayados de Monterrey, el delantero Marco Buenoprobará suerte en el Everton de Viña del Mar, de la Primera División de Chile.

El campeón del mundo en 2011 aumentará la cuota de mexicanos en el equipo andino, que ya cuenta con Iván Ochoa y Francisco Venegas.

Bueno, de 23 años, apenas jugó 24 minutos en tres partidos disputados con el Monterrey en elApertura 2017.

“La verdad es que es un reto en mi carrera, nunca había salido de México y esta es la primera vez. Espero hacer las cosas bien y poder aportar goles al equipo y buenas actuaciones.

“Me parece una liga interesante y espero poder aportar muchos goles y que el equipo tenga un gran desempeño en los tres torneos que enfrentaremos”, comentó el ariete.

El Everton, cuyo propietario es Grupo Pachuca, terminó el torneo Transición 2017 en la cuarta posición, por lo que participará en la Primera Fase de la Copa Sudamericana 2018.



VIDEOS DESTACADOS

Enrique Iglesias - EL BAÑO ft. Bad Bunny

Camila Cabello - Somethings Gotta Give

Taylor Swift - End Game ft. Ed Sheeran, Future