La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 21 de Octubre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos cuarenta y dos mil visitas!!!
1
3
4
2
1
2
7
7
visitas
Venezolanos tienen una alimentación “escasa, deficiente y costosa” (Internacionales)   ::    Empresas internacionales destacan potencial del cannabis medicinal en Uruguay (Internacionales)   ::    Miguel Bosé es demandado por su expareja el escultor español Ignacio (Nacho) Palau. (Internacionales)   ::    Allanan oficinas militares en cuatro provincias de Ecuador por supuesta venta de armas a Guacho (Internacionales)   ::    Estados Unidos pone la mira en Hezbollah al mismo nivel que los grandes cárteles narco (Internacionales)   ::    Alerta en EEUU por la propagación de una extraña enfermedad que paraliza a los niños (Internacionales)   ::    Los robots de vigilancia que preocupan a los neoyorquinos (Internacionales)   ::    Tres estudiantes nicaragüenses fueron condenados a 17 años de cárcel por participar en las protestas contra el régimen de Daniel Ortega (Internacionales)   ::    Alerta en Londres: hallaron un paquete sospechoso cerca del parlamento británico (Internacionales)   ::    El avión en el que viajaba Melania Trump debió aterrizar de emergencia: la cabina se llenó de humo por un desperfecto técnico (Internacionales)   ::   
 

Marco Bueno, otro delantero mexicano que probará suerte en el extranjero

Farándula
10:06 | Viernes 12 de Enero de 2018

Vista: 54
Retornar
Compartir

CDMX, México – Tras su poca participación en los Rayados de Monterrey, el delantero Marco Buenoprobará suerte en el Everton de Viña del Mar, de la Primera División de Chile.

El campeón del mundo en 2011 aumentará la cuota de mexicanos en el equipo andino, que ya cuenta con Iván Ochoa y Francisco Venegas.

Bueno, de 23 años, apenas jugó 24 minutos en tres partidos disputados con el Monterrey en elApertura 2017.

“La verdad es que es un reto en mi carrera, nunca había salido de México y esta es la primera vez. Espero hacer las cosas bien y poder aportar goles al equipo y buenas actuaciones.

“Me parece una liga interesante y espero poder aportar muchos goles y que el equipo tenga un gran desempeño en los tres torneos que enfrentaremos”, comentó el ariete.

El Everton, cuyo propietario es Grupo Pachuca, terminó el torneo Transición 2017 en la cuarta posición, por lo que participará en la Primera Fase de la Copa Sudamericana 2018.

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo