La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 17 de Diciembre de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento setenta y seis mil visitas!!!
1
1
7
6
6
6
1
6
visitas
EE.UU. revoca normas de neutralidad de internet (Ciencia y Tecnología )   ::    Regulador de comunicaciones de EE.UU. pone fin a "neutralidad de la red" (Ciencia y Tecnología )   ::    Yachay EP entrega supercomputador a la comunidad científica de Ecuador (Ciencia y Tecnología )   ::    Trump planifica el envío de hombres a la Luna (Ciencia y Tecnología )   ::    Apple anuncia que comprará aplicación de reconocimiento de música Shazam (Ciencia y Tecnología )   ::    El "streaming" seduce a los eventos deportivos (Ciencia y Tecnología )   ::    ICE encadena a indocumentados durante 46 horas por falla en avión (Inmigracion)   ::    Informe interno del DHS delata maltrato de detenidos por ICE (Inmigracion)   ::    Activistas lanzan advertencia a demócratas sobre voto del “Dream Act” (Inmigracion)   ::    Los hispanos de estos países son los más deportados de la frontera (Inmigracion)   ::   
 

Mangas admite que voz de audio es suya pero dice que declaraciones están fuera de contexto

Farándula
06:48 | Miercoles 06 de Diciembre de 2017

Vista: 23
Retornar
Compartir

El Secretario de la PresidenciaEduardo Mangas, confirmó este lunes mediante un comunicado oficial las declaraciones que se le han atribuido en un polémico audio,  pero rechazó su ilegal grabación y aseguró que sus palabras fueron sacadas de contexto.

En la grabación, cuya transcripción fue publicada el 29 de noviembre pasado por Focus, se atribuía a Mangas declaraciones como esta: “Perdimos la primera vuelta y perdimos la segunda vuelta también, eso no fue ganado. Casi perdemos las elecciones”. Más adelante, Mangas dice: “Ganamos con las justas”.

El funcionario también mencionó que antes de que el actual presidente Lenín Moreno forme binomio con el vicepresidente sin funciones Jorge Glas, fue el exmandatario Rafael Correa quien habría presionado para que el gobernante acepte ese compañero de fórmula.

“Y el presidente Moreno aceptó esa imposición, sabiendo que los estudios y encuestas decían que con Jorge Glas nosotros íbamos a perder las elecciones”, sostuvo Mangas. Agrega que “sabíamos que todas las denuncias que hizo la Comisión Anticorrupción y otros personajes tenebrosos como Villavicencio, eran ciertas. Nosotros y nuestros compañeros salientes, Rafael y otros, ¡era verdad! “.

En el comunicado Mangas aseguró que sus declaraciones no corresponden a la posición de Moreno y rechazó la forma de utilizar el audio para hacer política.

En los audios se evidenciaba la ruptura entre Correa y Moreno.

Además hablaba sobre artificios para contrarrestar el trabajo de la Comisión Anticorrupción. (I)

  • Fuente Diario El Universo


VIDEOS DESTACADOS

Demi Lovato - Tell Me You Love Me

joji - demons

Alan Walker - All Falls Down