La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 19 de Noviembre de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento cuarenta y cuatro mil visitas!!!
1
1
4
4
6
5
7
9
visitas
Tras cuatro años de profundas reformas, Chile se prepara para votar a su máximo detractor (Internacionales)   ::    El ex premier libanés Saad Hariri agradeció a Macron por recibirlo en París: "Dio prueba de una amistad infalible que nunca olvidaré" (Internacionales)   ::    Se conocen las calificaciones de los 7 jueces que ingresarán a la CNJ en 2018 (Nacionales)   ::    Presidente Moreno inaugura II edición de Festival de Artes Vivas de Loja (Nacionales)   ::    Capitán Ortega acusó a expresidente Rafael Correa de presunto delito de odio (Nacionales)   ::    48 horas sin dar señal: Desaparece un submarino argentino (Internacionales)   ::    EE.UU.: Liberan a un hombre que pasó 46 años en prisión por error (Internacionales)   ::    Muere Totò Riina, excapo supremo de la Cosa Nostra (Internacionales)   ::    Revelan por qué una niña de tres años es la única sobreviviente de un accidente aéreo en Rusia (Internacionales)   ::    Un helicóptero y un avión colisionan en pleno vuelo en el Reino Unido (Internacionales)   ::   
 

Luis Fonsi también triunfa como uno de los hombres más sexy del mundo

Farándula
07:26 | Lunes 13 de Noviembre de 2017

Vista: 17
Retornar
Compartir

El cantante boricua Luis Fonsi no solo ha logrado romper muchos récords en la industria de la música con su canción “Despacito”. Ahora, su tonificado cuerpo, su pícara sonrisa y el tono caribeño lo han hecho merecer ser incluido en la codiciada lista de los hombres más sexy del 2017 de la revista People.

Con 39 años, dos hijos y una esposa, Fonsi, sin embargo, cree no encajar en la categoría de sexy. Se describe en la revista como un hombre “aburrido y orientado a la familia”.

Pero, a pesar de todo, dijo sentirse afortunado por el éxito que ha alcanzado con “Despacito”

“Realmente puedo procesar lo que está pasando, porque he pasado por mucho. He tenido problemas y he pasado por momentos difíciles, así que ahora puedo respetar y estar agradecido por todo lo que ha estado sucediendo”, dijo.

Otros hombres sexy que han sido incluidos en la lista de la revista People son Zac Efron y Kofi Siriboe. Será el próximo martes que se revelará cuál es el hombre que encabeza la lista.

Uno de los récords más grandes logrados por “Despacito” es que se convirtió en el vídeo con más reproducido en la historia de YouTube, con más de 4,600 millones de visitas.

Además, la canción igualó a “One Sweet Day” como la canción que se ha mantenido al frente de la lista Hot 100 de Billboard por decimosexta semana consecutiva, pese a ser en español.

Fonsi, cuyo nombre de pila es Luis Alfonso Rodríguez López, lanzó su primera producción musical en el 1998, llamada “Comenzaré”.



VIDEOS DESTACADOS

Sia - Snowman

Bastille - World Gone Mad

NF - Let You Down