La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 17 de Diciembre de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento setenta y seis mil visitas!!!
1
1
7
6
6
7
1
2
visitas
EE.UU. revoca normas de neutralidad de internet (Ciencia y Tecnología )   ::    Regulador de comunicaciones de EE.UU. pone fin a "neutralidad de la red" (Ciencia y Tecnología )   ::    Yachay EP entrega supercomputador a la comunidad científica de Ecuador (Ciencia y Tecnología )   ::    Trump planifica el envío de hombres a la Luna (Ciencia y Tecnología )   ::    Apple anuncia que comprará aplicación de reconocimiento de música Shazam (Ciencia y Tecnología )   ::    El "streaming" seduce a los eventos deportivos (Ciencia y Tecnología )   ::    ICE encadena a indocumentados durante 46 horas por falla en avión (Inmigracion)   ::    Informe interno del DHS delata maltrato de detenidos por ICE (Inmigracion)   ::    Activistas lanzan advertencia a demócratas sobre voto del “Dream Act” (Inmigracion)   ::    Los hispanos de estos países son los más deportados de la frontera (Inmigracion)   ::   
 

Luis Chiriboga habría sido uno de los ‘capos’ de la Conmebol

Farándula
07:01 | Miercoles 06 de Diciembre de 2017

Vista: 10
Retornar
Compartir

Este lunes en Brooklyn, continuaron los testimonios por el Caso FIFAGate. Ahora fue el turno de José Hawilla, dueño de la empresa de retransmisión de partidos Traffic, originario de Brasil.

El ex CEO de la firma televisiva confirmó que a partir del año 2010 Luis Chiriboga, ex presidente de la Ecuafútbol, tomó un poder inusitado dentro de la estructura de la Conmebol y cómo echó abajo su contrato con la entidad.

El periodista Ken Bensinger retrató en una serie de tuits lo siguiente: “Fue Luis Chiriboga de Ecuador quien confirmó a Hawilla de Traffic la realidad de la Conmebol. En el marco del Mundial 2010 él dijo que el ‘Grupo de los Seis’ había tomado control de la confederación… ‘Somos nosotros los que tenemos el poder ahora’, dijo Chiriboga, ‘y Traffic está afuera de todos los eventos y no queremos trabajar más contigo’… Chiriboga se quejaba de que Traffic siempre pagaba sobornos a Texeira de Brasil, Grondona de Argentina y Leoz de Paraguay, pero no a los demás líderes del fútbol sudamericano. Hawilla le dijo ‘no puedes romper un contrato válido’, a lo que Chiriboga respondió: ‘puedo y lo acabo de hacer’.

Dentro del testimonio, Hawilla definió a Chiriboga bajo la figura de ‘capo’, es decir, un tipo con la influencia y poder de hacer y deshacer dentro del fútbol sudamericano. (D).



VIDEOS DESTACADOS

Demi Lovato - Tell Me You Love Me

joji - demons

Alan Walker - All Falls Down