La Hora y Fecha en ECUADOR
Mar. 17 de Octubre de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento diez y nueve mil visitas!!!
1
1
1
9
6
1
2
2
visitas
El larguísimo “twerking” de Jennifer Lopez que dejó a todos con la boca abierta (Musica)   ::    Taylor Swift presentó a sus fans su nuevo disco, ¡en su casa! (Musica)   ::    Justin Bieber no pierde el tiempo en México y le entra duro al tequila (Musica)   ::    La “maldición” Kardashian (Farándula )   ::    Así anunció Joe Jonas su compromiso con Sophie Turner (Farándula )   ::    Demi Lovato asegura que le gustaría salir con mujeres (Farándula )   ::    Descubre el significado de los 5 sueños más comunes (Salud)   ::    Si estás en la menopausia, cuida tu peso (Salud)   ::    Los efectos silenciosos que desencadena una trombosis (Salud)   ::    Estudiantes internacionales serían las nuevas víctimas de la política migratoria de Donald Trump (Inmigracion)   ::   
 

Los videos que muestran "el infierno" en California por las llamas que arrasan al estado

Farándula
06:23 | Jueves 12 de Octubre de 2017

Vista: 20
Retornar
Compartir

Al menos 17 muertos y 150 desaparecidos han dejado los incendios forestales que se propagaron con rapidez por California, Estados Unidos. Hasta el martes por la noche, el fuego ya había devastado más de 46 mil hectáreas.

Un video grabado desde la cámara de un drone, publicado por la agencia de noticias AP, reveló el aspecto apocalíptico que luce ahora un barrio de la ciudad de Santa Rosa.Esas imágenes muestran el paso de las llamas por una zona residencial.

Otras filmaciones, realizadas por agentes de seguridad del condado de Sonoma con una camioneta a través de Franz Valley Road y desde un helicóptero, muestran la gravedad del incendio cerca de Santa Rosa.

 Play

Al menos 1.500 edificios quedaron destruidos en el norte de California. Las autoridades han ordenado la evacuación de más de 20.000 personas y la Policía de Tráfico ha reconocido que es "uno de los peores desastres en la historia de California".

El presidente de EEUU, Donald Trump, aprobó este miércoles la declaración de desastre en California por estos fuegos, lo que facilitará la intervención de ayuda y el envío de recursos federales para sofocar los incendios.

"En nombre del presidente de EEUU, quiero asegurar a California que trabajaremos estrechamente con el gobernador Brown y apoyaremos a los valientes servicios de intervención inmediata", señaló el vicepresidente de EE.UU., Mike Pence, quien se encuentra en California y ha estado en contacto con los responsables de emergencia del estado.



VIDEOS DESTACADOS

Jessie J - Not My Ex

P!nk - Beautiful Trauma

Imagine Dragons - Whatever It Takes