La Hora y Fecha en ECUADOR
Jue. 14 de Diciembre de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento setenta y cuatro mil visitas!!!
1
1
7
4
6
2
6
8
visitas
Pionyang: "Un bloqueo naval de EE.UU. sería un acto de guerra y nos defenderíamos sin piedad" (Internacionales)   ::    Encuesta: La mayoría de EEUU se opone a la reforma fiscal de Trump por una sencilla razón (Internacionales)   ::    Estos mexicanos combatieron por EE.UU. pero fueron deportados (Inmigracion)   ::    Demócratas y republicanos sin acuerdo para votar “Dream Act” antes de Navidad (Inmigracion)   ::    Indocumentados temen que ICE acceda a información que entregaron a las autoridades locales (Inmigracion)   ::    Cinco claves para entender la inesperada victoria del demócrata Doug Jones en Alabama (Internacionales)   ::    WhatsApp tiene útiles novedades para los chats grupales (Ciencia y Tecnología )   ::    ¡Qué generoso! George Clooney le regaló a cada uno de sus amigos un millón de dólares (Farándula )   ::    Tiroteo en Univesidad Estatal de Penn deja al menos dos muertos (Internacionales)   ::    El Clan del Golfo, la principal banda criminal de Colombia, declaró el cese unilateral del fuego (Internacionales)   ::   
 

Los videos que muestran "el infierno" en California por las llamas que arrasan al estado

Farándula
06:23 | Jueves 12 de Octubre de 2017

Vista: 43
Retornar
Compartir

Al menos 17 muertos y 150 desaparecidos han dejado los incendios forestales que se propagaron con rapidez por California, Estados Unidos. Hasta el martes por la noche, el fuego ya había devastado más de 46 mil hectáreas.

Un video grabado desde la cámara de un drone, publicado por la agencia de noticias AP, reveló el aspecto apocalíptico que luce ahora un barrio de la ciudad de Santa Rosa.Esas imágenes muestran el paso de las llamas por una zona residencial.

Otras filmaciones, realizadas por agentes de seguridad del condado de Sonoma con una camioneta a través de Franz Valley Road y desde un helicóptero, muestran la gravedad del incendio cerca de Santa Rosa.

 Play

Al menos 1.500 edificios quedaron destruidos en el norte de California. Las autoridades han ordenado la evacuación de más de 20.000 personas y la Policía de Tráfico ha reconocido que es "uno de los peores desastres en la historia de California".

El presidente de EEUU, Donald Trump, aprobó este miércoles la declaración de desastre en California por estos fuegos, lo que facilitará la intervención de ayuda y el envío de recursos federales para sofocar los incendios.

"En nombre del presidente de EEUU, quiero asegurar a California que trabajaremos estrechamente con el gobernador Brown y apoyaremos a los valientes servicios de intervención inmediata", señaló el vicepresidente de EE.UU., Mike Pence, quien se encuentra en California y ha estado en contacto con los responsables de emergencia del estado.



VIDEOS DESTACADOS

Demi Lovato - Tell Me You Love Me

joji - demons

Alan Walker - All Falls Down