La Hora y Fecha en ECUADOR
Mar. 16 de Enero de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento noventa mil visitas!!!
1
1
9
0
5
0
6
7
visitas
Independiente, Barcelona y Emelec son los que más exportan futbolistas (Deportes)   ::    Cristhian Noboa se disculpa con la Gran Maestra de ajedrez Carla Heredia, luego de las reacciones en redes sociales (Deportes)   ::    Jessica Martínez, la "crack" de Paraguay en el Sudamericano Sub 20 (Deportes)   ::    El guardameta Adrián Gabbarini pasó los chequeos médicos en Liga de Quito (Deportes)   ::    Barcelona SC a un resultado para ser campeón de la Florida Cup (Deportes)   ::    La ausencia de canchas reglamentarias no detiene el trabajo del Cuenca (Deportes)   ::    La Copa Estación 2017-2018 se queda en “casa” (Deportes)   ::    Mario Pons: Di todo lo que tuve y alcancé todo lo que pude (Deportes)   ::    Ecuavoleibolistas colegiales lucen buen nivel en primera jornada (Deportes)   ::    Franck Ribery habló sobre la cicatriz de su rostro: "Adonde sea que iba la gente siempre me miraba" (Deportes)   ::   
 

Los Guerrero imponen su ritmo en Etapa 1 de la Vuelta

Farándula
06:44 | Lunes 13 de Noviembre de 2017

Vista: 22
Retornar
Compartir

Los Guerrero imponen su ritmo en Etapa 1 de la Vuelta

¿Fue este noticia útil para usted?

Juan y Sebastián Guerrero se impusieron en la Etapa 1 (Pichincha-Imbabura-Pichincha) de la “Vuelta Baterías Kaiser al Ecuador FEDAK 2017”. El segundo lugar le correspondió a Homero Cuenca, seguido de Paúl Zea y Rodrigo Agama.

 

Los cuencanos que también dominaron el Super Prime o Especial de Clasificación que tuvo lugar el sábado en la explanada del Parque Bicentenario de Quito, registraron el mejor tiempo de la prueba que contempló un recorrido total de 313, 3 km (Primes: 105, 8 km y Enlaces: 211, 5 km).

 

Vía telefónica, Juan Guerrero, en declaraciones a Diario El Mercurio, expresó su satisfacción por el resultado alcanzado este domingo. “Contento porque las cosas salieron como se planificó. Realmente un trayecto complicado para los pilotos y los autos. Para ser la primera etapa creo que fue muy exigente, pero al final pudimos afrontarla de buena manera gracias a la excelente coordinación con el abasto”.

 

Para el automovilista el Prime 2: Aguagrum–Selva Alegre de 47,8 km resultó el más complicado “por la distancia y la temperatura en la que se corría, además en este especial se quedaron la mayoría de autos”.

 

Sobre el duelo que mantuvo con Homero Cuenca dijo “que hoy (domingo) estuvimos caminando fuerte. Los tiempos fueron parecidos, pero aún nada está dicho y esperamos seguir avanzando en la Vuelta al Ecuador”.

 

Etapa 2

 

La Etapa 2, prevista para hoy une a tres provincias: Pichincha-Cotopaxi-Tungurahua. Las tripulaciones recorrerán en total 193, 5 kilómetros, divididos en 114, 6 km de Primes y 78, 9 km de Enlaces. “Este recorrido también es fuerte. Cuando levantamos las hojas de rutas, la mayoría de vías estaban dañadas”, dijo Guerrero.

 

Los primes a disputarse este lunes son: Prime 1: La Libertad-Pastocalle; Prime 2: Pilligsilli-Cruz Blanca; Prime 3 Curva de Maca-Pilligsilli; Prime 4: San Carlos-Salcedo; Prime 5: Cardosanto-El Arpista; Prime 6: San Miguelito-Aeropuerto. El Reagrupamiento está previsto para las 08:00 en el sector El Boliche “La Libertad” Plazoleta.

 

Guerrero, piloto del Team Liqui Moly-Maxxis, finalmente resaltó el apoyo de las empresas privadas que confiaron en ellos y agradeció el respaldo de su familia a la distancia. (JMB) (D)

 

Más etapas

 

-Etapa 3: Tungurahua-Bolívar-Chimborazo (15 de noviembre); Etapa 4: Chimborazo-Cañar-Azuay (16 de noviembre); Etapa 5: Azuay-Loja (18 de noviembre).



VIDEOS DESTACADOS

Enrique Iglesias - EL BAÑO ft. Bad Bunny

Camila Cabello - Somethings Gotta Give

Taylor Swift - End Game ft. Ed Sheeran, Future