La Hora y Fecha en ECUADOR
Mar. 16 de Enero de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento noventa mil visitas!!!
1
1
9
0
5
0
9
3
visitas
Independiente, Barcelona y Emelec son los que más exportan futbolistas (Deportes)   ::    Cristhian Noboa se disculpa con la Gran Maestra de ajedrez Carla Heredia, luego de las reacciones en redes sociales (Deportes)   ::    Jessica Martínez, la "crack" de Paraguay en el Sudamericano Sub 20 (Deportes)   ::    El guardameta Adrián Gabbarini pasó los chequeos médicos en Liga de Quito (Deportes)   ::    Barcelona SC a un resultado para ser campeón de la Florida Cup (Deportes)   ::    La ausencia de canchas reglamentarias no detiene el trabajo del Cuenca (Deportes)   ::    La Copa Estación 2017-2018 se queda en “casa” (Deportes)   ::    Mario Pons: Di todo lo que tuve y alcancé todo lo que pude (Deportes)   ::    Ecuavoleibolistas colegiales lucen buen nivel en primera jornada (Deportes)   ::    Franck Ribery habló sobre la cicatriz de su rostro: "Adonde sea que iba la gente siempre me miraba" (Deportes)   ::   
 

Long espera que Reino Unido conceda “con prontitud” salvoconducto a Assange

Farándula
10:13 | Viernes 19 de Mayo de 2017

Vista: 61
Retornar
Compartir

El canciller ecuatoriano, Guillaume Long, dijo hoy que espera que el Reino Unido conceda “con prontitud” el salvoconducto al fundador de WikiLeaksJulian Assange, asilado en la embajada del país andino en Londres.

“La orden de arresto europea contra el Sr. Assange ya no tiene validez. Esperamos que Reino Unido le conceda con prontitud el salvoconduto”, escribió Long en su cuenta de Twitter.

En esa red social aseguró que Ecuador celebra la “decisión de no imputar cargos a Julian Assange. Esto sucede tras diligencias en embajada en Londres, en noviembre de 2016”.

Comentó que a pesar de la insistencia de Ecuador, “la fiscal sueca demoró estas diligencias por más de cuatro años, una dilación totalmente innecesaria”.

Long dijo que desde que Ecuador concedió el asilo a Assange en 2012 era “urgente y factible” practicar diligencias en la embajada del país andino e insistió en que desde ese año Ecuador “ha sido siempre claro en su disposición a colaborar plenamente con la Justicia sueca”.

Ecuador ha criticado reiteradamente (los) retrasos injustificados de (la) fiscal sueca. Al respecto, enviamos nota de queja a Suecia el 8 de mayo”, indicó el titular de la diplomacia ecuatoriana en su mensaje. EFE



VIDEOS DESTACADOS

Enrique Iglesias - EL BAÑO ft. Bad Bunny

Camila Cabello - Somethings Gotta Give

Taylor Swift - End Game ft. Ed Sheeran, Future