La Hora y Fecha en ECUADOR
Mier. 20 de Sept. de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon noventa y tres mil visitas!!!
1
0
9
3
7
7
7
4
visitas
Ryan Phillippe, ¿en problemas por golpear a su novia? (Farándula )   ::    El mensaje de Millie Bobby Brown, tras la “derrota” de Stranger Things en los Emmy (Farándula )   ::    Shailene Woodley criticada por hacer de menos a gente que ve televisión (Farándula )   ::    Lady Gaga pospone su gira europea hasta el año que viene (Musica)   ::    Fotos: Selena Gómez se une a Puma y posa muy sexy (Musica)   ::    Linkin Park ofrecerá concierto en honor a Chester Bennington (Musica)   ::    Lo vivido en la niñez podría generar enfermedades a la larga (Salud)   ::    3 actividades divertidas que no conoces para hacer ejercicio (Salud)   ::    Cómo el aburrimiento puede ser la semilla de la creatividad (Salud)   ::    Nueva y “poderosa herramienta” de la Migra para atrapar indocumentados (Inmigracion)   ::   
 

Long espera que Reino Unido conceda “con prontitud” salvoconducto a Assange

Farándula
10:13 | Viernes 19 de Mayo de 2017

Vista: 42
Retornar
Compartir

El canciller ecuatoriano, Guillaume Long, dijo hoy que espera que el Reino Unido conceda “con prontitud” el salvoconducto al fundador de WikiLeaksJulian Assange, asilado en la embajada del país andino en Londres.

“La orden de arresto europea contra el Sr. Assange ya no tiene validez. Esperamos que Reino Unido le conceda con prontitud el salvoconduto”, escribió Long en su cuenta de Twitter.

En esa red social aseguró que Ecuador celebra la “decisión de no imputar cargos a Julian Assange. Esto sucede tras diligencias en embajada en Londres, en noviembre de 2016”.

Comentó que a pesar de la insistencia de Ecuador, “la fiscal sueca demoró estas diligencias por más de cuatro años, una dilación totalmente innecesaria”.

Long dijo que desde que Ecuador concedió el asilo a Assange en 2012 era “urgente y factible” practicar diligencias en la embajada del país andino e insistió en que desde ese año Ecuador “ha sido siempre claro en su disposición a colaborar plenamente con la Justicia sueca”.

Ecuador ha criticado reiteradamente (los) retrasos injustificados de (la) fiscal sueca. Al respecto, enviamos nota de queja a Suecia el 8 de mayo”, indicó el titular de la diplomacia ecuatoriana en su mensaje. EFE

VIDEOS DESTACADOS

ZAYN - Dusk Till Dawn ft. Sia

Desiigner - Liife ft. Gucci Mane

Fifth Harmony - Deliver
CNN EN VIVO