La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 19 de Noviembre de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento cuarenta y cuatro mil visitas!!!
1
1
4
4
6
5
6
0
visitas
Tras cuatro años de profundas reformas, Chile se prepara para votar a su máximo detractor (Internacionales)   ::    El ex premier libanés Saad Hariri agradeció a Macron por recibirlo en París: "Dio prueba de una amistad infalible que nunca olvidaré" (Internacionales)   ::    Se conocen las calificaciones de los 7 jueces que ingresarán a la CNJ en 2018 (Nacionales)   ::    Presidente Moreno inaugura II edición de Festival de Artes Vivas de Loja (Nacionales)   ::    Capitán Ortega acusó a expresidente Rafael Correa de presunto delito de odio (Nacionales)   ::    48 horas sin dar señal: Desaparece un submarino argentino (Internacionales)   ::    EE.UU.: Liberan a un hombre que pasó 46 años en prisión por error (Internacionales)   ::    Muere Totò Riina, excapo supremo de la Cosa Nostra (Internacionales)   ::    Revelan por qué una niña de tres años es la única sobreviviente de un accidente aéreo en Rusia (Internacionales)   ::    Un helicóptero y un avión colisionan en pleno vuelo en el Reino Unido (Internacionales)   ::   
 

Long espera que Reino Unido conceda “con prontitud” salvoconducto a Assange

Farándula
10:13 | Viernes 19 de Mayo de 2017

Vista: 50
Retornar
Compartir

El canciller ecuatoriano, Guillaume Long, dijo hoy que espera que el Reino Unido conceda “con prontitud” el salvoconducto al fundador de WikiLeaksJulian Assange, asilado en la embajada del país andino en Londres.

“La orden de arresto europea contra el Sr. Assange ya no tiene validez. Esperamos que Reino Unido le conceda con prontitud el salvoconduto”, escribió Long en su cuenta de Twitter.

En esa red social aseguró que Ecuador celebra la “decisión de no imputar cargos a Julian Assange. Esto sucede tras diligencias en embajada en Londres, en noviembre de 2016”.

Comentó que a pesar de la insistencia de Ecuador, “la fiscal sueca demoró estas diligencias por más de cuatro años, una dilación totalmente innecesaria”.

Long dijo que desde que Ecuador concedió el asilo a Assange en 2012 era “urgente y factible” practicar diligencias en la embajada del país andino e insistió en que desde ese año Ecuador “ha sido siempre claro en su disposición a colaborar plenamente con la Justicia sueca”.

Ecuador ha criticado reiteradamente (los) retrasos injustificados de (la) fiscal sueca. Al respecto, enviamos nota de queja a Suecia el 8 de mayo”, indicó el titular de la diplomacia ecuatoriana en su mensaje. EFE



VIDEOS DESTACADOS

Sia - Snowman

Bastille - World Gone Mad

NF - Let You Down