La Hora y Fecha en ECUADOR
Lun. 25 de Junio de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 12 millones docientos sesenta y cuatro mil visitas!!!
1
2
6
4
6
4
3
4
visitas
Hallan vínculos entre las nubes noctilucentes y una gran erupción de volcán en el siglo XIX (Internacionales)   ::    España: El juez rechaza procesar "de momento" a Rodrigo Rato por el cobro de comisiones ilegales (Internacionales)   ::    Desplomes de tierra de 200.000 metros cúbicos amenazan el megaproyecto hidroeléctrico de Colombia (Internacionales)   ::    Detenidos seis atletas profesionales en una operación antidopaje en España (Internacionales)   ::    Hallan un método para impedir el cáncer de mama (Ciencia y Tecnología )   ::    Científicos afirman haber encontrado una parte perdida del universo (Internacionales)   ::    EE.UU. amenaza con dejar de trabajar con HRW porque "contribuyó" a su salida del Consejo de DD.HH. (Internacionales)   ::    Sacerdote pierde los estribos y abofetea a un bebé durante un bautizo (Internacionales)   ::    Acusan a la esposa del primer ministro Netanyahu de fraude (Internacionales)   ::    Pekín: "El método de la porra de EE.UU. no funcionará en las negociaciones con China" (Internacionales)   ::   
 

Libertadores: River pasa a cuartos con más angustia que brillo

Farándula
17:14 | Miercoles 09 de Agosto de 2017

Vista: 90
Retornar
Compartir

Sin brillo y con largos pasajes de angustia, River Plate se instaló este martes en cuartos de final de la Copa Libertadores al igualar 1-1 en El Monumental frente a un aguerrido pero improductivo Guaraní al que venció por 0-2 en la ida.

El ‘Millonario‘ conocerá su rival este miércoles entre el ganador del Wilstermann boliviano y el Atlético Mineiro brasileño.

En el primer tiempo hubo un festival de malas entregas del balón por parte de ambos equipos y el vértigo fue el patrón de juego. En ese ida y vuelta de imprecisiones, el debutante Enzo Pérez fue el único de River y del partido que intentó cambiar el libreto.

Fue en vano. En una seguidilla de rebotes generada tras un tiro libre en el minuto 45, el paraguayo Marcelo Palau se elevó entre la defensa riverplatense y de cabeza anotó el 0-1 para Guaraní.

Lucas Alario devolvió momentáneamente la calma a las gradas al igualar el encuentro en el minuto 51 después de empujar con tino una pelota que deambulaba delante de la portería paraguaya.

El encuentro cambió poco y hasta el pitido final Guaraní antepuso la potencia física al talento, mientras River nunca encontró la forma de imponer condiciones.

No obstante, supo manejar el resultado que lo confirma en la fase de cuartos y lo mantiene entre los candidatos al título. (D).


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo