La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 22 de Julio de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 12 millones docientos ochenta y un mil visitas!!!
1
2
8
1
1
5
4
1
visitas
Transition: El primer auto volador de Terrafugia llegará al mercado en el 2019 (Internacionales)   ::    Así responde Montenegro a Trump, quien lo tachó de agresivo y capaz de iniciar la III Guerra Mundial (Internacionales)   ::    España: Un doctor denuncia la muerte de una paciente cuyo cáncer empeoró tras usar una pseudoterapia (Internacionales)   ::    Al menos tres palestinos muertos en los enfrentamientos en la frontera de Gaza con Israel (Internacionales)   ::    Un hombre hiere con cuchillo a 14 personas en un autobús en el norte de Alemania (Internacionales)   ::    Los militares sirios llegan a la zona desmilitarizada de los Altos del Golán (Internacionales)   ::    Rusia propone a EE.UU. financiar juntos la reconstrucción de Siria (Internacionales)   ::    Turquía y los Países Bajos acuerdan normalizar sus relaciones bilaterales (Internacionales)   ::    Barco que naufragó en EE.UU. y dejó 17 muertos fue filmado poco antes de la tragedia (Internacionales)   ::    Los índices de la Bolsa de EE.UU. caen tras anuncio de Trump de nuevos aranceles contra China (Internacionales)   ::   
 

LeBron James y Stephen Curry lideran votaciones al All Star Game

Farándula
10:10 | Viernes 12 de Enero de 2018

Vista: 38
Retornar
Compartir

NUEVA YORK – El alero LeBron James y el base Stephen Curry fueron los preferidos de los aficionados en la segunda entrega de votaciones populares para los equipos de titulares de las respectivas Conferencias del Este y del Oeste que van a competir en el próximo Partido de las Estrellas.

James, de los Cavaliers de Cleveland, esta vez superó al alero griego Giannis Antetokounmpo, de los Bucks de Milwaukee, con 140,00 votos cuando falta apenas una semana más para que se cierre el plazo oficial de registro de votos.

En el Oeste, Curry, de los Warriors de Golden State, superó con 40,000 votos a su compañero de equipo, el alero Kevin Durant.

Los líderes de la votación este año serán importantes al convertirse en los capitanes que tendrán que elegir a los cinco titulares y reservas de sus respectivos equipos con los que hayan sido más votados y los que seleccionen los entrenadores, respectivamente.

El nuevo sistema de votación está compuesto por el computo global del 50 por ciento que den los aficionados, el 25 por ciento de los propios jugadores y otro 25 por ciento de un panel de periodistasque cubren la información diaria de la NBA.

 

La votación final en las respectivas categorías de bases y hombres altos, que está prevista para el próximo lunes, tendrá que dejar definidos a los cinco titulares.

Los dos primeros con más votos en la categoría de bases-escoltas y los tres de la de alero, ala-pívot, y pívot serán los elegidos.

Mientras tanto, los entrenadores de los equipos de cada conferencia serán los encargados de elegir a los 14 reservas y con las listas definidas los dos capitanes se encargarán de formar a sus respectivos equipos mediante un sorteo.

Junto a James (1,622,838) y Antetokounmpo (1,480,954), en la Conferencia Este el pívot camerunés Joel Embiid (784,287), de los Sixers de Filadelfia, ocupa el tercer lugar en la lista de los hombres altos.

El ala-pívot letón de los Knicks de Nueva York Kristaps Porzingis (640,928) es cuarto.

El base de los Celtics de Boston Kyrie Irving (1,370,643) y el escolta de los Raptors de Toronto DeMar DeRozan (537,168) son los líderes entre los bases-escoltas, seguidos por el novato australiano de los Sixers Ben Simmons (397,942), que ocupa el tercer lugar.

El pívot Al Horford, de los Celtics, con 229,906 votos, está en el sexto puesto y es el único jugador latinoamericano que se encuentra en la lista de la votación popular.

Dentro de la Conferencia Oeste, junto a Curry (1,369,658), el segundo más votado es el escolta de los Rockets de Houston James Harden (978,540), seguido por el base de los Thunder de Oklahoma City, Russell Westbrook (791,332).

El veterano escolta argentino de los Spurs de San Antonio, Manu Ginóbili, de 40 años, ocupa el quinto puesto con 657,827 votos.

Durant (1.326.059), el ala-pívot de los Pelicans de Nueva Orleans, Anthony Davis (664,687) y Draymond Green (616,730), de los Warriors, son los tres más votados en la lista de los hombres altos.

 

En tanto, el pívot de los Pelicans DeMarcus Cousins (587,835) ocupa el cuarto puesto y el estadounidense dominicano de los Timberwolves de Minnesota, líder de la liga en dobles-dobles, es noveno con 320,884 votos.


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo