La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 23 de Julio de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon sesenta y siete mil visitas!!!
1
0
6
7
4
2
8
8
visitas
Mónaco les dice a clubes que cesen contactos con Mbappe (Deportes)   ::    Mourinho crítica mercado de fichajes y ve sin “pasión” Derbi ante el City (Deportes)   ::    Ceballos llevará el dorsal 24 que dejó libre Illarramendi en 2015 (Deportes)   ::    Autos de F1 usarán dispositivo de seguridad ‘Halo’ en 2018 (Deportes)   ::    Chelsea ficha al delantero Alvaro Morata (Deportes)   ::    River Plate viaja rumbo a EE.UU sin Arturo Mina (Deportes)   ::    Se cae lo del Girona y ‘Felipao’ podría ir al Fenerbahçe turco (Deportes)   ::    Independiente del Valle-Macará, abren la segunda fecha del campeonato (Deportes)   ::    El tetracampeón santista quiere su quinta estrella (Deportes)   ::    Con DT’s interinos y nuevos refuerzos se jugará mañana la segunda fecha (Deportes)   ::   
 

Lavrov: "Hubo decenas de civiles muertos tras el bombardeo de EE.UU. en Siria"

Farándula
10:03 | Viernes 19 de Mayo de 2017

Vista: 43
Retornar
Compartir

El canciller ruso, Serguéi Lavrov, ha declarado que su país se encuentra investigando los detalles del último ataque aéreo de la coalición internacional en el sur de Siria y que según el informe preliminar "hubo decenas de civiles muertos", informa RIA Novosti.

Lavrov ha señalado que el ataque de la coalición liderada por EE.UU. es visto por Moscú como "un intento de dirigir a la oposición" y a los extremistas, "incluido el Frente Al Nustra", a una lucha contra el Gobierno legítimo de Siria.

El canciller ha calificado el bombardeo como "ilegítimo" y de "grave violación a la soberanía de Siria". También ha llamado al ataque como "acto de complacencia a favor de los terroristas".

"Una violación a la soberanía de Siria"

La coalición liderada por EE.UU. atacó el pasado jueves a un convoy militar del Gobierno sirio en el sur del país cerca de la frontera con Jordania e Irak por una supuesta violación de una zona donde las fuerzas especiales de EE.UU. y del Reino Unido entrenan a las milicias sirias.

Este ataque fue rechazado por el Gobierno ruso, cuyo vicecanciller, Guennadi Gavrílov, calificó de " totalmente inaceptable" y "una violación de la soberanía de Siria".

VIDEOS DESTACADOS

Selena Gomez - Fetish

Jack Johnson - My Mind Is For Sale

Coldplay & Big Sean - Miracles
TELEMUNDO