La Hora y Fecha en ECUADOR
Jue. 24 de Mayo de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 12 millones docientos cuarenta y cinco mil visitas!!!
1
2
4
5
8
1
7
5
visitas
Parece que Shakira sigue complicándole la vida a Gerard Piqué (Farándula )   ::    A sus 52 años Brooke Shields rompe el internet junto a Ashley Graham en bikini (Farándula )   ::    Foto de Kendall Jenner semidesnuda genera burlas por un detalle (Farándula )   ::    Chiquis Rivera se monta en bici con ajustados jeans…¡y qué cinturita! (Farándula )   ::    Confirmado: Osmel Sousa fuera de ‘Nuestra Belleza Latina’ (Farándula )   ::    Modelo quiso agrandar su trasero, y ahora la grasa podría matarla (Farándula )   ::    Así pasó Paul Bettany de ser Vision en Avengers al villano más cruel de Solo: A Star Wars Story (Farándula )   ::    Esto dijo Kike Meneses sobre su supuesto romance con Mayeli, esposa de Lupillo Rivera (Farándula )   ::    Pati Chapoy: “Luis Miguel está vivo de milagro” (Farándula )   ::    ¿Katy Perry reconoció públicamente que está de novia con Orlando Bloom? (Farándula )   ::   
 

Lasso en contra de pedido a Corte IDH de medidas provisionales a consulta

Farándula
07:19 | Viernes 09 de Febrero de 2018

Vista: 29
Retornar
Compartir

El líder opositor del movimiento CREO, Guillermo Lasso expresó hoy su desacuerdo con la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) por el pedido de medidas provisionales para los miembros del Consejo de Participación Ciudadana del Ecuador.

Lasso consideró la medida como “injustificada” después de que el “mandato ciudadano se haya expresado en las pasadas elecciones del 4 de febrero”.

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) remitió el pasado martes 6 de febrero de 2018 a la Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH) una solicitud de medidas provisionales a favor de Edwin Leonardo Jarrín Jarrín, Tania Elizabeth Pauker Cueva y Sonia Gabriela Vera García, con la finalidad de que ordene al Estado que se abstenga de destituir a los actuales miembros del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social de Ecuador (CPCCS) y de crear un Consejo Transitorio que pueda generar riesgos en la efectividad del Estado democrático de derechoincluyendo los principios de separación de poderes y de independencia judicial, fundamentales para el goce efectivos de los derechos humanos.

Lea el comunicado completo:

 

Guillermo Lasso @LassoGuillermo

Un Ecuador unido debe hacer frente al injustificado pedido de la @CIDH.  Resulta necesaria la colaboración de expertos en la materia. Por encima de las ideologías, el gobierno debe defender el pronunciamiento popular.

 

12:03 - 8 feb. 2018.


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo