La Hora y Fecha en ECUADOR
Lun. 11 de Diciembre de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento setenta y dos mil visitas!!!
1
1
7
2
2
1
0
7
visitas
Fútbol por TV: Gama y TC recibieron dinero de las cableras, pero no se lo pagaron a la FEF (Deportes)   ::    T3 Sports va por el "top ten" a nivel mundial (Deportes)   ::    Ecuatoriano Enner Valencia marcó un gol en el partido de ida de la final del fútbol de México (Deportes)   ::    Emelec espera que levanten prohibición de jugar en el Capwell, entre las noticias de este viernes (Deportes)   ::    Aníbal Biggeri contará con un plantel de 23 años promedio en el Cuenca 2018 (Deportes)   ::    Once y Chocho destacan en Juegos Sudamericanos Escolares (Deportes)   ::    Buena producción de goles en primera fecha del fútbol femenino intercolegial (Deportes)   ::    Ronaldo gana su quinto Balón de Oro e iguala a Messi que quedó segundo (Deportes)   ::    Conmebol descarta final única para la Libertadores 2018 (Deportes)   ::    Fluminense y Botafogo pretenden al jugador Christian Alemán (Deportes)   ::   
 

Lasso dice que las medidas de Moreno son insuficientes

Farándula
16:45 | Miercoles 09 de Agosto de 2017

Vista: 48
Retornar
Compartir

El líder de la oposición, Guillermo Lasso, ha escrito en su cuenta de Twitter que las medidas de austeridad ordenadas por el Presidente Lenín Moreno, para hace frente a la crisis fiscal, “son simbólicas pero insuficientes”.

“El déficit fiscal asciende a 8 puntos del PIB”, ha escrito Lasso. “Nuestro programa de gobierno contemplaba reducir el déficit dos puntos por año, hasta llegar a CERO déficit en 2021. Para lograrlo se requiere un plan serio de austeridad fiscal. La reducción del déficit en un monto equivalente al 2% del PIB equivale a 2.000 millones de dólares por año“.

La noche del lunes el Presidente Lenin Moreno anunció que, como medidas de austeridad para enfrentar el déficit se venderían uno de los dos aviones presidenciales comprados por el Presidente Rafael Correa, todos los autos de lujo del sector público, y se rebajaría en un 10% los salarios de los altos cargos del régimen. Se estima que las medidas anunciadas por Moreno ahorrarían alrededor de 50 millones de dólares en este año.



VIDEOS DESTACADOS

Demi Lovato - Tell Me You Love Me

joji - demons

Alan Walker - All Falls Down