La Hora y Fecha en ECUADOR
Jue. 19 de Octubre de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento veinte mil visitas!!!
1
1
2
0
2
2
7
3
visitas
¿Desaparece Google Drive? (Ciencia y Tecnología )   ::    Twitter anuncia reglas más duras para luchar contra el acoso sexual (Ciencia y Tecnología )   ::    Reinvention apunta a empoderar la industria local con una visión global (Ciencia y Tecnología )   ::    Las redes eléctricas se vuelven eficientes y verdes (Ciencia y Tecnología )   ::    La fusión de 2 estrellas de neutrones revela secretos (Ciencia y Tecnología )   ::    Descubren un fallo en el protocolo de seguridad del wifi (Ciencia y Tecnología )   ::    Uno de cada nueve hombres en EEUU padece papiloma bucal (Salud)   ::    Una reconstrucción de los senos efectiva y económica (Salud)   ::    Mamografías 3D en un hospital de El Bronx (Salud)   ::    Eiza González vuelve a transformarse y sorprende con nuevo look (Farándula )   ::   
 

Lasso dice que las medidas de Moreno son insuficientes

Farándula
16:45 | Miercoles 09 de Agosto de 2017

Vista: 37
Retornar
Compartir

El líder de la oposición, Guillermo Lasso, ha escrito en su cuenta de Twitter que las medidas de austeridad ordenadas por el Presidente Lenín Moreno, para hace frente a la crisis fiscal, “son simbólicas pero insuficientes”.

“El déficit fiscal asciende a 8 puntos del PIB”, ha escrito Lasso. “Nuestro programa de gobierno contemplaba reducir el déficit dos puntos por año, hasta llegar a CERO déficit en 2021. Para lograrlo se requiere un plan serio de austeridad fiscal. La reducción del déficit en un monto equivalente al 2% del PIB equivale a 2.000 millones de dólares por año“.

La noche del lunes el Presidente Lenin Moreno anunció que, como medidas de austeridad para enfrentar el déficit se venderían uno de los dos aviones presidenciales comprados por el Presidente Rafael Correa, todos los autos de lujo del sector público, y se rebajaría en un 10% los salarios de los altos cargos del régimen. Se estima que las medidas anunciadas por Moreno ahorrarían alrededor de 50 millones de dólares en este año.



VIDEOS DESTACADOS

Jessie J - Not My Ex

P!nk - Beautiful Trauma

Imagine Dragons - Whatever It Takes