La Hora y Fecha en ECUADOR
Vier. 18 de Agosto de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon setenta y ocho mil visitas!!!
1
0
7
8
4
3
9
3
visitas
Tras cancelar su gira mundial, Justin Bieber lanza su nuevo tema ‘Friends’ (Musica)   ::    Taylor Swift hace donación a víctimas de abuso sexual (Musica)   ::    A Demi Lovato ya no le afectan las críticas sobre su cuerpo (Musica)   ::    “Star Wars” prepara otro spin-off sobre uno de sus personajes más importantes (Farándula )   ::    Captan a Leonardo DiCaprio y Kate Winslet disfrutando una tarde de piscina juntos (Farándula )   ::    “La presentadora más sexy del tiempo” vuelve a la carga con explícita foto (Farándula )   ::    La cantidad se sal que debemos consumir al día, según Harvard (Salud)   ::    Cómo deshacerse de la indeseable “barriga de mamá” (Salud)   ::    Descubre la cantidad de proteína que necesitas después de hacer ejercicio (Salud)   ::    Mbappé estará de nuevo ausente en el partido del Mónaco (Deportes)   ::   
 

Lasso dice que las medidas de Moreno son insuficientes

Farándula
16:45 | Miercoles 09 de Agosto de 2017

Vista: 25
Retornar
Compartir

El líder de la oposición, Guillermo Lasso, ha escrito en su cuenta de Twitter que las medidas de austeridad ordenadas por el Presidente Lenín Moreno, para hace frente a la crisis fiscal, “son simbólicas pero insuficientes”.

“El déficit fiscal asciende a 8 puntos del PIB”, ha escrito Lasso. “Nuestro programa de gobierno contemplaba reducir el déficit dos puntos por año, hasta llegar a CERO déficit en 2021. Para lograrlo se requiere un plan serio de austeridad fiscal. La reducción del déficit en un monto equivalente al 2% del PIB equivale a 2.000 millones de dólares por año“.

La noche del lunes el Presidente Lenin Moreno anunció que, como medidas de austeridad para enfrentar el déficit se venderían uno de los dos aviones presidenciales comprados por el Presidente Rafael Correa, todos los autos de lujo del sector público, y se rebajaría en un 10% los salarios de los altos cargos del régimen. Se estima que las medidas anunciadas por Moreno ahorrarían alrededor de 50 millones de dólares en este año.

VIDEOS DESTACADOS

Maluma - Felices los 4 (Salsa Version)

Carlos Vives, Sebastian Yatra - Robarte un Beso

Ozuna - Se Preparó