La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 18 de Febrero de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon docientos y seis mil visitas!!!
1
2
0
6
0
9
7
3
visitas
El mensaje de Neymar tras las críticas recibidas por la derrota ante el Real Madrid (Deportes)   ::    Juego y adicciones, el escándalo que destapó un ex jugador de la Selección de Inglaterra (Deportes)   ::    La fiesta de Rusia en Pyeongchang para desafiar la veda olímpica por los múltiples casos de doping (Deportes)   ::    Condenan al Corinthians y Odebrecht a devolver millonario préstamo a banco (Deportes)   ::    Alemania comanda con holgura el medallero de PyeongChang (Deportes)   ::    Jungbluth llega en puesto 112 (Deportes)   ::    12 combates de FNA se vivirán en coliseo Luis Pesántez de Paute (Deportes)   ::    Presencia azuaya en Campeonato Nacional de BMX (Deportes)   ::    El Cuenca “da capote” a sus tres preseleccionados (Deportes)   ::    Fedeazuay entrena a doble turno para la Liga Nacional (Deportes)   ::   
 

Lasso dice que las medidas de Moreno son insuficientes

Farándula
16:45 | Miercoles 09 de Agosto de 2017

Vista: 62
Retornar
Compartir

El líder de la oposición, Guillermo Lasso, ha escrito en su cuenta de Twitter que las medidas de austeridad ordenadas por el Presidente Lenín Moreno, para hace frente a la crisis fiscal, “son simbólicas pero insuficientes”.

“El déficit fiscal asciende a 8 puntos del PIB”, ha escrito Lasso. “Nuestro programa de gobierno contemplaba reducir el déficit dos puntos por año, hasta llegar a CERO déficit en 2021. Para lograrlo se requiere un plan serio de austeridad fiscal. La reducción del déficit en un monto equivalente al 2% del PIB equivale a 2.000 millones de dólares por año“.

La noche del lunes el Presidente Lenin Moreno anunció que, como medidas de austeridad para enfrentar el déficit se venderían uno de los dos aviones presidenciales comprados por el Presidente Rafael Correa, todos los autos de lujo del sector público, y se rebajaría en un 10% los salarios de los altos cargos del régimen. Se estima que las medidas anunciadas por Moreno ahorrarían alrededor de 50 millones de dólares en este año.



VIDEOS DESTACADOS

No Te Vas - Nacho

Lady Gaga - Joanne

Shakira - Trap