La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 23 de Septiembre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos veinte y siete mil visitas!!!
1
3
2
7
1
0
5
4
visitas
La diócesis de Brooklyn pagará 27,5 millones de dólares a cuatro niños abusados por un profesor de religión (Internacionales)   ::    Un derrumbe en el Hotel Ritz de Madrid provocó al menos un muerto y once heridos (Internacionales)   ::    El musical de apertura de los Emmy repleto de estrellas que se burla de la diversidad en Hollywood (Internacionales)   ::    Hambre y éxodo: más de 900 mil venezolanos planean salir del país antes que termine el año 2018 (Internacionales)   ::    Motivación en Deportivo Cuenca por juego ante Fluminense en Copa Sudamericana (Internacionales)   ::    En Ecuador ya funciona línea telefónica que recibe denuncias de corrupción (Internacionales)   ::    Cáncer de pulmón cuesta 1,35 billones de dólares anuales a América Latina (Internacionales)   ::    La OPEP y sus aliados estudiarán la situación del mercado petrolero (Internacionales)   ::    “Game of Thrones” y “The Marvelous Mrs. Maisel” conquistan los Emmy (Internacionales)   ::    Acusan en Colombia al mando del ELN por secuestro de ocho periodistas (Internacionales)   ::   
 

Las mejores Apps para controlar y manejar tu diabetes

Farándula
07:18 | Miercoles 11 de Octubre de 2017

Vista: 100
Retornar
Compartir

Actualmente existe una aplicación (App) para prácticamente todo. Con sólo usar un dedo en tu teléfono celular, puedes comprar cualquier cosa, leer noticias, hacer ejercicios y hasta encontrar pareja. Y el mundo de la medicina no se ha quedado atrás.

Cuando se trata de la diabetes, existen cientos de apps que ayudan a los pacientes a controlar y manejar su enfermedad de una manera más efectiva. ¿Pero cómo saber cuál es la mejor?

Para responder un poco a esta pregunta te ofrecemos una lista de los mejores apps para la diabetesseleccionados por la revista especializada “Diabetes Forecast”, una publicación de la American Diabetes Association (ADA).

Glucose Buddy

Esta aplicación te permite registrar tu nivel de glucosa en la sangre, insulina, tu ingesta de carbohidratos, dosis de medicación, los resultados de A1C, el ejercicio y más. Es para diabetes tipo 1 y tipo 2. Es gratis y se puede bajar en iPhone y Android.

MySugr Diabetes Logbook

Creada por personas con diabetes, utiliza retroalimentación e impone desafíos personalizados para animarte a mantenerte saludable. Te ayuda a registrar la glucosa en la sangre, monitorear tus carbohidratos y controlar el uso de insulina. Para diabetes tipo 1 y tipo 2. Es gratis aunque la versión “MySugr PRO” cuesta $2.99 por mes y $27.99 por año.

DiabetesConnect

Registra y rastrea tu glucosa en la sangre, comidas, inyecciones de insulina, medicamentos y más. Esta aplicación fue creada por personas con diabetes para personas con diabetes, tanto tipo 1 como tipo 2. Es gratis, aunque tiene una suscripción “Premium” de $26.99 (para Apple) o $29.99 (para Android).

Sugar Sense

Ayuda a rastrear y registra tu nivel de glucosa en la sangre, ingesta de carbohidratos y tu peso. Está pensada para personas con diabetes tipo 1 y tipo 2 y es gratis.

One Drop

Te da la posibilidad de registrar tus ejercicios y tu alimentación, además de ofrecerte apoyo de otros pacientes y de expertos. Para diabetes tipo 1 y tipo 2. Es gratis aunque la versión “ One Drop Premium” tiene un costo de $39.95 por mes y una tarifa única de $99.95 para el sistema “One Drop Chrome”.

Diabetes and Blood Glucose Tracker

Es para controlar la diabetes y la pérdida de peso (tanto para Apple como Androis) y puede registrar lecturas de glucosa en la sangre, resultados de A1C, alimentos, ejercicio, presión arterial y uso de medicamentos. Para diabetes tipo 1 o tipo 2 y para aquellos que buscan perder peso. Tiene una tarifa única de $9.99. Si prefiere la versión “maximum” debe pagar $60 por un año o $9 por mes.

BG Monitor Diabetes

Esta aplicación de registro de la glucosa en la sangre proporciona cálculos de la insulina basal y en bolos, así como de la glucemia. Es para personas con diabetes tipo 1 y tipo 2. Es gratis aunque se puede actualizar y obtener una versión “Pro” por una tarifa única de $4.99.

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo