La Hora y Fecha en ECUADOR
Lun. 22 de Octubre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos cuarenta y dos mil visitas!!!
1
3
4
2
4
7
5
8
visitas
Venezolanos tienen una alimentación “escasa, deficiente y costosa” (Internacionales)   ::    Empresas internacionales destacan potencial del cannabis medicinal en Uruguay (Internacionales)   ::    Miguel Bosé es demandado por su expareja el escultor español Ignacio (Nacho) Palau. (Internacionales)   ::    Allanan oficinas militares en cuatro provincias de Ecuador por supuesta venta de armas a Guacho (Internacionales)   ::    Estados Unidos pone la mira en Hezbollah al mismo nivel que los grandes cárteles narco (Internacionales)   ::    Alerta en EEUU por la propagación de una extraña enfermedad que paraliza a los niños (Internacionales)   ::    Los robots de vigilancia que preocupan a los neoyorquinos (Internacionales)   ::    Tres estudiantes nicaragüenses fueron condenados a 17 años de cárcel por participar en las protestas contra el régimen de Daniel Ortega (Internacionales)   ::    Alerta en Londres: hallaron un paquete sospechoso cerca del parlamento británico (Internacionales)   ::    El avión en el que viajaba Melania Trump debió aterrizar de emergencia: la cabina se llenó de humo por un desperfecto técnico (Internacionales)   ::   
 

Lanzaron en Chile los sellos conmemorativos de la visita del papa Francisco

Farándula
09:34 | Viernes 12 de Enero de 2018

Vista: 99
Retornar
Compartir

La empresa de correos de Chile lanzó una emisión de sellos conmemorativos de la visita que el papa Francisco realizará al país entre el 15 y el 18 de enero en una ceremonia que encabezó en el palacio de La Moneda la presidente Michelle Bachelet.

La tirada es de 50 mil estampillas que traen el rostro de Francisco y tienen un valor comercial de 600 pesos (unos 0,98 centavos de dólar) en las que el pontífice aparece sonriente saludando con su mano derecha en alto, junto al mensaje oficial de su visita: "Mi paz les doy", Chile 2018.

En el fondo se aprecia, de forma sutil y difuminada, la Cordillera de Los Andes nevada, bajo un suave cielo celeste.

 
(EFE)
(EFE)

Sobre la emisión, la presidente de Chile expresó: "Este sello postal será, más adelante, uno de los registros históricos de una visita que toca no solo a los católicos, no solo a los creyentes".

Respecto de esta visita, Bachelet destacó: "Ha movilizado a la sociedad, y también a las instituciones del Estado. Después de 30 años, Chile recibe al máximo representante de la Iglesia católica, y ello es una oportunidad para reflexionar, para encontrarnos".

 
(EFE)
(EFE)

Francisco es el segundo papa que visita Chile. Juan Pablo II estuvo en el país en abril de 1987.

La mandataria manifestó además su esperanza de que esta y otras iniciativas sean expresión de lo que esperan de la visita del papa Francisco, "un encuentro entre hermanos que aman a Chile, y que quieren lo mejor para el conjunto de la humanidad".

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo