La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 22 de Julio de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 12 millones docientos ochenta y un mil visitas!!!
1
2
8
1
1
4
9
5
visitas
Transition: El primer auto volador de Terrafugia llegará al mercado en el 2019 (Internacionales)   ::    Así responde Montenegro a Trump, quien lo tachó de agresivo y capaz de iniciar la III Guerra Mundial (Internacionales)   ::    España: Un doctor denuncia la muerte de una paciente cuyo cáncer empeoró tras usar una pseudoterapia (Internacionales)   ::    Al menos tres palestinos muertos en los enfrentamientos en la frontera de Gaza con Israel (Internacionales)   ::    Un hombre hiere con cuchillo a 14 personas en un autobús en el norte de Alemania (Internacionales)   ::    Los militares sirios llegan a la zona desmilitarizada de los Altos del Golán (Internacionales)   ::    Rusia propone a EE.UU. financiar juntos la reconstrucción de Siria (Internacionales)   ::    Turquía y los Países Bajos acuerdan normalizar sus relaciones bilaterales (Internacionales)   ::    Barco que naufragó en EE.UU. y dejó 17 muertos fue filmado poco antes de la tragedia (Internacionales)   ::    Los índices de la Bolsa de EE.UU. caen tras anuncio de Trump de nuevos aranceles contra China (Internacionales)   ::   
 

Lanzaron en Chile los sellos conmemorativos de la visita del papa Francisco

Farándula
09:34 | Viernes 12 de Enero de 2018

Vista: 75
Retornar
Compartir

La empresa de correos de Chile lanzó una emisión de sellos conmemorativos de la visita que el papa Francisco realizará al país entre el 15 y el 18 de enero en una ceremonia que encabezó en el palacio de La Moneda la presidente Michelle Bachelet.

La tirada es de 50 mil estampillas que traen el rostro de Francisco y tienen un valor comercial de 600 pesos (unos 0,98 centavos de dólar) en las que el pontífice aparece sonriente saludando con su mano derecha en alto, junto al mensaje oficial de su visita: "Mi paz les doy", Chile 2018.

En el fondo se aprecia, de forma sutil y difuminada, la Cordillera de Los Andes nevada, bajo un suave cielo celeste.

 
(EFE)
(EFE)

Sobre la emisión, la presidente de Chile expresó: "Este sello postal será, más adelante, uno de los registros históricos de una visita que toca no solo a los católicos, no solo a los creyentes".

Respecto de esta visita, Bachelet destacó: "Ha movilizado a la sociedad, y también a las instituciones del Estado. Después de 30 años, Chile recibe al máximo representante de la Iglesia católica, y ello es una oportunidad para reflexionar, para encontrarnos".

 
(EFE)
(EFE)

Francisco es el segundo papa que visita Chile. Juan Pablo II estuvo en el país en abril de 1987.

La mandataria manifestó además su esperanza de que esta y otras iniciativas sean expresión de lo que esperan de la visita del papa Francisco, "un encuentro entre hermanos que aman a Chile, y que quieren lo mejor para el conjunto de la humanidad".


CUENCA “ATENAS DEL ECUADOR”
Video Streaming TV Espectaculo

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo