La Hora y Fecha en ECUADOR
Saba. 23 de Septiembre de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon noventa y cuatro mil visitas!!!
1
0
9
4
9
1
0
4
visitas
El diminuto bikini de Kim Kardashian que no dejó nada a la imaginación (Farándula )   ::    Univision reta a audiencia ‘Caer en tentación’ frente a ‘El Señor de los Cielos’ (Farándula )   ::    Susana Zabaleta se suma para ayudar tras terremoto en México (Farándula )   ::    Jay-Z y Kanye West se reunirían para resucitar amistad (Musica)   ::    El resbalón de Ariana Grande que pudo terminar en un fuerte golpe (Musica)   ::    La fama de Nicki Minaj es como un cuento de hadas (Musica)   ::    “Tengo miedo a llevar un alienígena dentro”: así sienten las mujeres que sufren tocofobia (Salud)   ::    Viagra y no hablar con mujeres para evitar ser “afeminado”: Así pretendían que este hombre dejara de ser gay (Salud)   ::    Cómo cuidar tu cerebro y enfrentar el Alzheimer (Salud)   ::    Liga de Quito gana al Fluminense pero no le alcanza para clasificar a cuartos de final (Deportes)   ::   
 

Lanús reclama puntos ante Chapecoense por jugador suspendido

Farándula
10:18 | Viernes 19 de Mayo de 2017

Vista: 50
Retornar
Compartir

La inclusión al parecer indebida del defensor Luiz Otavio en la victoria sobre Lanús podría costarle caro al Chapecoense de Brasil en la Copa Libertadores.

Lanús presentó el jueves un reclamo formal de puntos ante la Conmebol contra el conjunto brasileño por alinear a Otavio, figura y autor del gol del triunfo 2-1 la víspera como visitante, porque no habría cumplido con una suspensión de tres partidos que se le aplicó por su expulsión ante Nacional de Uruguay a fines de abril, en un duelo correspondiente al Grupo 7.

“Según el reglamento, es una inclusión indebida. El partido se le debe dar por ganado a Lanús”, dijo Nicolás Russo, presidente del club argentino.

Russo detalló que antes del partido se le advirtió al club brasileño sobre la sanción contra Otavio, pese a lo cual su presidente Plínio David De Nes “decidió que el jugador esté presente bajo su responsabilidad. Nunca vi una cosa igual en 25 años de fútbol”.

Según la versión del directivo argentino, el presidente de Chapecoense adujo que la Conmebol no lo había notificado formalmente de la sanción contra el defensor.

Si prospera el reclamo, la Conmebol daría por ganado el partido a Lanús.

Nacional de Uruguay lidera la zona con ocho puntos a falta de un partido. Lanús y Chapecoense lo siguen con siete y cierra Zulía de Venezuela con cinco. (D).



VIDEOS DESTACADOS

One More Light (Official Video) - Linkin Park

Sam Smith - Too Good At Goodbyes (Official Video)

Niall Horan - Too Much To Ask (Official)