La Hora y Fecha en ECUADOR
Mar. 16 de Enero de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento noventa mil visitas!!!
1
1
9
0
3
5
2
0
visitas
El incremento patrimonial de fiscales y jueces será revisado (Nacionales)   ::    Jueves se cumple el primer mes del reinicio de las obras del Tranvía (Nacionales)   ::    Taxi gratuito para motivar a ir a votar en la consulta popular (Nacionales)   ::    Migrantes no pagarán tasa aduanera (Nacionales)   ::    Lunes será el primer debate del plan urbano (Nacionales)   ::    Fiscalía indaga circunstancias de crimen ocurrido en Girón (Nacionales)   ::    Nombran nuevo director de Desarrollo Social Municipal (Nacionales)   ::    Feria provincial de la salud con enfoque intercultural se realizó en Azogues (Nacionales)   ::    Contencioso Electoral reconoce directiva morenista al frente de Alianza PAIS (Nacionales)   ::    Manuela Picq regresa a Quito (Nacionales)   ::   
 

Lanús reclama puntos ante Chapecoense por jugador suspendido

Farándula
10:18 | Viernes 19 de Mayo de 2017

Vista: 76
Retornar
Compartir

La inclusión al parecer indebida del defensor Luiz Otavio en la victoria sobre Lanús podría costarle caro al Chapecoense de Brasil en la Copa Libertadores.

Lanús presentó el jueves un reclamo formal de puntos ante la Conmebol contra el conjunto brasileño por alinear a Otavio, figura y autor del gol del triunfo 2-1 la víspera como visitante, porque no habría cumplido con una suspensión de tres partidos que se le aplicó por su expulsión ante Nacional de Uruguay a fines de abril, en un duelo correspondiente al Grupo 7.

“Según el reglamento, es una inclusión indebida. El partido se le debe dar por ganado a Lanús”, dijo Nicolás Russo, presidente del club argentino.

Russo detalló que antes del partido se le advirtió al club brasileño sobre la sanción contra Otavio, pese a lo cual su presidente Plínio David De Nes “decidió que el jugador esté presente bajo su responsabilidad. Nunca vi una cosa igual en 25 años de fútbol”.

Según la versión del directivo argentino, el presidente de Chapecoense adujo que la Conmebol no lo había notificado formalmente de la sanción contra el defensor.

Si prospera el reclamo, la Conmebol daría por ganado el partido a Lanús.

Nacional de Uruguay lidera la zona con ocho puntos a falta de un partido. Lanús y Chapecoense lo siguen con siete y cierra Zulía de Venezuela con cinco. (D).



VIDEOS DESTACADOS

Enrique Iglesias - EL BAÑO ft. Bad Bunny

Camila Cabello - Somethings Gotta Give

Taylor Swift - End Game ft. Ed Sheeran, Future