La Hora y Fecha en ECUADOR
Lun. 20 de Noviembre de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento cuarenta y seis mil visitas!!!
1
1
4
6
4
9
4
4
visitas
Tras cuatro años de profundas reformas, Chile se prepara para votar a su máximo detractor (Internacionales)   ::    El ex premier libanés Saad Hariri agradeció a Macron por recibirlo en París: "Dio prueba de una amistad infalible que nunca olvidaré" (Internacionales)   ::    Se conocen las calificaciones de los 7 jueces que ingresarán a la CNJ en 2018 (Nacionales)   ::    Presidente Moreno inaugura II edición de Festival de Artes Vivas de Loja (Nacionales)   ::    Capitán Ortega acusó a expresidente Rafael Correa de presunto delito de odio (Nacionales)   ::    48 horas sin dar señal: Desaparece un submarino argentino (Internacionales)   ::    EE.UU.: Liberan a un hombre que pasó 46 años en prisión por error (Internacionales)   ::    Muere Totò Riina, excapo supremo de la Cosa Nostra (Internacionales)   ::    Revelan por qué una niña de tres años es la única sobreviviente de un accidente aéreo en Rusia (Internacionales)   ::    Un helicóptero y un avión colisionan en pleno vuelo en el Reino Unido (Internacionales)   ::   
 

Lanús reclama puntos ante Chapecoense por jugador suspendido

Farándula
10:18 | Viernes 19 de Mayo de 2017

Vista: 62
Retornar
Compartir

La inclusión al parecer indebida del defensor Luiz Otavio en la victoria sobre Lanús podría costarle caro al Chapecoense de Brasil en la Copa Libertadores.

Lanús presentó el jueves un reclamo formal de puntos ante la Conmebol contra el conjunto brasileño por alinear a Otavio, figura y autor del gol del triunfo 2-1 la víspera como visitante, porque no habría cumplido con una suspensión de tres partidos que se le aplicó por su expulsión ante Nacional de Uruguay a fines de abril, en un duelo correspondiente al Grupo 7.

“Según el reglamento, es una inclusión indebida. El partido se le debe dar por ganado a Lanús”, dijo Nicolás Russo, presidente del club argentino.

Russo detalló que antes del partido se le advirtió al club brasileño sobre la sanción contra Otavio, pese a lo cual su presidente Plínio David De Nes “decidió que el jugador esté presente bajo su responsabilidad. Nunca vi una cosa igual en 25 años de fútbol”.

Según la versión del directivo argentino, el presidente de Chapecoense adujo que la Conmebol no lo había notificado formalmente de la sanción contra el defensor.

Si prospera el reclamo, la Conmebol daría por ganado el partido a Lanús.

Nacional de Uruguay lidera la zona con ocho puntos a falta de un partido. Lanús y Chapecoense lo siguen con siete y cierra Zulía de Venezuela con cinco. (D).



VIDEOS DESTACADOS

Sia - Snowman

Bastille - World Gone Mad

NF - Let You Down