La Hora y Fecha en ECUADOR
Domin. 23 de Julio de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon sesenta y siete mil visitas!!!
1
0
6
7
4
2
9
8
visitas
Mónaco les dice a clubes que cesen contactos con Mbappe (Deportes)   ::    Mourinho crítica mercado de fichajes y ve sin “pasión” Derbi ante el City (Deportes)   ::    Ceballos llevará el dorsal 24 que dejó libre Illarramendi en 2015 (Deportes)   ::    Autos de F1 usarán dispositivo de seguridad ‘Halo’ en 2018 (Deportes)   ::    Chelsea ficha al delantero Alvaro Morata (Deportes)   ::    River Plate viaja rumbo a EE.UU sin Arturo Mina (Deportes)   ::    Se cae lo del Girona y ‘Felipao’ podría ir al Fenerbahçe turco (Deportes)   ::    Independiente del Valle-Macará, abren la segunda fecha del campeonato (Deportes)   ::    El tetracampeón santista quiere su quinta estrella (Deportes)   ::    Con DT’s interinos y nuevos refuerzos se jugará mañana la segunda fecha (Deportes)   ::   
 

Lanús reclama puntos ante Chapecoense por jugador suspendido

Farándula
10:18 | Viernes 19 de Mayo de 2017

Vista: 33
Retornar
Compartir

La inclusión al parecer indebida del defensor Luiz Otavio en la victoria sobre Lanús podría costarle caro al Chapecoense de Brasil en la Copa Libertadores.

Lanús presentó el jueves un reclamo formal de puntos ante la Conmebol contra el conjunto brasileño por alinear a Otavio, figura y autor del gol del triunfo 2-1 la víspera como visitante, porque no habría cumplido con una suspensión de tres partidos que se le aplicó por su expulsión ante Nacional de Uruguay a fines de abril, en un duelo correspondiente al Grupo 7.

“Según el reglamento, es una inclusión indebida. El partido se le debe dar por ganado a Lanús”, dijo Nicolás Russo, presidente del club argentino.

Russo detalló que antes del partido se le advirtió al club brasileño sobre la sanción contra Otavio, pese a lo cual su presidente Plínio David De Nes “decidió que el jugador esté presente bajo su responsabilidad. Nunca vi una cosa igual en 25 años de fútbol”.

Según la versión del directivo argentino, el presidente de Chapecoense adujo que la Conmebol no lo había notificado formalmente de la sanción contra el defensor.

Si prospera el reclamo, la Conmebol daría por ganado el partido a Lanús.

Nacional de Uruguay lidera la zona con ocho puntos a falta de un partido. Lanús y Chapecoense lo siguen con siete y cierra Zulía de Venezuela con cinco. (D).

VIDEOS DESTACADOS

Selena Gomez - Fetish

Jack Johnson - My Mind Is For Sale

Coldplay & Big Sean - Miracles
TELEMUNDO