La Hora y Fecha en ECUADOR
Lun. 11 de Diciembre de 2017
2018 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 1 millon ciento setenta y dos mil visitas!!!
1
1
7
2
2
1
2
6
visitas
Fútbol por TV: Gama y TC recibieron dinero de las cableras, pero no se lo pagaron a la FEF (Deportes)   ::    T3 Sports va por el "top ten" a nivel mundial (Deportes)   ::    Ecuatoriano Enner Valencia marcó un gol en el partido de ida de la final del fútbol de México (Deportes)   ::    Emelec espera que levanten prohibición de jugar en el Capwell, entre las noticias de este viernes (Deportes)   ::    Aníbal Biggeri contará con un plantel de 23 años promedio en el Cuenca 2018 (Deportes)   ::    Once y Chocho destacan en Juegos Sudamericanos Escolares (Deportes)   ::    Buena producción de goles en primera fecha del fútbol femenino intercolegial (Deportes)   ::    Ronaldo gana su quinto Balón de Oro e iguala a Messi que quedó segundo (Deportes)   ::    Conmebol descarta final única para la Libertadores 2018 (Deportes)   ::    Fluminense y Botafogo pretenden al jugador Christian Alemán (Deportes)   ::   
 

La reducción del 10% aplicará en sueldos desde $2.368 hasta $6.261 mensuales

Farándula
16:41 | Miercoles 09 de Agosto de 2017

Vista: 46
Retornar
Compartir

Luego de la decisión gubernamental de reducir el salario a funcionarios del jerárquico superior, el ministro de Trabajo, Raúl Ledesma, anunció a quiénes afectará esta decisión.

A través de su cuenta de Twitter, Ledesma dijo que “Como parte de las medidas de austeridad, preciso que el 10% de reducción de sueldos se aplicará a partir de los $2368 mensuales hasta $6261”.

Así, son 7.442 empleados del jerárquico superior que entrarán en este proceso, lo que implicará un ahorro de $ 2’800.000 al mes, es decir $ 34 millones al año.

“Más allá del ahorro económico, que considero que es importante, el mensaje o lo fundamental es que si las familias se ajustan los cinturones a la crisis, es nuestra obligación moral, como un deber ciudadano, también ajustarnos”, dijo Ledesma.

  • Fuente Teleamazonas


VIDEOS DESTACADOS

Demi Lovato - Tell Me You Love Me

joji - demons

Alan Walker - All Falls Down