La Hora y Fecha en ECUADOR
Lun. 22 de Octubre de 2018
2019 FALTAN
El tiempo en Cuenca
Gracias por preferirnos, somos radio, prensa y televisión al servicio de todo el mundo... Con usted sobrepasamos 13 millones trecientos cuarenta y dos mil visitas!!!
1
3
4
2
5
0
3
0
visitas
Venezolanos tienen una alimentación “escasa, deficiente y costosa” (Internacionales)   ::    Empresas internacionales destacan potencial del cannabis medicinal en Uruguay (Internacionales)   ::    Miguel Bosé es demandado por su expareja el escultor español Ignacio (Nacho) Palau. (Internacionales)   ::    Allanan oficinas militares en cuatro provincias de Ecuador por supuesta venta de armas a Guacho (Internacionales)   ::    Estados Unidos pone la mira en Hezbollah al mismo nivel que los grandes cárteles narco (Internacionales)   ::    Alerta en EEUU por la propagación de una extraña enfermedad que paraliza a los niños (Internacionales)   ::    Los robots de vigilancia que preocupan a los neoyorquinos (Internacionales)   ::    Tres estudiantes nicaragüenses fueron condenados a 17 años de cárcel por participar en las protestas contra el régimen de Daniel Ortega (Internacionales)   ::    Alerta en Londres: hallaron un paquete sospechoso cerca del parlamento británico (Internacionales)   ::    El avión en el que viajaba Melania Trump debió aterrizar de emergencia: la cabina se llenó de humo por un desperfecto técnico (Internacionales)   ::   
 

La policía recupera el botín millonario de joyas robado del lujoso Hotel Ritz de París

Farándula
10:00 | Viernes 12 de Enero de 2018

Vista: 68
Retornar
Compartir

La policía francesa confirmó este jueves que recuperó las joyas valoradas en cerca de US$4,8 millones que un grupo de ladrones había robado el día anterior de la joyería del lujoso Hotel Ritz de París.

Varios hombres, armados con hachas, rompieron alrededor de las 18.00 (hora local) del miércoles una ventana de la tienda que se encuentra en el interior del hotel.

Tres de ellos fueron arrestados tras quedar atrapados en el edificio, después de que se bloquearan las puertas. Parte del botín fue recuperado por las autoridades en ese momento.

Dos cómplices que los esperaban fuera del edificio escaparon con el resto de las joyas que los ladrones les lanzaron a través de una ventana, pero se deshicieron de ellas durante su huída en una motocicleta y un automóvil, que fue descubierto después calcinado a unos 20 kilómetros al norte de París.

Esas joyas también fueron halladas, según las autoridades francesas.

 

Esos dos miembros del grupo continúan en paradero desconocido, informó la policía.

Robo interrumpido

El lujoso hotel se encuentra en la Plaza Vendôme e incluye una galería comercial cerca de la entrada trasera que alberga cinco tiendas y 95 puestos donde se pueden comprar joyas, relojes y ropa de lujo.

El robo fue interrumpido por un policía que patrullaba la zona, según el diario Le Parisien, que citó a una fuente policial.

“Oímos un fuerte ruido y mucho barullo en la calle”, declaró un empleado del hotel a la agencia de noticias France Presse.

“Los peatones se refugiaron en el hotel. No supimos qué estaba pasando hasta que alguien nos dijo que había habido un robo”.

VIDEOS DESTACADOS

Kacey Musgraves - Space Cowboy

Ed Sheeran - Happier

J. Balvin, Michael Brun - Positivo